Precio medio 35 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Situado en una ciudad de ensueño, como es Toledo, el Albero es el restaurante perfecto para cualquier celebración especial. Con más de 30 años a sus espaldas, ha sido su ambiente acogedor y familiar, y el sabor de sus platos, lo que lo han convertido en un lugar de parada obligada. En los fogones, y para dar un toque de innovación a esos platos de toda la vida, está Ismael Suleiman, que de técnica y talento va sobrado. Solo él es capaz de fusionar la cocina manchega con las técnicas más innovadoras y crear platos tan increíbles como las habitas con chipirones y jugo de carne, la perdiz estofada a la toledana o el rabo de toro estofado al vino tinto. ¡La pera!
fotos
Sobresaliente
Un pequeño local donde el trato y los estupendos platos hablan por sí mismos. Realmente fantástico. De lo mejor de Toledo en todas las facetas que queramos comentar.
Segunda vez que vamos y, por supuesto, repetiremos! Calidad excepcional, comida espectacular y trato inmejorable! Un gran descubrimiento!
La comida estaba muy rica. El arroz meloso con perdiz y el foie con Pedro Ximenez totalmente recomendable, de 10. El trato perfecto, la camarera es una profesional.
Todo estaba muy bueno. El personal muy atento y profesional. Unico inconveniente: algunas mesas estaban muy pegadas, sin respetar la distancia sanitaria recomendada. Probablemente porque es un local pequeño.
Comida calidad de 10. Nos encantó el arroz con Rabo de toro...imprescindible... Las croquetas son de orgasmo y de postre la torrija con helado de Canela. El trato fue también insuperable. Calidad - precio
Es uno de los mejores sitios de Toledo. Lo mejor, la atención. y eso que la comida es riquísima. Las alubias con el rabo de toro, es la mejor comida, y de entrante, las croquetas.
Un lugar francamente recomendable para disfrutar de una cocina tradicional con el toque de una cocina de fusión. Platos tradicionales de la zona traídos al presente en un ambiente y con una atención inmejorable. No cabe duda de que volveremos en próximas visitas a Toledo. Dentro de una carta exquisita, el postre de chocolate y la espuma de arroz con leche, hay que probarla.
Una experiencia muy grata, todas nuestras expectativas se cumplieron. El trato exquisito.
Una comida muy buena con ingredientes óptimos y un servicio muy atento y amable. Una excelente manera de pasar el día de Navidad
Comida deliciosa y personal muy amable
Sitio muy interesante, pequeño, tranquilo y acogedor. Personal muy atento, con conocimiento de las elaboraciones por las alergias. Comida muy sabrosa. Para repetir.
El trato fue excelente desde el principio. Me gustó mucho que te pusieran varios entrantes mientras esperábamos a la comida. Otro detalle que me gustó mucho es que pedimos varios platos para compartir y salían en platos separados desde la cocina. Las croquetas de jamón ibérico eran espectaculares, la bechamel era prácticamente líquida, con un jamón de muy buena calidad, y el rebozado era muy crujiente. El arroz con perdiz era la primera vez que lo probábamos y fue un descubrimiento, el punto del arroz era perfecto, estaba muy cremoso y el sabor era muy potente. Por último, elegimos el coulant de postre en base a las recomendaciones, y tiene un par de elementos totalmente diferentes que nos sorprendieron gratamente, aunque prefiero dejar la incógnita. Como detalle final nos dieron una teja con dos trufas que hacen caseras en el restaurante a modo obsequio, muy ricas ????
Da gusto venir y disfrutar de sus mesas bien atendidas tanto en el trato personal como en el de los manjares que se sirven. Una apuesta segura en Toledo.
Lo mejorcito de Toledo!!! Que bueno estaba todo y sobre todo el cómo fuimos atendidos desde el principio hasta el final! Enhorabuena!! :)
Nos ha encantado! La camarera excepcional, amable y eficiente! Todo lo q pedimos estaba.buenísimo y elaborado con mucha delicadeza.Sin duda, volveremos, totalmente recomendable !!!
Comida y trato excelente como es costumbre de la casa. Guisos de cuchara magníficos.
Buena atención y buen producto.
La comida de 10, la camarera muy amable y nos recomendó muy bien que pedir. El arroz meloso de perdiz estaba delicioso. Pero nos ha fastidiado la comida que en la cuenta te ponen el IVA a parte cuando en la carta no está especificado. Eso no nos ha gustado nada.
Todo muy rico, aunque algo escasos los platos
Estupendo como ya es costumbre. Magnífico.
Comida: de 13:30 a 16:00
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes, martes y domingo)
Calle de la Diputación, 6, 45004, Toledo, España
Carretera CM-401
Selección Insider - Mediterráneos, , Reabierto, , Travelers' Choice 2020
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata