Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Un local pequeñito, coqueto, peculiar y diferente que devuelve la fe en Noviciado. Dentro de un antiguo estudio de arquitectura pretende aunar gastronomía, arte y decoración, pero el secreto de su éxito es el Brunch: productos siempre naturales, repostería totalmente casera, embutidos de Salamanca y León, fruta fresca, tortillas originales como la de pera, miel y queso azul y una riquísima limonada de la casa de la que no sueltan prenda. La música de los años 30 que se escucha de fondo pone la guinda al pastel (siempre casero).
fotos
Sobresaliente
Pues impecable, como siempre. Un brunch que le encaja a cualquier plan de domingo...o de cualquier día si tienes ocasión.
Entrar y dejar que los cinco sentidos disfruten de esta magnífica experiencia. En resumen como en casa, volveré sin dudarlo.
Es un lugar muy acogedor y el personal es muy amable y atento. El brunch delicioso y muy bien seleccionado. ¡Esperamos volver pronto!
El Brinner estaba riquísimo y la atención inmejorable. Volveré pronto.
¡El dueño es un tipazo! Nos atendió muy felizmente, nos tenía lista la mesa para el brunch y todo lo que nos sirvió estaba delicioso. Definitivamente volvería a ir y lo recomiendo muchísimo.
Ambiente vintage, ¡mi madre está de moda! Ya que varios detalles del Arquibar también los tiene ella en su casa. Trato insuperable. Porciones, sabor y presentacion excelente.
Nos encanta el curioso local con una decoración y menaje eclécticos, buena música ambiente. El rico y abundante "brunch", en especial el chorizo y la cecina.
Me gustó mucho la selección de productos aunque las cantidades de bebida me parecieron justas, tres tipos de bizcocho, hubiese preferido un croissant o alguna pieza de bollería más interesante. El propietario fue muy atento y amable y los embutidos de primera calidad.
Un experiencia perfecta. Todo al mínimo detalle. Los platos, vasos y demás vajilla preciosos . La comida espectacular. Muy recomendable la tortilla de pera con miel y queso.
Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante/cafe. Un brunch magnifico, buena calidad-precio. Buen ambiente y buen servicio, seguro que repetiremos.
La calidad del brunch es insuperable, se nota el amor por las cosas bien hechas, tanto en la preparación de los platos como en la decoración y en la atención que nos brindaron. Volveremos para probar el brinner!
Sitio acogedor, con madera y estilo retro. Comida casera, dulces para empezar, embutidos locales y tortillas para terminar con mezcla de dulce y salado. Trato personalizado, para repetir sin duda.
Delicioso brunch, mejor incluso que el brinner. Local acogedor y acertada composición del menú.
Sencillo y delicioso. No hace falta disfraces cuando lo auténtico brilla por sí mismo. Encantador, bohemio y con mucha, mucha verdad. Y encima leonés.
Un sitio único donde de una forma sencilla retrocederás en el tiempo, con una calidad de comida insuperable. Una atención muy natural ,cercana y buena. Esperamos volver para comero o tomar la cena , muchisimas gracias por todo.
Increíble la experiencia, un menú riquísimo y un ambiente espectacular.
Restaurante muy atípico, con una decoración atípica, un menú atípico y que todo resulta fantástico. Muy recomendable. Gonzalo, el dueño, encantador, y te cuenta la sorprendente historia del local, que te lo hace mucho más atractivo de lo que ya por sí mismo lo es
El lugar tiene personalidad, con una atención muy buena y con productos de calidad que hacen que la experiencia sea perfecta. Sin duda estoy deseando volver.
Excelente calidad y atención. Quedamos muy satisfechos con el desayuno dulce y luego la comida salada. Los fiambres de calidad y las tortillas caseras como todo delicioso. El lugar pequeño pero relajante y cómodo.
Excepcional trato y sitio encantador
Comida: de 12:00 a 14:00 (sábado y domingo)
Travesía de Conde Duque, 5, 28015, Madrid, España
Plaza España (L2,L3 Y L10)/Metro Noviciado (L2)
Plaza España
Comunidad de Madrid, , Malasaña, Plaza de España, Universidad
En la zona de Conde Duque de Madrid, dentro de un antiguo estudio de arquitectura, se encuentra el restaurante Arquibar, un lugar que quiere aunar gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera.
La comida es elegante, sencilla, ecológica y rica, sobre todo, rica. Su famoso brunch es el emblema de la casa, todo lleno de productos naturales que van desde exquisitos zumos multifrutas recién hechos, siguiendo por deliciosos bizcochos caseros, cupcakes, cookies y fruta fresca, hasta sus auténticos embutidos ibéricos de Salamanca y León, para finalizar con unas omelettes de tomate cherry y mascarpone o de peras y miel, regadas con una exquisita limonada marca de la casa cuyos ingredientes son todo un secreto. Dos horas de festín acompañadas de música de los años 30 y la mirada fina de una galería de cristal que pertenecía a una antigua imprenta allá a principios del siglo pasado.
Un lugar para disfrutar de la vida, el arte, la gastronomía y los amigos. Un lugar único y especial. El lugar que siempre has estado buscando. ¡Reserva ya!
Afterwork, Brunch, Con amigos, Cumpleaños, Desayuno, Eventos de empresa, Familia, Romántico, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Originales, Reabiertos, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (14 personas como máximo)
Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata