Opiniones El Alfar

1. Maria Del Mar V.
    Maria Del Mar V.

Restaurante familiar con muy buena relación calidad precio. Siempre te asesoran con vinos poco comerciales y nuevos a buen precio.. Aunque también trabajan con vinos más conocidos. El trato es excelente y el menú está elaborado con muy buenas materias primas La brocheta de buey está espectacular

2. M Eugenia P.
    M Eugenia P.

Precioso y amplio local. Iluminado y acogedor. Personal super amable y atentos. Comida deliciosa, original y buena cantidad. Vino del menú muy bueno. Precio de menú super ventajoso. Volveremos seguro.

3. Ángela C.
    Ángela C.

Servicio impecable y comida riquísima, con mucho gusto y presentación. Una gran opción y acierto!!!!

4. Antonio S.
    Antonio S.

La verdad es que la experiencia ha sido muy buena, negocio familiar con un recibimiento y educación exquisitos, el local amplio y con buena separación entre mesas y la comida nos pareció muy buena relación calidad/precio. Volveremos no tardando mucho.

Platos bastante sosos y escasos de cantidad. Nos pareció demasiado básico y flojo. Muchas patatas de guarnición de relleno. No nos convenció.

6. Eva Pilar L.
    Eva Pilar L.

La comida dejó mucho que desear! De primer plato del menú diario, escasos 3 espárragos y de segundo un wok de ternera con 3 tiras cortadas y mucha patata frita, me esperaba más nivel y me pareció escasa la comida! El ambiente es bonito y se nos comentó que en los tiempos que corren no saben cuánta cantidad cocinar porque sale menos gente pero eso no es excusa para no aportar calidad a la clientela! Las tuberías de los WC huelen y el olor llega a las mesas de comensales, eso tiene fácil remedio! .Suelo salir a menudo a comer fuera en cuanto tengo oportunidad y no lo comento ni para hacer daño ni por diversión! Los camareros muy amables.

7. Vasile Lucian M.
    Vasile Lucian M.

No conocía este restaurante pero me guíe por los comentarios. Los platos para compartir bien pero luego los segundos dejaron de desear. Platos recalentados y una hamburguesa pedida a punto llegó con la carne cruda, no se pudo comer. Pienso que deberían mejorar en este aspecto. Otra cosa que me gustaría decir, hay que poner platos a los comensales cuando se sirve los platos para picar.

8. Patricia G.
    Patricia G.

Nos ha encantado el restaurante. El menu con platos muy ricos y de calidad, se notaba. Bastante espacio entre mesas y medidas anticovid. Restaurante familiar muy agradable, con trato cercano y amable. Volveremos sin duda.

9. Miriam L.
    Miriam L.

Sitio tranquilo, seguro y con comida rica y platos originales. Muy recomendable.

10. Alfonso R.
    Alfonso R.

Nuevo espacio más grande y con mejor decoración. El número de fin de semana muy bueno y a un mejor precio. Recomendable como siempre, volveremos

11. Esther H.
    Esther H.

Muy rico todo, y el trato es realmente bueno!

12. Antonio Manuel B.
    Antonio Manuel B.

Todo rico. Lo único, el precio del menú no era el que reserve en eltenedor. Igual es error de la página.

13. Soraya H.
    Soraya H.

Como siempre el trato genial!! Y la comida estupenda :)

14. Gema C.
    Gema C.

Buen menú pero poca cantidad en los platos

15. Raúl F.
    Raúl F.

Siempre que venimos salimos encantados. Calidad de comida y trato excepcional

16. Paula G.
    Paula G.

El trato es excepcional. Son súper atentos, el sitio muy tranquilo y limpio. Es un local muy bonito y la comida está muy rica, con variedad de postres y un precio de menú económico.

17. Javier L.
    Javier L.

Todo correcto, servicio familiar y cercano, precio razonable.

18. Consuelo G.
    Consuelo G.

Volvemos a El Alfar en familia, con amigos, en comidas de trabajo porque nos gusta como nos tratan, por la calidad de la comida, por la relación calidad-precio, por el ambiente...es un sitio familiar en el que se come muy bien a buen precio.

19. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Un buen menú del día, bien atendido.

20. Tomás B.
    Tomás B.

Espectacular menú de fin de semana. No se puede pedir más. Para repetir!

