Opiniones El Arquibar

David g.

Siempre perfecto . Mi sitio favorito de Madrid . Atención y comida increíble

2. Elena O.
    Elena O.

¡RIQUÍSIMO TODO! Ambiente inmejorable en un local precioso con inmobiliario de la primera mitad del sg pasado! Incluida la música. La atención inmejorable y súper atenta. Materia prima de primera. Con distancia y con todas las medidas anti Covid. Muy recomendable!

3. Rocío B.
    Rocío B.

Maravilloso sitio con encanto muy recomendable para un brunch. La repostería estaba muy buena, pero destacan los ibéricos servidos con pan recién hecho. La tortilla con queso roquefort, pera y miel es toda una revelación. Volveremos.

4. María Teresa G.
    María Teresa G.

El Arquibar nunca defrauda, un sitio excelente para disfrutar de un brunch de domingo. En estos tiempos se agradece mucho más tener un sitio de confianza en el que te sientes tranquilo.

5. Cristina G.
    Cristina G.

Lugar con encanto, todo muy rico y atención excelente. Volveremos.

6. Sandra S.
    Sandra S.

Estupendo, como siempre. Todo muy bueno y atención muy amable.

7. Beatriz R.
    Beatriz R.

Es mi sitio de brunch de referencia. El local es pequeño pero muy coqueto, con una decoración preciosa y cuidada al detalle. El dueño es muy cercano y cordial y siempre de buen trato. La combinación de dulce y salado está muy bien, con productos frescos y muy bien preparados.

8. Eduardo G.
    Eduardo G.

Es la segunda vez que disfrutamos del brunch en este local. El ambiente muy acogedor y la atención muy buena. A destacar los ibéricos, algo poco habitual en los brunchs y muy de agradecer.

9. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

Desde el primer momento que entramos al local (pequeño y coqueto) nos sentimos muy cómodos. Además, pudimos disfrutar del brunch sin prisas. Todos los productos son de extrema calidad, sobresaliendo los embutidos.

10. Silvia S.
    Silvia S.

El sitio es muy acogedor y la comida es muy buena y casera. ¡Hemo disfrutado de un brunch estupendo en familia! Muy recomendable si buscas sitios son encanto.

11. Rosina M.
    Rosina M.

Me ha encantado! El trato genial, la comida muy buena y el sitio es muy acogedor. Muy recomendable, y muy buena ubicación. La tortilla se pera y queso azul increíble y los embutidos también

Original propuesta que, por la noche, versiona los brunch con un planteamiento similar. Embutidos de calidad, tostas, tortillas creativas y eclairs caseros de postre en un ambiente muy recogido e íntimo, para pocas personas.

13. Libia B.
    Libia B.

Merece mucho la pena la experiencia. La comida muy buena y en cantidad suficiente para saciarte. El personal muy agradable. El local pequeño pero con encanto y decorado con originalidad.

14. IRENE N.
    IRENE N.

Fuimos al brunch. La decoración del restaurante es preciosa. Los platos muy bien decorados, con ingredientes de primera, y buenísimos! El personal muy amable. Repetiremos

15. Maria A.
    Maria A.

Brunch de 10, calidad en productos, local precioso y atención muy buena.

16. Anabela M.
    Anabela M.

Un bar con encanto, platos pensados y elaborados con mucho amor. Atendido por su dueño y con productos de primera calidad. El surtido de ibéricos del Brinner es increíble, como todos los platos. En todo momento te sentis a gusto. Te indican con detalle cada plato que te sirven. Gracias Gonzalo !

17. Francisco L.
    Francisco L.

Materia prima muy seleccionada. Difícil de igualar en calidad. Con una decoración muy especial.

18. Ángeles C.
    Ángeles C.

Nos encanta. Siempre volveremos. Todo de 10: servicio, decoración, comida y bebida, localización, atención, relación calidad-precio....

19. Laura m.
    Laura m.

Las tortas riquísimas, café cremoso tal cual lo pedí, frutas de calidad, tortilla en su punto de cocción, buena atención!! un sitio muy acogedor, lo recomiendo

20. José Antonio G.
    José Antonio G.

Todo muy bien, calidad de la comida de 10 y genial atención para repetir sin duda.

