Opiniones El Anzuelo

1. Jose Alberto r.
    Jose Alberto r.

Lugar bonito y con gusto, buenas brasas y parrilla, comida aceptable aunque un poco de abuso de 14,5 e una ración escasisima de níscalos. atención agradable y atenta. Habrá que darle otra oportunidad

2. Victor R.
    Victor R.

Perfecta atención del Personal y comida casera excelente.

3. Victor R.
    Victor R.

Muy buena atención del Personal. Que lástima que no tenían patatas panaderas por una avería del horno.

4. César F.
    César F.

Mucha espera con los platos, algo entendible porque había mucha gente, pero el problema es que después sacaron todos los platos juntos y la ensalada que debería ser el primero, tuvimos que dejarla para el final para que no se quedarán demasiado fríos los calientes.

5. Victor R.
    Victor R.

Muy buena atención del Personal. Hoy estaba muy lleno el Salón interior.

6. Juan Antonio O.
    Juan Antonio O.

Sitio muy bueno comida excelente

7. Jorge R.
    Jorge R.

La comida realmente buena. El servicio hoy ha sido lento. Lo achaco a que tenían muchísima gente, aunque en todo momento muy amables. Merecerá la pena volver un día más tranquilo.

8. Azucena V.
    Azucena V.

El.personal muy amable pero habia demasiada gente y la espera entre plato y plato se nos hizo muy larga,la carne estaba buena ,el ambiente de la terraza estupendo y con separacion adecuada entre mesa y mesa

9. Victor R.
    Victor R.

Muy bien atendidos por el Personal.

10. Mari Carmen P.
    Mari Carmen P.

Fuimos un grupo y nos encantó a todos. El personal es muy amable y atento, el servicio es excelente y la comida buenísima. Relación calidad/precio un 10. Sin duda repetiremos!

11. Victor R.
    Victor R.

Muy buena atención del Personal y comida casera excelente.

12. Nuria M.
    Nuria M.

Totalmente recomendable buen ambiente , servicio excelente ,y muy bien trato , la ubicación muy buena y tranquila, mi opinión es muy recomendable

13. Victor R.
    Victor R.

Muy buena atención del Personal y comida casera excelente.

14. Ana G.
    Ana G.

Comimos en la terraza, muy bien todo. El ambiente tranquilo, espacio amplio, la atención del personal inmejorable. Repetiremos seguro.

15. Sol C.
    Sol C.

Nos cobraron un postre de más. Por lo demás bien.

16. Fernando d.
    Fernando d.

El restaurante está en un sitio precioso con buenas vistas. Croquetas de boletus, ensalada el anzuelo, chuletas de lechal y brochetas de ternera...sorbetes de mandarina de postre...todo buenísimo!!!

17. Diana V.
    Diana V.

La carne bastante regular, pasada del punto que pedimos,la morcilla muy rica. Relación calidad precio muy normalito.

18. Victor R.
    Victor R.

Muy bien atendidos en el Salón interior.

19. Esperanza R.

Todo bien

20. Victor R.
    Victor R.

Muy bien atendidos. Buena calidad y cantidad.

21. Esperanza R.

Todo bien

22. Almudena S.
    Almudena S.

Hemos comido de maravilla, el cordero delicioso, el magret con cous cous muy bueno, las entradas estupendas: saquito de setas y huevos de corral, croquetas y berenjenas fritas con miel. El trato estupendo, y el lugar magnífico.

23. Victor R.
    Victor R.

Buen local, buena comida y buena atención.

24. Esperanza R.

Todo muy bien

25. Fernando V.
    Fernando V.

Recomendable!! Buen sitio para comer, la carne estaba bastante buena.

26. Victor R.
    Victor R.

Buen local, buena comida, incorrecta atención. Pedimos que no cursaran la carne poco hecha hasta que les avisaramos y la presentaron en la mesa.

27. Carlo A.
    Carlo A.

Muy buena atención. Comida muy buena a buen precio y el sitio es muy bonito.

28. Elena m.
    Elena m.

Todo bien.

29. Alvaro A.
    Alvaro A.

Comida tradicional de primera calidad a muy buen precio, gran trato y bonito sitio

30. Laura S.
    Laura S.

Tardaron más de 30 minutos en sentarnos a pesar de tener reserva, una hora en servirnos los entrantes y después llegó la bebida tras reclamarla varias veces. Mucha espera entre platos que llegaron bastante fríos. Los postres de caseros no tienen nada. El sitio es precioso y los camareros muy amables pero el servicio fue un desastre y de calidad - precio regular. Una pena pero no volveremos.

31. ALBERTO L.
    ALBERTO L.

Para empezar llegamos a la hora pero tuvimos que esperar 20 minutos a que preparasen la mesa. Un detalle muy feo por su parte es que a las mesas de al lado les sirvieron las bebidas junto con un aperitivo. En nuestro caso no nos sirvieron dicho aperitivo. Estaría bien que aplicasen el 'todos o ninguno'. Los entrantes me parecieron insuficientes para el precio que tenían y los platos principales incluían una guarnición de patatas muy pobre y fría. En cuanto a los postres. Me parece una falta de respeto decir que pongan en el apartado sugerencias la palabra 'casero'. Que tú hagas un postre en el restaurante utilizando polvos (en el caso de las natillas) y que pongas nata de bote no debería ser motivo para decir que es casero. Al menos en mi humilde opinión. Un saludo, Alberto

32. Raquel R.
    Raquel R.

El sitio muy acogedor, se come bastante bien y la atención muy buena.

33. Luisa C.
    Luisa C.

La comida bien. Pero en conjunto ha sido caro. Pero bueno, en cualquier caso es recomendable.

34. Enrique R.
    Enrique R.

Buena carne a la brasa y variedad de entrantes y platos principales a precios razonables. Servicio rápido y atento

35. CLARA R.
    CLARA R.

Carne muy rica y a la brasa. Me la sirvieron fría pero la volvieron a meter a la brasa y todo correcto. El resto bien. Hay un parque infantil para niñ@s. El servicio bien.

36. Maria m.
    Maria m.

Muy buena atención y comida muy buena. Muy recomendable.

37. Mercedes C.
    Mercedes C.

Los entrantes y los vinos nos gustaron mucho, no acertamos con la elección de los segundos y nos fuimos decepcionados. Nos resultó un poco caro, sobre todo al no estar contentos

38. Lucía G.
    Lucía G.

El restaurante está ubicado en un lugar perfecto, tranquilo y con un paisaje espectacular. El servicio muy bueno pero la calidad de la comida mejorable.

39. David M.
    David M.

Comimos muy bien, platos de calidad, caseros. El personal nos trató muy bien, atentos y amables. La comida llegó bien sin retraso. Recomendable

40. Raquel S.
    Raquel S.

El trato muy bien, el niño que es celíaco pudo comer varios platos y postre. Por poner un pero, las moscas que pululaba alguna que otra por encima de la comida.