Opiniones El 34 Bar de Pinchos

1. Fernando G.
    Fernando G.

Correcto precio muy asequible con descuento.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Fernando: Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para aportar una valoración de nuestro establecimiento, debido a la gran rotación de nuestros pinchos nos gusta mantener la oferta para que disfruten de nuestras 61 combinaciones. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

2. Patricia R.
    Patricia R.

Pinchos ricos y con el descuento del tenedor a buen precio. Los camareros muy amables y atentos. Ambiente muy agradable y tranquilo, sin ruidos.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Patricia: Gracias de corazón por visitarnos. Es nuestro deseo ser un excelente punto de partida para conocer todos los secretos del maravilloso barrio de las Letras. Por favor si dispone de tiempo no dude en hacerme llegar de manera interna los comentarios que tenga en relación a la mejora de su nota en calidad, deseamos que regrese y eso solo lo conseguiremos si seguimos en línea con la excelencia que merecen. Quedo a su completa disposición, le deseo un excelente día, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de "El 34". Desirée M. (Guest Relations Director)

3. Daniel T.
    Daniel T.

Nuestra 2ª vez y no falla. El kraken excelente. La atención muy amable. Repetiré

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Daniel: Gracias por volver a nuestra casa, el proveedor de dicho plato es excelente y pese al muy ajustado escandallo es una gran propuesta que intentaremos por todos los medios mantenerlo en carta a un precio popular, está delicioso y nuestros clientes se merecen ese esfuerzo y más. De nuevo gracias por regresar y tomar un momento de su valioso tiempo para compartirlo, espero coincidir con usted en una próxima ocasión para agradecérselo en persona, por cierto, ¿sabe que también abrimos para desayunos? espero que tenga una excelente semana. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

4. Miriam M.
    Miriam M.

Los pinchos y la ración de croquetas que comimos estaban muy buenos. La atención recibida fue excelente y con el descuento del 30% del tenedor comimos por muy buen precio.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Miriam: Muchas gracias por compartir una velada con nosotros, es un placer recibir un feedback tan excelente tras su reciente experiencia. Nos gusta mantener el 30% siempre que hacemos los cambios de carta para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las propuestas creativas que elabora nuestro equipo ejecutivo de cocina. Traer la alta cocina a formato pincho (y de los grandes) requiere mucha dedicación. Realmente esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

5. Carmen B.
    Carmen B.

Todo muy bien .El trato superamable. La comida riquísima.Sale muy bien con el descuento del tenedor.Volveremos.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Carmen: Gracias por alabar nuestra casa y nuestro servicio, será un placer compartir sus amables y sinceras palabras con el equipo. Ofrecemos una excelente relación calidad precio, fieles a un escandallo justo guiado por ofrecer una excelente materia prima. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

6. Cristina A.
    Cristina A.

El personal muy amable, así da gusto. La comida rica. El local tranquilo y acogedor , con buena música y ambientación perfecta. Repetiremos seguro.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Cristina: Con mucho gusto recibimos su excelente reseña, sentir que se lleva un grato recuerdo de nuestra casa nos anima a seguir trabajando incansablemente, esperamos volver a estar a su servicio de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

7. Marta R.
    Marta R.

Creo que no están preparados para dar servicio a dos mesas enormes de 10-12 personas y luego varias dispersas de 2. De las pequeñas se olvidaron y se generó tensión en los camareros, a quienes se les veía discutir. Comida rica, pero carta corta y raciones pequeñas. Los pinchos, con el lio que tenían en el restaurante, ni siquiera los calentaron. Creo que sumado a la incomodidad de que todas las mesas sean altas, no volvería.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Marta: Gracias por realizar una valoración posterior a su reciente experiencia online. Lamento profundamente saber que no hemos podido conseguir nuestros objetivos de servicio y excelencia en esta ocasión. He escalado internamente su servicio bajo fecha y turno para analizarlo con el equipo de sala. La orientación al cliente es una actitud permanente en nuestra casa y nos apena saber que fricciones puntuales por dar cada mesa a su tiempo hayan generado esta impresión en ustedes. Espero que considere ofrecernos una segunda oportunidad para demostrarle que vivimos esta profesión como auténticos apasionados gastro emprendedores y poder dar un giro completo a lo vivido en nuestra casa y empezar de cero. De nuevo mis sinceras disculpas y por favor no dude en ponerse en contacto directo conmigo cuando usted quiera. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

