El Archete

Calle Rodríguez Moure, 8 38201 La Laguna España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante El Archete

Emplazado en San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife, se halla El Archete. En este restaurante podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía canaria en un ambiente único. Degusta sugerencias como la ensalada de vieiras, el arroz negro con calamar, o el solomillo con salsa de mango. Cocina creativa canaria en el corazón de la isla tinerfeña.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Archete

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    1
3/4 opiniones
MANUEL ANGEL G.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/4/2015
Hola. La visita fue el domingo y estaba lleno. El trato y el servicio siempre es muy bueno. Ayer al estar lleno lo dejamos en bien. Pero siempre está muy bien. Repetiremos muchas veces.
De La Fuente J.
Rey Gourmet
(34 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
6
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 28/3/2015
Llevamos muchos años comiendo en el Archete y es una lástima ver cómo se está echando a perder. Cuando estaban en Candelaria a pie de autopista era estupendo, al moverse a Candelaria mantuvieron más o menos el nivel, pero desde que están en la Laguna, cada visita ha sido más decepcionante. En esta ocasión, gran parte de la carta no estaba disponible, si bien lo verdaderamente pésimo fue el servicio: la camarera pareció no entender ni una sola de las cosas que le pedimos. Le dimos un último voto de confianza tras la última visita tampoco muy afortunada hace algo más de un mes, pero dudo que haya otro. Simplemente una lástima.
Mónica G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/3/2015
Exquisito. Platos con base canaria muy bien elaborados. Servicio excelente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.