No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 30 €
¡-50% en carta!
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
fotos
En general bien, pero faltaban muchos platos de la carta y hacía un calor tremendo. Por más que lo dijimos no nos pusieron el aire acondicionado. No pudimos disfrutar de la cena.
Recomiendo este restaurante por la calidad de la comida y buena cantidad, el personal muy amable y sitio tranquilo y bonito.
Resulta increíble que tuviéramos que esperar mas de una hora para que nos tomaran nota. Habiendo reservado a las 3 , nos levantamos a las 5.30 con cuatro platos pedidos para compartir. Ausencia de amabilidad o disculpas. Nosotros terminamos la comida, aunque no pedimos postre dada la hora y las perspectivas de espera;pero otras mesas se levantaron enfadadas sin haber terminado.
La comida está muy rica. Es un poco caro para el tipo de comida que es... nos pusieron en una mesa alta y era un poco incómoda. La atención fue buena
Riquísimo todo y muy buena selección de vinos. Precios bastante altos pero con la promoción queda asequible
Un poco caótico el servicio ,lo mismo fue que era un mal día .
Tardan mucho en servir. Relación calidad precio es caro. No volveré a este establecimiento
Todo correcto. Muy buena atención. Los platos elaborados y muy ricos
Comida preparada con mimo. El cubierto incluye un tomate rallado y una generosa ración de boquerones rebozados. Raciones grandes. Buena atención.
Al entrar un rato sin que hubiera nadie en la sala, a excepción de una sola mesa que se encontraba cenando. Me dio la sensación de que la comida la retrasaban en exceso para que siguieras consumiendo bebidas y te iban entreteniendo con entrantes que no has pedido y que al final te lo cobran en la factura, al igual que con el postre. Sino hubiera sido al 50% de descuento, hubiera sido mucho mas aun un descaro porque me hubiesen costado dos hamburguesas con 5 bebidas 66 euros. Seria un detalle que no habiendo nadie mas en el restaurante te avisasen de que solo en hacerte la hamburguesa a ti, te iba a llevar una espera de una hora...
Raciones excesivamente grandes.Pedimis tres platos para compartir entre tres. Nos sobraba un plato, porque sirvieron un aperitivo muy generoso. El personal es muy educado y agradable, sin embargo, en mi opinión les falta profesionalidad.
Nos asesoraron muy acertadamente sobre los platos a pedir, y fueron muy atentos en todo momento.
Platos ricos y generosos. Servicio amable aunque a primera hora un poco lento.
Como siempre que vamos, un placer. Una atención estupenda y una comida exquisita. La materia prima es espectacular y las combinaciones de sabores son sorprendentes. Repetiremos
Muy rico todo y la atención muy buena!!
Buena comida y ambiente tranquilo.
Precios carta disparatados. Solo interesante con promoción. Todo lo que tomamos muy rico, pero el servicio lentisimo
Comida excelente pero las tarifas no coinciden para nada con las del tenedor ni con las expuestas en el tablón de entrada al restaurante
Correcto
10 sobre 10! Platos buenisimos y generosos. La atencion en sala una maravilla
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle Ferraz, 5, 28008, Madrid, España
Metro Plaza de España (L3, L10)
Comunidad de Madrid, Argüelles, Gran Vía, Plaza de España, Príncipe Pío, Templo de Debod
Afterwork, Bistró, Con amigos, Arroces, Carnes, De cuchara, Hamburguesas, Marisco, Paella, , Mediterráneo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
, Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.