8. Carmen M.
    Carmen M.

Teníamos una reserva a las 21:00 y hasta las 21:15 no nos dieron mesa, tardaron bastante en servir los platos que habíamos pedido, el pan nos lo trajeron cuando ya habíamos acabado la ración de queso y porque se lo recordamos al camarero, y para terminar tuvimos que pedir dos veces la cuenta y al no traerla ir a la barra a pagar. Experiencia decepcionante. No merece la pena reservar porque a la gente que no tenía reserva se les atendió en la barra más rápido que a los que estábamos en las mesas. Lo único que podemos decir como positivo es que la comida estaba buena

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Carmen: En primer lugar, me gustaría disculparme por los inconvenientes ocurridos durante su experiencia, no son indicativos de nuestros altos estándares. He conversado personalmente con los departamentos involucrados y se están tomando las medidas correctivas necesarias. Agradezco enormemente su comprensión a la hora de relatarlo y su gran gesto en hacernos llegar lo sucedido, no es excusa pero lamentablemente debido a eventos internos nuestro equipo estaba desbordado en la fecha y turno de su reserva ya que pese a la correcta planificación en ocasiones hay causas de fuerza mayor imposibles de atender adecuadamente. Por tanto de nuevo le reitero mis sinceras disculpas y le ruego que considere ofrecernos una segunda oportunidad, quedo a su completa disposición para organizarlo y sepa que el director general personalmente les atenderá durante su nueva reserva. Mientras le deseo lo mejor y le mando un cordial saludo en nombre de todo el equipo al completo. Desirée M. (Guest Relations Director)

9. Carlos S.
    Carlos S.

Sitio tranquilo, ideal si estás buscando un lugar para poder hablar y comer algo, con buenos platos para compartir a buen precio. El chico que nos atendió de 100! Muy simpático y atento.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Carlos: Gracias por elegirnos para disfrutar de una agradable reunión y amena charla. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y conseguir su 10 también en calidad de los platos. Somos todo oídos, reciba un afectuoso saludo. Desirée M. (Guest Relations Director)

10. Héctor V.
    Héctor V.

Como siempre un gusto nos tratan genial y se come muy bien volveremos siempre que podamos

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Héctor: Gracias por publicar su experiencia en esta plataforma, los comentarios de nuestros clientes son de gran importancia para nosotros. Queremos agradecerle particularmente su fidelidad y realmente sería un placer saludarle personalmente en la próxima ocasión. Gracias de corazón, esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

11. Riccardo  V.
    Riccardo V.

Camarero muy amable y comida muy buena. Esperamos volver pronto!

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Riccardo: Gracias por alabar las bases de nuestra propuesta. Nosotros esperamos que usted vuelva pronto, es un placer trabajar para clientes como usted. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

12. Alberto M.
    Alberto M.

Ayer fuimos a cenar 4 personas y resulta que tenían problemas con el gas y solo podían servirnos platos fríos, el detalle es que nos avisaron por teléfono con antelación, el ambiente del local esta bien, un poco de frío cada vez que se abre la puerta pero bien. Los pinchos y las raciones (fríos) bastante buenos pero un poco escasos (las raciones). Los camareros muy majos y atentos y los postres muy buenos. Volveremos con seguridad.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Alberto: Gracias por su comprensión y amable comentario tras su reciente experiencia, sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia puntual. Esperamos poder conquistarle en su próxima visita, quedo a su entera disposición para organizarla. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

