Opiniones - El Asador del Abad

1. Nancy D.
    Nancy D.

Hemos elegido el chuletón - genial presentación. Buen cantidad para dos acompañado por plato grande de patatas fritas. Con vino tinto de la casa y una ensalada mixta hemos comido muy bien. Super camarero. Como fuimos el día antes de Nochebuena no había mucho gente.

2. Chus p.
    Chus p.

Ensaladas enormes, buena cerveza y buen vino lo mejor de todo la carne espectacular!! La iluminación es algo tenue y el suelo muy resbaladizo.

3. RAQUEL H.
    RAQUEL H.

Ya lo conocía, y aunque yo no soy carnívora, cuando he ido la gente ha quedado muy contenta con la carne. Yo pido el bacalao que está realmente delicioso. El único defecto que le he encontrado siempre es la luz. Tienen echados unos cortinones que dan un aspecto un tanto lúgubre al lugar.

4. Santiago M.
    Santiago M.

Me decepciono mucho. Pedimos un chuleton y solo había tocino.

5. Maria Jose t.
    Maria Jose t.

Sitio para los amantes de la carne, muy rica. Poca variedad de otro tipo de raciones

6. Luis A.
    Luis A.

Un lugar de evasión, buena gente y buena comida

7. Santiago F.
    Santiago F.

Carne de mucha calidad, carta de vinos no muy variada pero correcta y un servicio muy agradable. Buena selección de cerveza artesanal. Un restaurante de barrio estupendo con una cocina magnífica.

8. Juan S.
    Juan S.

La calidad de los alimentos es buena, el precio está bien y el servicio es fantástico, lo único es que hubo un malentendido con el camarero por el que nos tuvo esperando a que todos los comensales tuviéramos la comida

9. Silvia L.
    Silvia L.

Muy buena atención. La calidad de la comida es excelente y los postres caseros y deliciosos. Volveremos seguro!

10. PABLO B.
    PABLO B.

Genial tanto para comer en modo económico, con unas hamburguesas hechas de buena carne y por un precio bastante razonable como para disfrutar un buen plato de carne acompañado de guarnición y ensalada ( mi única pega va al gazpacho, a mi gusto un poco pasado de vinagre)

11. Jorge G.
    Jorge G.

Comida de calidad a un precio muy recomendable en un entorno tranquilo y acogedor

12. David C.
    David C.

Acudí por los buenos comentarios acerca de las hamburguesas. Me defraudo la comida, el entrante fueron unas croquetas bastante flojas y después la hamburguesa me resulto algo insipida, la carne parecia buena pero necesitaba una vuelta de sal y pimienta. Por otro lado, aunque la carne hubiese estado sabrosa, para nada merecería los 10 euros que cobran por ella. Lo único destacable fue el servicio.

13. Francisco R.
    Francisco R.

Fuimos a cenar un jueves con la oferta de 2x1 en hamburguesas. Fuimos 3 y comimos 4, aunque al final pedimos otras 2 (somos de comer bien jeje), y estas últimas aunque acababan de cerrar la cocina nos las hicieron (muy buen detalle por su parte :D). Las hamburguesas están buenas y tienen muy buena carne, y con la oferta se quedan a un precio increíble. Totalmente recomendable la verdad. Volveré..habitualmente jeje.

14. Julián G.
    Julián G.

Volveré seguro. Se nota que la carne es de muy buena calidad y el trato muy amable.

Productos de muy buena calidad con una preparación excelente y cuidada un comedor agradable y, todo ello acompañado de una atención magnífica por parte de los camareros.

16. Silvia G.
    Silvia G.

Un trato estupendo y la carne riquisima. Muy recomendable. Hoy repetia ... y volvere.

17. Sandra F.
    Sandra F.

Ambiente tranquilo,comida bien hecha y trato más que correcto por parte del personal,como siempre que vamos.

18. Crescencio g.
    Crescencio g.

Recomendable conocerlo, las canes muy buenas

Todo estupendo

20. Dalmacio M.
    Dalmacio M.

Excelente relación calidad precio.

21. Rosa A.
    Rosa A.

Los camareros son muy amables y la comida no está mal pero el comedor es muy pequeño, teniamos que levantarnos para que pudiesen pasar los cochecitos de bebé, y hacia frío. Aunque tenian un pequeño calefactor eléctrico cerca de la mesa los pies se nos quedaron helados.

22. Soledad V.
    Soledad V.

El chuletón buenísimo pero a mi gusto un poco escaso para dos

23. Jorge G.
    Jorge G.

Una comida de calidad excepcional a un precio fantástico. La carne en todas sus posibilidades es francamente buenísima.

Hemos ido a este rte en numerosas ocasiones desde su inauguración y con el paso del tiempo he detectado que la calidad ha mermado considerablemente en calidad y presentación. El pan de la hamburguesa es uno cualquiera de supermercado igual que las salsas que las acompañan. La ensalada y el gazpacho de "bolsa" sin sabor. La calidad de la carne no está mal pero si pones un solomillo poco hecho sin plato caliente el resultado es un trozo de carne frío y crudo. Anoche me lleve una decepción porque siempre he recomendado este asador, lamentablemente si no recuperan la esencia del principio, no volveré y no lo recomendaré, algo que me apena porque la atención de los camareros es inmejorable.

25. Celia b.
    Celia b.

El local no acompaña. Comimos 4 raciones escasas, 4 cervezas y 4 cocacolas. Sin postre. 20 eur por persona.

26. Jorge G.
    Jorge G.

Pequeño restaurante con un ambiente muy familiar y cercano y comida de gran calidad a un precio increíble

27. David s.
    David s.

muy buenas hamburguesas y si vas a cenar martes miércoles o jueves hay 2x1 en hamburguesas. también tienen entrantes y platos principales no muy caros. cerveza de importación de trigo y buenos vinos

28. Jorge G.
    Jorge G.

Comida de calidad, en entorno tranquilo, a un precio inmejorable y siempre con ganas de agradar a los clientes.

29. Rafael f.
    Rafael f.

Totalmente recomendable. Destacar el chuletón de buey.

30. Javier C.
    Javier C.

Como siempre la calidad de las hamburguesas es excelente. Relación calidad/precio excepcional.

31. Jorge G.
    Jorge G.

Comida exquisita, a un precio más que razonable, en un entorno de barrio. Recomendable 100 * 100

32. Guillermo Á.
    Guillermo Á.

Es un bar de barrio con buenas raciones. LA calidad de los alimentos muy correcta. El trato un poco frío. La ambientación quizá un poco triste.

33. Sandra F.
    Sandra F.

La cena perfecta y rapido servicio

Muy buena carne, precio correcto y buen trato, local descuidado en su decoracion lo que le hace ser poco atractivo.

35. Alfonso O.
    Alfonso O.

El local decepcionante.La comida abundante y normalita.El precio para lo que ofrece caro.Los hay mucho mejores en la zona en el Tenedor y con oferta.

36. Jorge G.
    Jorge G.

Calidad exquisita y buen servicio. Carne excelente.

37. Miguel G.
    Miguel G.

La calidad de la carne es excepcional,me pedi un solomillo al punto y estaba exquisito, bien hecho, y supertierno y por un precio más que ajustado. Mi hijo se pidio una hamburguesa de buey, y segun dice es de las mejores hamburguesas que se ha comido...

38. Jorge G.
    Jorge G.

Productos excelentes a un precio muy adecuado en un ambiente familiar

39. Jorge G.
    Jorge G.

La calidad de la carne es extraordinaria. Y las patatas son "frescas". Inmejorable.