Opiniones - El 7 de Zahonero

1. Cassandra B.
    Cassandra B.

Comida buena, que se queda bien de precio con el descuento. El servicio algo lento pero era un sábado al medio día y es de esperar.

2. Oscar C.
    Oscar C.

Elegimos este restaurante porque fuimos a pasear por Madrid Río y buscamos en El Tenedor algo cercano donde comer. Tiene buena puntuación, las comida que aparecía en las fotos y la carta parecía apetecible y además contaba con un 30% de descuento, así que parecía una buena elección. Siento decir que algo ha pasado en ese sitio, ya que en la carta no aparecían muchos de los platos que se anuncian en la aplicación y de los que se ven en las fotos. El servicio fue correcto, aunque algo lento. Pedimos croquetas y fingers de pollo como entrante. Las croquetas mal, eran un mazacoquete, sin apenas sabor, con un empanado muy grueso, eran de jamón, bacalao y pollo. Los fingers correctos, pollo empanado y frito, sin más. De segundo un bacalao a la portuguesa o dorado a 15,50€ que no valía eso y estaba mal hecho; llevaba patatas paja de bolsa, no llevaba cebolla y el huevo revuelto estaba por su lado, sin mezclar y sin apenas bacalao, es decir, no era un revuelto de huevo con bacalao, patatas y cebolla. La hamburgues

3. Sara j.
    Sara j.

Comimos de carta. La comida normal/regular y los precios altos para la baja calidad. La atención buena.

4. Javier z.
    Javier z.

Cantidad sin gusto no es cantidad apreciable. Demasiado caro para lo que son los platos. No nos gusto la experiencia, no repetiremos porque fuimos cuatro personas y no nos gusto a ninguno. Encima encontramos un pelo en un plato y nos quiso hacer pensar el camarero que era nuestro. No te pueden poner un entrante con acompañamiento de ensalada y en el segundo plato los acompañamientos que sea la misma ensalada.

5. ANA N.
    ANA N.

Es un restaurante pretencioso, con platos muy apetecible por el "título" con resultados muy pobres. Las alcachofas rellenas de queso emmental y salsa de mango estaban recalentadas. Si bien es cierto que la idea era buena y la salsa de mango muy rica el resultado fue muy pobre. El Jamón ibérico no es lo que esperamos cuando se pide ese plato. No estaba malo pero era para bocatas del cole. El menú de domingo realmente caro para lo que ofrecen.

6. LOURDES M.
    LOURDES M.

No concuerda la carta con el plato que te sirven, lo sustituyen sin darte la información previamente.

7. Fernando S.
    Fernando S.

Sitio tranquilo y con camareros atentos, trato correcto, nos trajeron un platito de paella mientras llegaban los platos para ir abriendo boca, detalle que siempre es de agradecer. En lo referente a la comida, bien de cantidad y general bastante bien teniendo en cuenta relación calidad precio. Buena ubicación para luego darse una vuelta por Madrid Rio.

8. Marc R.
    Marc R.

Es agradable, la comida no está mal y el precio es acorde

9. Tomas S.
    Tomas S.

Nos atendieron con mucha amabilidad, pero la comida flojeo un poco

10. Nicolas A.
    Nicolas A.

La comida estaba muy rica y con muy buena presentación. Pero que me cobrasen 3 euros por dos trozos de una barra de pan recalentada me parece excesivo.

11. Ricardo P.
    Ricardo P.

Antes de nada decir que la carta que se ofrece en el restaurante no tiene nada que ver con la mostrada en El Tenedor, al menos los platos principales no coincide ni uno. Dicho esto, relación calidad precio horrible. De los entrantes veo difícil hacer un pan con tomate y jamón tan lamentable como este, el pan pasado de tueste, el tomate triturado con la piel y todo y el jamón de una calidad bajisima, eso si, el precio eran 16€. De los principales la hamburguesa ni fu ni fa, no estaba mala pero cualquiera de cualquier franquicia la mejora y el bacalao (O lo que fuera eso) pues una mezcla de huevo revuelto con supuestas migas de bacalao cuando en la carta en ningún momento dice que sean migas de bacalao. Que mejor que si te sobra pan del día anterior tostarlo para el entrante y si te sobra bacalao pues al día siguiente lo haces migas y lo mezclas con el huevo. El precio total fueron 20€ por persona (Con descuento del 30% de El Tenedor) cuando la calidad de los platos era de un restaurante de 10€ por persona.

12. Ana G.
    Ana G.

Sitio agradable pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Croquetas recién descongeladas y frías por dentro, hamburguesa sin más y risotto con mucha nata y sin encontrar el sabor a trufa. He ido en otras ocasiones y la calidad era mucho mejor. Una pena que haya empeorado.

13. Juan b.
    Juan b.

Aunque el resto de lo pedido estaba muy bien, el atún rojo a la plancha, que pedí poco hecho, estaba muy hecho y por lo tanto muy seco. Por lo demás, es un sitio agradable y de cocina cuidada.

14. Natalia G.
    Natalia G.

Fue una pena porque la comida nos decepcionó bastante. La atención fue buena, pero la comida dejaba bastante que desear

15. María Dolores L.
    María Dolores L.

Muy tranquilo, muy amables y buena comida.

16. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

Ha cambiado de dueños y de cocina y por ende la carta y ha bajado mucho la calidad de la comida, es una lástima antes era un sitio para repetir con platos muy ricos y buena materia prima y ahora se ha quedado en taberna de barrio reguleras, es una lástima, pero es así, lo único positivo, el precio, con el descuento, resulta muy barato.

17. Ana G.
    Ana G.

Poca gente para ser un sábado... La comida no estaba mal, pero mejorable, tanto la carne como el pescado. Nos trajeron un pincho de atún con tomate y el atún picaba, por lo que no estaría en buen estado.

18. Tamara O.
    Tamara O.

Muy buena atención y platos deliciosos. Buena cantidad/precio.

19. Diana C.
    Diana C.

Muy sencillo y platos con poca cantidad (los entrantes sí son más abundantes). Pero todo correcto

20. Raquel J.
    Raquel J.

Servicio mejorable, la carta pinta bien pero luego los platos no es lo que te esperabas.

21. Vicente F.
    Vicente F.

Servicio amable pero demasiado lento

22. Carmen C.
    Carmen C.

Todo muy bien

23. Rebeca C.
    Rebeca C.

Muy caro para lo que es, el bacalao malísimo (si lo era) y el solomillo seco (si lo era).

24. Iñaki G.
    Iñaki G.

Solomillo poco hecho que estaba fileteado y como la suela de un zapato. Carpaccio de buey sin sabor alguno. Atún pasable y pasado

25. Esther S.
    Esther S.

La comida es casera pero original y el trato es exquisito. Eso si, el sitio es pequeñín, así que os recomiendo reservar.

26. Lucia P.
    Lucia P.

Tardaron casi 30min en traernos la carta para pedir y el servicio era lentisimo. No vayas con prisa porque tardan muchísimo en atenderte y servirte

27. Sara F.
    Sara F.

Segunda vez que ibamos, y la calidad de los platos ha bajado bastante. Pedimos ambos tartar y eran diminutos. Ibamos con descuento del 40% como tienen en el tenedor, y sinceramente prefiero que me.ponga el tartar a su precio real si me va a poner la cantidad real. La primera vez el tartar de salmon era mas del doble y este era una simple lamina de salmón. Asi que no creo que volvamos Mas. Lo mejor la atención de la camarera excelente informando en todo momento de los platos agotados.

28. Laura L.
    Laura L.

Fuimos con reserva con descuento a través de el tenedor, y bastante bien, la atención de los chic@s muy buena, quizá algo pequeño el comedor. El descuento es importante así que se nota bastante en la cuenta final. Pedimos tiras de pollo que estaban bien, las croquetas lo único que ponían caseras pero se notaban que no lo eran, pero se podían comer, solomillo de buey y secreto ibérico a la parrilla, muy buenos ambos y los postres también buenos. Volveremos

29. Vanesa f.
    Vanesa f.

La comida estaba rica y nos aplicaron el descuento sin tener que decirles nada. Pero los platos no se correspondían con los que venían en la carta. Tenían menos ingredientes y cantidades que los de la carta normal. La atención fue buena.

30. Patricia F.
    Patricia F.

Es la segunda vez q voy! muy buena atención. El arroz meloso y la carrillada riquísima! Volveré!

31. Cristina O.
    Cristina O.

Estuvimos esperando 1 hora de reloj para la bebida y otra hora para la comida... muy decepcionante en ese sentido, eso si la comida muy rica y la camarera atenta(dentro de lo que cabe)

32. Manuel V.
    Manuel V.

Coincidió la comida con el dia de san isidro y se notó que estaban desbordados, por lo que se retrasó todo mucho. ademas, pedimos la reserva con un carro y no pudo ser por lo que estuvimos un poco incomodos nosotros y los de alrededor en todo caso, la comida como siempre muy buena y la atención, a pesar de el lio, con una sonrisa y buen humor. repetiremos seguro

33. Hector g.
    Hector g.

Calidad precio razonable. La comida estaba buena

34. Nora A.
    Nora A.

La comida estaba rica (sin ser nada espectacular) y la camarera atenta. Aun asi, nos pareció caro en relación calidad-precio.

35. Luis C.
    Luis C.

Sitio correcto. Precios caros con respecto a lo servido. Cantidades justas

36. Ignacio M.
    Ignacio M.

Calidad precio es caro, ya no tienen la comida que pone en el tenedor, han cambiado la carta y ahora es menos original, normalito.

37. Evelyne b.
    Evelyne b.

Nefasto.. nos pusieron el atun en mal estado.. lo tuvimos que devolver...no estuvieron a la altura...

38. Raul O.
    Raul O.

Buena atencion, la comida normalita. Pedimos un segundo de pescado bastante decepcionante.

39. Ángel E.
    Ángel E.

No se ajusta en mi opinión a la valoración que tiene. Tardaron en atendernos y éramos tres mesas. Tuvimos que pedir el pan en dos ocasiones por que no lo pusieron, a mitad de segundo plato el único camarero que habia desapareció sin saber donde estaba hasta que nos dimos cuenta que se habia marchado y estuvimos mas de 15 minutos sin que nos atendieran, vino el camarero de la barra después de llamarle para que nos atendiera. Platos de poca cantidad y presentados de forma espartana.

40. Diego José F.
    Diego José F.

Muy bien, la comida está muy buena, nos atendieron bien y rápido.