13. Héctor V.
    Héctor V.

Como siempre genial y como tan agustito con la adaptación para mi por celíaca, gracias por todo volveremos

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Héctor: Como siempre es un placer que nos visiten y hacer que se sientan como en casa. Nuestro corner sin gluten está teniendo mucho éxito y no podemos estar más orgullosos. Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto. Ojalá que en una próxima ocasión coincidamos y así poder agradecerles su fidelidad en persona. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

14. PAZ R.
    PAZ R.

Ya es la segunda vez que vamos, el personal es encantador, te sirven rápido y son muy amables. El sitio es agradable y la comida está rica, es exactamente eso un bar de pinchos y el precio muy comedido y eso que no tiene oferta del Tenedor.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Paz: Muchas gracias por estas cálidas y sinceras palabras, ojalá que repitan mil veces más, nuestra casa es su casa. ¿Qué le parece conocer nuestro restaurante CoolRooms para la próxima? acabamos de terminar la primera carta y está llena de sorpresas. De nuevo muchas gracias por su fidelidad y por compartir su experiencia online. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

15. Jose Maria V.
    Jose Maria V.

Nos ha encantado, recomendadísimo.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado José María: Es un placer recibir su recomendación, las puertas de nuestra casa están abiertas de par en par para usted. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

16. Celia M.
    Celia M.

El camarero muy atento y simpático. El mejor pintxo el de torrezno, algo diferente a lo habitual. La tarta de queso cremosa y rica

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Celia: Gracias por realizar una valoración tan cálida de nuestro Bar de Pinchos. Sin duda el pincho "La revolución del Torrezno" es uno de los más valorados por nuestros clientes habituales. Si dispone de tiempo estaría encantada de conocer de forma interna qué detalles podríamos mejorar para conseguir aumentar la nota otorgada en calidad y decoración. Valoramos e investigamos mucho antes de formalizar todos los acuerdos con proveedores de materia prima y la decoración del bar se ha seleccionado haciendo un humilde guiño al dueño del palacio original y al Madrid de las Letras, hasta el uniforme de nuestro equipo tiene una interesante historia detrás. Quedo a su completa disposición y espero que nos vuelva a visitar de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

17. LUZ P.
    LUZ P.

Un sitio súper agradable. Carta pequeña pero lo que tienen es muy original, muy bien cocinado y pesentado de forma elegante. El camarero encantador, todo un profesional. Calidad precio muy buena. Repetiremos sin duda.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Luz: Es un auténtico orgullo recibir un feedback de este tipo, gracias por el gesto y por visitarnos, realmente esperamos que lo vuelva a hacer muy pronto, será un placer estar de nuevo a su servicio. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

18. Eva c.
    Eva c.

Un trato excelente y comida muy rica.... ???? X ???? recomendable ????

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Eva: Le agradecemos de corazón el tiempo invertido en compartir su experiencia y valorarnos de esta gran forma. Esperamos volver a estar a su servicio muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

19. María Jesús M.
    María Jesús M.

Había poca variedad de pinchos y raciones. No había casi nada de lo que ponía en la carta en la página del tenedor.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada María: Gracias por compartir su experiencia y hacernos partícipes de los errores de datos presentes en la página de El Tenedor. Hemos procedido a realizar la comprobación tras la lectura de su reseña, nuestra propuesta está en constante mejora y modificación ya que se adapta a mercado y disponemos de hasta 61 combinaciones distintas que salen de la barra con mucha rotación y en ocasiones la alta demanda de algunos platos ya muy conocidos, especialmente en la zona provoca esta situación. Lamentamos la eventualidad y esperamos que nos conceda una segunda oportunidad. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

20. Lourdes D.
    Lourdes D.

Comida buena y servício agradable y correcto. Rapidez en el servicio.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Lourdes: Gracias por compartir su opinión sobre nuestra casa, nos encanta recibir su opinión y ver nuestra propuesta bajo su perspectiva. Servicio, producto y equipazo son los pilares de nuestra cultura. Esperamos estar a su servicio de nuevo muy pronto. Le deseamos un fantástico año y que disfrute de la noche de Reyes. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

