Opiniones El All i Oli

Pilar C.

Excelente como siempre!!!

2. Eduard P.
    Eduard P.

El local esta igual que hace muchos años ( tacarías una renovación) la comida esta bien, el servicio excelente. El pero esta en el precio, bastante elevado para lo que es.

3. Lorenzo P.
    Lorenzo P.

Todo espectacular como siempre.

4. Oscar g.
    Oscar g.

Buena comida y buen servicio, quizás los precios un poco altos por el tipo de sitio y comida. La carne está muy bien hecha,y el detalle de los chupitos se agradece

5. Silvia L.
    Silvia L.

Restaurant recommendable, buen servicio y atención. Comida muy buena y de calidad, platos completos. Vinos buenos. Sin duda volveremos. Gracias

6. Emilia T.
    Emilia T.

Nos gustó poder volver a este restaurante de toda la vida. Buen producto y buena brasa. Por poner una pega, el precio un poco alto

7. David C.
    David C.

Es mi segunda vez, sabia que era una apuesta segura y no han fallado. Gran servicio, buena y abundante comida. No solo repetiremos, sino que iremos a menudo siempre que sea posible. Muchas gracias

8. María Ángeles B.
    María Ángeles B.

Raciones muy completas, buena presentación y buen sabor. Hemos quedado satisfechos. Agradecer el trato personal y el detalle con uno de los comensales.

9. Francesc s.
    Francesc s.

Calidad en el producto, buena atención al cliente , rapidez en el servicio, y muy bien medidas de seguridad (distancia entre las mesas) . esto último no se ve a menudo, pero aqui si. volveremos

10. Lorenzo P.
    Lorenzo P.

Tanto la comida como la atención ha sido muy buena. Raciones muy abundantes y de calidad. El entrecot de ternera que pedí de segundo, probablemente uno de los mejores trozo de carne que he comido en mi vida, una delicia... Por poner un pero, un pelín salado...

11. Israel P.
    Israel P.

Comida catalana sin vueltas. No defrauda!

12. Blas b.
    Blas b.

Volvere seguro

13. LIDIA G.
    LIDIA G.

Nos encanta!!! Ya hemos ido varias veces y es uno de nuestros restaurantes favoritos. Repetiremos seguro. La atención excelente, muy amables

14. Irene O.
    Irene O.

Comida excelente, especialidad en carnes y platos tradicionales. Raciones abundantes y buen servício. Como única pega diría que es poco accesible porque tiene muchas escaleras.

15. Marc B.
    Marc B.

Todo correcto

16. Veraluz S.
    Veraluz S.

Me gusta el lugar, tranquilo y acogedor, la sorpresa del pastelito, las velas y el gorro una pasada, gracias por la mesa junto a la pesera. La parrillada de carne muy buena.

17. Raul R.
    Raul R.

Restaurante como Dios manda buena comida buena atención y muy bien decorado no es la primera vez que voy así que puedo decir que como siempre no defrauda.

18. Luis S.
    Luis S.

Como siempre, muy bueno todo

19. Sonia B.
    Sonia B.

Si buscas un restaurante con buena calidad de carne a la brasa,es tu sitio. Hemos ido muchas veces y nunca nos decepciona. Un restaurante de toda la vida sin adornos,el protagonista:la comida

20. Xavi D.
    Xavi D.

Ambiente de masia en plena ciudad con buena relación calidad-precio

21. Mouna o.
    Mouna o.

Muy buena comida, las camareras muy simpáticas , muy buen trato ,ambiente rústico.Volveria sin duda!

22. Albert H.
    Albert H.

Habíamos venido más veces, pero esta vez no nos ha gustado.los camareros estaban saturados, tardaron en traer la comida .pedimos el menú calçotada y la carne de la parrillada estaba o seca o cruda.mi hijo se pidió pollo a la plancha y también se lo trajeron crudo.

23. VICTORIA R.
    VICTORIA R.

Fuimos un grupo de amigos, pedimos un menú cerrado y aunque no era barato nos pusieron una barbaridad de comida, todo estaba muy rico, la parrillada excepcional, con pies de cerdo y codornices, además de lo típico. Muy buen servicio de la camarera y en general lo pasamos muy bien.

24. Francisco d.
    Francisco d.

Perfecto tanto en la comida como el lugar.

25. Alba M.
    Alba M.

Todo genial, muy amables y la comida increíble. La salsa de calçots no és mi preferida pero esta bien. Muy amable el dueño que nos avisó que la carne ya estaba lista mientras fumabamos.

26. Ma. Isabel B.
    Ma. Isabel B.

Excelente!! Muy satisfechos.

27. Salvador A.
    Salvador A.

Bien el lugar y bien como siempre la comida y el trato. El problema es que se han cepillado de un plumazo el menu de 25 €. Digamos que ahora cuesta 30 €. Para lo que es la zona empieza a ser caro, porque la carta es prohibitiva. En fin, una pena. Lo que es la codicia!!!

28. Christian  m.
    Christian m.

La comida estaba toda buenísima, comes bien y sales lleno, no es barato, pero la comida si es así de buena se paga con agrado. Repetiré seguro para probar más platos.

29. Jaime O.
    Jaime O.

Sitio perfecto para ir con amigos, comida en abundante.

30. Fernando M.
    Fernando M.

Como de costumbre buen servicio y buena comida en un restaurante peculiar. . Excelente menú calçots, aunque yo haría la salsa más espesa. Parrillada de carne excelente.

31. David L.
    David L.

El All i Oli es familiar y tiene un encanto especial. Es de los restaurantes donde se come bien!

32. Àngels B.
    Àngels B.

La atencion y el local estubieron bien. La comida nos decepcionó. Los platos estaban resecos y sobrecocinados. El precio excesivo para la calidad de lo que comimos

33. Gina A.
    Gina A.

Las camareras muy amables ellugar aceptable, la comida aceptable pero los precios no son tan asequibles, muy caro para lo que ponen en la carta.

34. Ma. Isabel B.
    Ma. Isabel B.

La atención fue inmediata y la comida muy buena. Salimos muy satisfechos.

35. Luis S.
    Luis S.

Gran cena. Buenisimo como siempre

36. E.dilberto S.
    E.dilberto S.

Buena atención y degustación ...

37. Salvador A.
    Salvador A.

Inmejorable, como siempre. Poca sopresa. Son los mejores.

38. Nuria M.
    Nuria M.

El sitio tal cual lo recordaba. No ha cambiado nada en años. Y la comida espectacular. El codillo del menu aniversari (36€)buenisimo y el sorbete de limon exquisito aunque el resto de platos también. En fin todo excelente

39. Nacho L.
    Nacho L.

La comida correcta. Hay diversos menús para escoger. Pero comedor muy ruidoso y mesas poco espaciosas. Si te sentabas ya no podias volver a levantarte sin que la mitad de comensales no se movieran (los de tu mesa y los de la de al lado).

40. Olenka I.
    Olenka I.

No me gusto que nos sentaran en una mesa donde teníamos detrás una aparato de aire roto (grande y empolvado) , en fin ni una foto me pude sacar teniendo eso de fondo.