Opiniones El 42

1. Raul C.
    Raul C.

Carne de muy buena calidad, riquísima. En general estaba todo bueno (jamón ibérico, croquetas, tomate rosa y tarta de queso). Terraza agradable y buen trato. Como comentario constructivo, mejoraría las tapas que ofrecen con las cañas. Gracias por todo, estuvimos a gusto y comimos muy bien. Volveremos!

2. IGNACIO H.
    IGNACIO H.

Chuletón espectacular. Repetiría.

3. Patricia U.
    Patricia U.

Un servicio muy lento que hizo que la calidad de la comida no resaltara. Una experiencia un poco decepcionante aunque puede que le demos otra oportunidad.

salmorejo excelente, en general la comida bien, la terraza me decepciono un poco. demasiado cerca de la carretera pero en general bastante bien

5. Gema V.
    Gema V.

La comida normal, con bastante sal, pero el servicio ha sido muy lento. Hemos tardado 2 horas en comer.

6. Milagros M.
    Milagros M.

Muy buenos platos y un servicio muy atento. Gracias

7. Maria J.
    Maria J.

Estaba todo buenísimo, pedimos ensalada de tomate rosa y de segundo carne, solomillo y entrecotte, espectaculares ! Pero sin duda, lo mejor es la atención del personal :) repetiremos!

8. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

Carne muy rica y postres fantásticos. Servicio estupendo

9. Alberto L.
    Alberto L.

La carne es buena. La camarera intenta ser tan simpática y cercana, que peca de un exceso de confianza al dirigirse a los clientes. Entrecor bueno, más el wTeam tartare necesita mejoría.

10. Estefania d.
    Estefania d.

Un salmorejo de tomates rosas y cherrys con aguacate y jamón y un chuleton de carne de Guadarrama regado por un Rioja la mejor elección. El servicio atento y el tema Covid muy higiénico.

11. Astrid S.
    Astrid S.

Nos encantó es la segunda vez que vamos y degustamos cosas nuevas de la carta.

12. Jorge A.
    Jorge A.

Diez. Producto excepcional, elaboración magistral (el punto del entrecot un pelín alto para haberlo pedido al punto; algo que pasa hasta en las mejores familias), servicio excelente y el sitio de los más acogedores en los que he estado.

13. Claudia F.
    Claudia F.

Muy buena la atención de sus trabajadores, preocupándose en todo momento de que todo estuviera bien. La comida de calidad y muy rica. Repetiremos.

14. Elena I.
    Elena I.

Los camareros fueron muy atentos y la comida estaba muy buena. Es un sitio muy agradable donde cenar, con una terraza preciosa. ¡Recomendable!

15. Jesica p.
    Jesica p.

Muy buen carne y atención estupenda

16. Bettina Brigitta M.
    Bettina Brigitta M.

El sitio esta muy bonito, los camareros muy amables, y la comida delicios.

17. Cris M.
    Cris M.

Es la primera vez que íbamos y la verdad que nos encantó. El sitio es muy bonito y se está fenomenal. El personal del restaurante es súper amable y cercano y te tratan como me gustaría que me trataran en cualquier sitio. La comida está muy buena y muy bien cocinada y el tiempo de espera no es elevado. El único fallo por ponerle es que la hamburguesa de pollo lleva queso metido dentro y para los que no podemos comer pollo es un fastidio. Sin duda repetiremos.

18. Astrid S.
    Astrid S.

Nos gusto mucho la experiencia en este restaurante, muy buena atención, y la calidad de la comida es increíble, seguro que repetiremos la terraza es muy cómoda y fresquita y se aparca muy bien.

19. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

¡¡¡Personal muy atento y buena relación calidad precio. Os recomiendo el salmorejo, pulpo a la brasa y el solomillo de la sierra de Guadarrama. Volveremos seguro!!!