21. Alfonso L.
    Alfonso L.

Ha sido una experiencia de pintxos genial. Sitio agradable, servicio cercano y familiar y las patatas bravas superior. Cualquier pintxo recién hecho y sabroso. Volveremos seguro.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Alfonso: Disculpe mi demora en responder, primero y más importante, felices fiestas. Gracias por el gran gesto de compartir su excelente experiencia online. Veo que ha podido disfrutar de nuestra amplia rotación y excelentes pinchos calientes directos desde cocina, es un placer saber que volverá pronto. Apreciamos su recomendación. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

22. Vanessa R.
    Vanessa R.

Buena comida, pero poca opción sin gluten.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Vanessa: Gracias por elegir El 34 bar de pinchos. Procedo a escalar su reseña, estoy sorprendida, disponemos de un gluten free corner en nuestra cocina y el equipo en común ha ideado platos específicos sin gluten, no hablo de adaptar, más bien de crear platos pensando en ofrecerles la mejor experiencia, partiendo por lo más importante, el mejor pan sin gluten, la única explicación es que debido a la alta demanda no pudiéramos ofrecerle la oferta diseñada. Realmente espero que considere darnos una segunda oportunidad y sepa que quedo a su completa disposición. Aprovecho la ocasión para desearle un excelente año y una gran noche de Reyes. Atentamente, Desirée M. (Guest Relations Director)

23. Laura g.
    Laura g.

La comida rica y bien presentada pero no me gustó varias cosas de las mesas, tienen 3 prácticamente juntas, no se pueden mover porque están ancladas.Nos pusieron en la del medio estando las otras libres, vinieron luego un grupo de 6 que no pudieron acoplar por estar nosotros en medio. Los taburetes son súper altos, muy incómodos para subir y bajar. Creo que deberían solucionar el tema de las mesas y taburetes...

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Laura: Gracias por su valioso feedback, lo he trasladado a los responsables de cada area para valoración. Las dos mesas altas fue una solución dinámica que aportó el equipo de diseño para salvar la doble altura, realmente lamento que no haya sido de su agrado y su experiencia es muy importante para poder tomar decisiones en el futuro. Realmente espero que nos conceda una segunda oportunidad en la que procuraremos asignarle otra zona en la que esté realmente cómoda para poder disfrutar aún más de nuestra carta, de nuevo disculpe, aprovecho la ocasión para desearle felices fiestas y le mando un cordial saludo. Desirée M. (Guest Relations Director)

24. Carlos  M.

Sitio para sentarse mal muy pegados unos a otros sillas en un lado muy altas y en otro bajas, difícil de sentarse, pan duro comida decepcionante para lo que dicen.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Carlos: Gracias por compartir su experiencia y valiosos consejos tras su reciente visita a nuestra casa. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes tienen un extenso bagaje de experiencias gastronómicas. Añadir dos mesas únicas al resto de opciones en barra y mesas disponibles, fue un guiño a la tendencia que desde mediados de la década pasada algunos locales de New York empezaron a incorporar para dinamizar. Normalmente se asignan también a familias y grupos. Lamento que no ha sido de su agrado así como la manera única que el diseño permitía salvar la doble altura con diferentes sillas y que no hayamos podido ofrecerles otro lugar en ese momento para disfrutar de la cena. Trasladé su reseña a nuestro responsable de sala ya que debido a la gran rotación no debe quedarse duro nuestro pan hecho a diario. De hecho, cada día todo lo que no vendemos lo ofrecemos en otra plataforma. Espero que nos disculpe y nos conceda una segunda oportunidad para poder sorprenderle, Atentamente, GRT