21. JOSE FRANCISCO C.
    JOSE FRANCISCO C.

No se puede ofrecer más y mejor en un precio de menú. Negocio familiar, se nota en el saber hacer y en la amabilidad. Por favor sigan así. Mejora con mucho la oferta gastronómica del centro de Alcalá de Henares. El espacio que ocupa es igualmente espectacular.

22. Rubén T.
    Rubén T.

Sitio de 10, local muy chulo y bien climatizado, el servicio de los camareros es de 10 estando continuamente pendiente de si todo está yendo correctamente, la comida muy bien elaborada, bien presentada y muy buena cantidad, muy recomendable

23. Oscar G.
    Oscar G.

Estupenda relación calidad-precio. Local muy bonito y la atención estupenda.

24. Daniel V.
    Daniel V.

Ha sido un muy buen descubrimiento la verdad. El menú por el precio que tiene es maravilloso, todo muy correcto, tanto de sabores como de cantidades. El trato del camarero ha sido inmejorable, nos contó la historia del nombre del sitio, tuvo una actitud distendida con nosotros, nos fue explicando cómo estaban hechos muchos de los platos (especialmente los postres) y nos recomendó muy bien tanto el vino como lo que comer. Volveremos sin duda

25. Raquel P.
    Raquel P.

Fenomenal. Nos encantó el trato, el menú y el ambiente. Inmejorable calidad de los platos y el servicio. Demasiado barato para esa calidad.

26. María Del Mar H.
    María Del Mar H.

Ambiente algo ruidoso. Hemos pedido menú y los primeros y postres muy buenos, pero los segundos no tanto, ventresca excesivamente seca y solomillos demasiado pasados

27. Angel B.
    Angel B.

Siempre con la calidad y amabilidad habitual. Además, un precio magnifico

28. Antonio M.
    Antonio M.

El local muy agradable y el servicio atento y amable. El menú diario sencillo pero muy rico. Calidad-precio muy recomendable. Los postres de autor muy por encima de la media para ir de menú.

29. Sergio m.
    Sergio m.

Muy buen trato y comida rica. Recomendable 100%.

30. César H.
    César H.

Se lo recomiendo a todo el mundo. El nuevo ambiente es inmejorable, y con la comida y atención excelente, como siempre.

31. Angeles I.
    Angeles I.

Nos ha encantado. La comida muy buena por un precio muy económico. El lugar muy agradable y la atención estupenda.

32. Pedro d.
    Pedro d.

Un sitio acogedor y decorado con buen gusto la vez que un trato agradable y familiar.

33. Ana S.
    Ana S.

Nos ha gustado muchísimo, el trato, la comida, el sitio, el precio, todo genial, para repetir din duda, son muy agradables, es comida,casera con buenos ingredientes

34. Viviana A.
    Viviana A.

Sitio acogedor y buena atención, la comida muy rica! Seguramente voy a volver!.

35. Blanca P.
    Blanca P.

La comida muy rica y de calidad, se nota que está hecha con mucho esmero y profesionalidad. El espacio es realmente acogedor y me ha sorprendido mucho de manera positiva. Volveré seguro :)

36. Claudia G.
    Claudia G.

Maravilloso trato, platos bastante sencillos pero con un toque interesante y genial de sabor, y muy buen precio.

37. JULIAN C.
    JULIAN C.

Una atención cercana y profesional al mismo tiempo en este muy recomendable restaurante familiar. Además han mejorado su ubicación en un local mucho más amplio y ambientado con buen gusto. La cocina sabrosa y casera, pero con toques sofisticados y con unos postres a la altura (el sorbete de mojito con gelatina de gintonic, de los mejores postres que recuerdo).

38. Marisa s.
    Marisa s.

Comida riquísima y la atención sobresaliente. Limpieza impecable.

39. Carmen S.
    Carmen S.

La atención y amabilidad es muy buena. El restaurante es muy bonito!! Y destaca la limpieza y detalles en el baño(tiritas,quita manchas etc..) La comida está buena,los calamares muy ricos porque es calamar de verdad. La ensalada César le faltaba salsa y algo más de pollo..(A mi modo de ver). El resto estaba rico. Los postres tenían muy buena pinta aunque sólo pedimos arroz con leche. Si vuelvo por Alcalá de Henares repetiría.

40. Tania C.
    Tania C.

Relación calidad precio excelente. Local precioso. Muy buena atención. Postre 5 texturas de chocolate sencillamente espectacular. Repetiremos.