El Andén

Antigua Estación del Ferrocarril, s/n 44597 Torre Del Compte España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante El Andén

El Restaurante El Andén está ubicado en las que fueran las instalaciones, hace más de 60 años, de la estación de un ferrocarril. Su decoración combina mobiliario moderno y paredes en un cálido amarillo con la estructura de la antigua estación.

Su cocina aúna la gastronomía tradicional aragonesa con toques de la mediterránea y la más contemporánea e innovadora. De entre sus especialidades, cabe destacar platos como el chupa-chup cremoso de queso con frutos secos y dulce de cebolla, o el muslo de confit de pato con salsa de moras y peras. El local dispone también de una carta de vinos, ideales para acompañar cualquier comida.

El Andén, además de ofrecer un exquisito y cálido trato, pone a disposición de sus clientes el hotel al que pertenece, La Parada del Compte, donde puede pasar una estancia con los más queridos al tiempo que descansa en plena naturaleza.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Andén

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking del restaurante

Horario de apertura

Comida: de 14:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:00 (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.