25. Miriam L.
    Miriam L.

Los pinchos muy buenos pero desde mi punto de vista para llamarse así poca variedad de pinchos había, por decir algo habría 4-5 de fríos y unos 8-10 de calientes y eso que era un sábado noche. Se acababan y no vi que pusieran más o variedad. Pero aún así bien para tomar algo.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Miriam: Muchas gracias por su elección y posterior revisión. Disponemos de hasta 61 combinaciones que se modifican a razón de mercado. Como bien indica es un día de alta demanda, lamentamos que no haya podido por tanto disfrutar de más variedad, igualmente nuestros compañeros de sala están más que encantados de poder ofrecerle todas las opciones posibles con tal de que se marchen encantados y con un grato recuerdo de esta casa. Gracias por su valioso feedback. Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

26. Javier T.
    Javier T.

El sitio pequeño pero muy acogedor, nos atendieron fenomenal y las raciones y pinchos buenisimos y de calidad. Muy recomendable.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Javier: Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en dejarnos este fabuloso comentario tras su experiencia en El 34 Bar de pinchos. Es un placer saber que disfrutaron de nuestra propuesta gastronómica y que cumplimos con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en próximas ocasiones. Reciban un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

27. Ruben T.
    Ruben T.

Nos han atendido súper bien y la comida buenísima. Repetiremos seguro. Buen lugar, mucha tranquilidad, buen ambiente. Todo muy bueno pero sobre todo el pulpi

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Rubén: Muchas gracias por compartir esta valiosa reseña tras su reciente experiencia. Nos alegra saber que en particular aprecia nuestro pulpo, trabajamos con los mejores proveedores para mantener la calidad de este plato. Esperamos realmente que repita de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M- (Guest Relations Director)

28. Michel C.
    Michel C.

La comida muy buena, la decoración exquisita, al ser lunes poco ambiete aunque imagino que los fines de semana sera un lugar muy concurrido ya que merece mucho la pena ir.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Michel: Es un placer leer una reseña de este calibre. Me encantaría saber que probó para saber si alguno era de nuestros imprescindibles, le esperamos con los brazos abiertos. (Quizá en fin de semana?) reciba un afectuoso saludo, Desirée M.(Guest Relations Director)

29. PAZ R.
    PAZ R.

Es un sitio agradable, con buena atención y buen precio, lo único que para más de 4 personas, las mesas son incómodas porque están fijadas al suelo y son de 4, con la que están separadas

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Paz: Gracias por visitar nuestra casa, tomamos nota de su valioso consejo y se lo transmitimos a los managers para futuros cambios. Esperamos dejando eso a un lado que los seis disfrutaran muchísimo de nuestra propuesta gastro. Reciban todos un afectuoso saludo y gracias de nuevo. Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

30. Manuel B.
    Manuel B.

Ambiente/diseño moderno , música algo alta , .... , buena calidad , rico postre . En Nuestro Caso Particular buscábamos algo más "castizo". Para gustos colores :) Seguro q a otros les puede encantar !

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Manuel: Gracias por su visita, consideración y recomendación. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra calidad y postres caseros. Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo. Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

31. Carmen F.
    Carmen F.

Nos ha encantado, la comida riquísima, el servicio perfecto y el sitio es cómodo y acogedor. Lo recomendaremos y volveremos sin duda para probar más pinchos y raciones.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Carmen: Nos encanta recibir esta clase de comentarios sobre nuestra casa, la cocina es nuestra pasión y nuestro modo de vida. Le agradecemos de corazón su recomendación y la esperamos con los brazos abiertos. Espero estar presente en el restaurante la próxima vez para poder saludarles y agradecerles personalmente su lealtad y saber de primera mano cuál es su pincho preferido. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

32. Leyre g.
    Leyre g.

Repetiremos seguro! Bar tranquilo (quizá porque era Miercoles sobre las 19pm) y acogedor. Muy rico el pintxo de tortilla. Como consejo, atendería un poco más el servicio tanto de caballeros como el de señoras.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Leyre: Es un placer recibir una reseña tan sincera y valiosos consejos. Ese pincho también es de mis favoritos, nuestras tapas y pinchos parten de la tradición y establecen finos balances de renovación y creatividad en cada uno de los pases. Todo ello con el sabor por delante y el tamaño (los más grandes de la zona) comparto su reseña con la responsable de equipo y le ruego que lo considere un hecho aislado ya que se realizan pases de servicio estipulados con apertura de ticket y registro de pase en cada turno. De nuevo disculpe y muchas gracias por compartir su experiencia. Les esperamos. Afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