20. Risi I.
    Risi I.

Nos recibieron estupendamente, aunque me desplazo en silla de ruedas y no es 100x100 accesible, (la entrada es de grava) el resto perfecto, tanto el personal como el propietario muy atentos, muy buena materia prima y buenos platos, no puntúo más alto porque comimos pocos platos y no degusté lo que realmente me apetecía. Pero sin duda volveré pronto pero con más hambre. No decepciona en absolutamente nada, ademar consideró los precios contenido para la buena materia prima con la que trabajan.

21. Inma M.
    Inma M.

A pesar de estar cerca de casa nunca habíamos visitado este restaurante y no podemos estar más contentos. Tanto la comida como el trato del personal ha sido excelente. ¡Repetimos seguro!

22. Mario V.
    Mario V.

Terraza muy agradable, la comida muy buena y la atención espectacular

23. Yolanda L.
    Yolanda L.

Nos intentaron agradar desde el primer momento y los platos que pedimos estaban todos muy buenos. La carne tierna y sabrosa.

24. Araceli H.
    Araceli H.

Nos trataron con mucha familiaridad y cordialidad. la comida de calidad y excelentemente cocinada (tanto la carne como el pescado). la camarera Alexandra, un auténtico amor. Nos recomendó con mucho ojo. Repetiremos sin duda.

25. Ysa S.
    Ysa S.

La comida muy buena y las camareras un 10. Muy simpáticas.

26. Marta J.
    Marta J.

A destacar el trato! Super pendientes con los niños, con platos adaptados para ellos y trona.

27. José Manuel A.
    José Manuel A.

Excelente servicio. Comida de muy buenas calidad. Parrilla fantástica!. Vistas a la Montaña con un ambiente tipo cabaña. Acogedor. Sin duda recomendable!

28. Emma G.
    Emma G.

Todo perfecto, como siempre!

29. Rafael A.
    Rafael A.

Chulearon de muy buena calidad, generoso , bien cocinado y a un precio adecuado.

30. Susana V.
    Susana V.

Nos ha gustado mucho la comida y la atención. La carne estaba buenísima y los postres también. El ambiente era muy tranquilo y se podía conversar. Repetiremos seguro.

31. Carlos B.
    Carlos B.

Creo que es muy caro (35 euros por persona tomando tomate de entrada..); los platos no son abundantes aunque tienen calidad. La factura contiene tres errores de concepto (que iré mañana a comentarlos). No hemos tomado tomate con ventresca, solo tomate raff; tampoco un solomillo de ternera (era un plato de criadillas de cordero) ni tampoco una tarta de zanahoria (era de 3 chocolates). Imagino que no tendrá influencia en el precio final, pero causa una mala impresión, sin duda. El personal muy amable y cordial.

32. Nuria C.
    Nuria C.

La carne muy rica, las ensaladas y postres caseros también. El trato excelente. Además tienen un parking que viene fenomenal. La cuenta razonable. Como pegas el poco espacio de que disponen y las puertas automáticas que en invierno llegan a incomodar, debían añadir una antepuerta que aislase del frío.

33. Rosario V.
    Rosario V.

Es un gran descubrimiento. En esa autopista no abundan los sitios agradables, a buen precio y cercanos a la A6. El personal es estupendo y la comida muy buena.

34. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

La plantilla del restaurante muy amable y la comida muy rica como siempre. Mi consejo es dejar hueco para los postres que están muy buenos:)

35. Nuria B.
    Nuria B.

Muy amables en todo momento. La carne estupenda y las croquetas variadas muy ricas.

36. Alfonso P.
    Alfonso P.

Caro para el lugar que es y dónde está, pero buena comida.

37. Maria s.
    Maria s.

Sitio muy acogedor

38. Pilar E.
    Pilar E.

En general la cena muy bien ,aunque mi pulpo a la plancha estaba un poco salado, por lo demás, estupendo seguro que volvemos

39. Tania D.
    Tania D.

Hemos comido una ensalada y hamburguesas. Todo estaba buenísimo. El sitio es cómodo ya que tienen parking. El local bien puesto y muy tranquilo para ser domingo. Buenas vistas

40. Silvia L.
    Silvia L.

Atención excelente. Comida deliciosa, los tomates con ventresca exquisito, el rodaballo a la plancha muy bueno.