21. Silvia C.
    Silvia C.

Un sitio diferente y muy agradable, la comida y el servicio están muy bien, muy tranquilo para un fecha especial. Con la oferta queda muy bien, sino resulta caro.

22. Beatriz U.
    Beatriz U.

Perfecto, como siempre.

23. Sofía M.
    Sofía M.

Encantadores y todo delicioso y casero.

24. Adoracion S.
    Adoracion S.

Perfecto! Local muy bonito y la atención de 10.

25. Cristina P.
    Cristina P.

La comida buenísima, como siempre, y el trato muy bueno. El local es súper acogedor, es como estar en casa. Probamos un par de cócteles que estaban muy buenos. Volveremos!

26. Alba h.
    Alba h.

Estuvo genial, fuimos en el confinamiento y estuvimos solos practicamente. El ambiente y el sitio muy peculiares y originales. La atención estupenda y la comida genial todo lo que te ponen por el precio. Volveré!

27. Cesar V.
    Cesar V.

Eñ Arquibar es un lugar tranquilo y sorprendente por su comida sencilla de calidad y buen precio y el trato tan familiar de Gonzalo. Repetiremos

28. Nicky V.
    Nicky V.

Como "en casa" pero mucho mejor ;-) el servicio de 10. Hemos estado muy a gusto y la comida riquísima. El restaurante es muy acogedor, como una pequeña casita sacada de un cuento. Volveremos seguramente!

29. Angel G.
    Angel G.

Local coqueto con un encanto especial. Brunch abundante y delicioso, buen café, fruta fresca, dulces caseros, embutidos de calidad y unas exquisitas tortillas. Excelente servicio que te hace sentir como en casa. Volveremos sin duda.

30. Larisa L.
    Larisa L.

Todo un descubrimiento. Un sitio muy coqueto y con encanto. El brunch delicioso y con productos exquisitos: dulces caseros, embutido de calidad, zumo y café buenísimos y tortilla con varios ingredientes también muy rica. Además hacen cenas y se reserva para eventos privados, así que volveremos.

31. Jose C.
    Jose C.

Fantástico!

32. Santiago M.
    Santiago M.

Espectacular el trato y el Brunch. Te hacen sentir como en casa. Para repetir

33. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

Hola Majo. ¡Cómo me sigas tratando así de mal, prometo regresar!.

34. Raimundo G.
    Raimundo G.

Una experiencia muy agradable y diferente a otros sitios. Muy recomendable los productos consumidos y el ambiente creado para su degustación. Gracias Gonzalo. Volveremos

35. Juan José H.
    Juan José H.

Acogedor, bien ambientado y una calidad magnífica. Repetiremos cuando pasemos por la zona, 100% recomendable su brunch.

36. Vicente C.
    Vicente C.

El sitio es pequeño, pero acogedor y con un ambiente en el que te sientes como en casa. La atención por parte de Gonzalo fue excelente, atento en todo momento y explicando todo lo que os traía a la mesa. El brunch es variado, completo y ligero. La tortilla de pera y el chorizo de León son auténticas delicias. Todo un descubrimiento de sitio.

37. Paula R.
    Paula R.

Excelente experiencia

38. Noelia M.
    Noelia M.

Nos encantó todo: comida, sabores, trato, atención, el sitio, ambiente... Fuimos al brunch y el dueño nos contactó el día anterior para confirmar por teléfono. La comida buenísima. Empezamos con un zumo natural y un fruta variada (el melón estaba espectacular) y una bandeja con repostería casera (el bizcocho de limón nos chifló), seguimos con embutidos ibéricos de una calidad tremenda y acabamos con las tortillas, una de tomates y mascarpone y la que más nos gustó fue la de pera con queso azul y miel. El dueño es muy amable y atento, pendiente de que no faltara nada en todo momento, nos contó cada plato que traía y nos explicó curiosidades del edificio. Sin duda alguna, repetiremos ????

39. Isabel G.
    Isabel G.

El sitio es precioso, con muchos detalles y el trato excelente. La comida está buena pero empezar la comida con pasteles y fruta me ha sorprendido aunque eso es un brunch, claro! Si repito reservaré más temprano porque para la hora de comer me ha llamado la atenciom

40. Oihane i.
    Oihane i.

Pequeño restaurante con encanto, comida rica, ambiente agradable, atención buenísima. Repetiremos!