33. Héctor V.
    Héctor V.

Todo súper bien como siempre, pero de verdad que se superará, gracias por todo

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Héctor: Acabo de comprobar que mi contestación a su amable reseña no ha sido publicada. Lamento que haya sido así porque no sabe la ilusión que personalmente me hizo cuando la leí a mediados de mes. Espero tener la ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita si lo desea. Gracias, superarnos será nuestra promesa. Esperamos compartir con usted nuestras sorpresas navideñas. Reciba un afectuoso saludo. Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

34. Jordi J.
    Jordi J.

Bar con estilo y decoracion elegante, limpio, con servicio profesional y con pinchos en la barra bien hechos. Vale la pena tomarse un descanso y saborear sus raciones y pinchos.

El 34 Bar de Pinchos

Estimado Jordi: Gracias por compartir su experiencia en nuestra casa nos encanta que nos haya elegido para tomar un descanso y disfrutar de los pinchos más grandes de la zona en nuestra barra. Esperamos que regrese de nuevo muy pronto y poder sorprenderle. De nuevo muchas gracias por compartir su experiencia. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

35. Nieves Y.
    Nieves Y.

Platos y pinchos muy ricos. Hemos ido un sábado el local estaba lleno y han sido un poco lentos en atender, pero los personales son muy amables.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Nieves: Gracias por compartir su experiencia con nosotros, todos los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar nuestra propuesta. Ante todo queremos pedirle disculpas por la espera, en ocasiones la alta demanda y como vuelan los pinchos de nuestra barra generan estas pequeñas esperas que intentamos solventar con una sonrisa y el mejor servicio posible. Algunos de nuestros pinchos requieren bastante elaboración y no pueden salir de la cocina sin la aprobación del chef. Gracias de nuevo por su reseña. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

36. Patricia  B.
    Patricia B.

Muchas facilidades para tomar una cena sin gluten

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Patricia: Gracias por la excelente valoración. Disponemos de un corner free con un equipo especializado que va creando maravillas específicamente para que todos puedan disfrutar del mismo bocado, no es cuestión simplemente de adaptar platos, es cuestión de intentar sorprenderles y que cuando están en nuestra casa se olviden de la preocupación de saber si todo está adaptado adecuadamente. Por favor vuelva de nuevo muy pronto, la esperamos con los brazos abiertos. Gracias, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

37. Leonor G.
    Leonor G.

El sitio no es muy grande pero el ambiente es agradable. Lo que comimos nos gustó mucho, muy bien presentado.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Leonor: Es un placer recibir su reseña tras la reciente experiencia en nuestra casa. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro ambiente y la presentación de nuestros platos, trabajamos incansablemente para mejorarla día a día y sus consejos son siempre apreciados y realmente valiosos. Por favor regrese de nuevo muy pronto será un placer servirla. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

38. José R.
    José R.

Los pinchos y raciones muy buenos, y muy buena atención

39. Sonia p.
    Sonia p.

Riquisimos

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Sonia: Muchas gracias por valorar nuestra casa! esperamos que regrese de nuevo muy pronto y poder sorprenderla con nuevas combinaciones de pinchos y tapas. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

40. Yolanda m.
    Yolanda m.

El local está correcto y tienen mucha variedad tanto de pinchos como de raciones. Calidad precio correcto. Recomendable.

El 34 Bar de Pinchos

Estimada Yolanda: Muchas gracias por compartir su valioso feedback. Su recomendación es un regalo. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla de nuevo muy pronto, reciba un afectuoso saludo. Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)