Opiniones El Asador del Duque

1. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

La comida deja mucho que desear (judiones sin un triste tropezon de nada...) y el trato recibido bastante regulero.. No repetiríamos (Opinion de un grupo de 11 personas...).

2. Luz P.
    Luz P.

Un local muy agradable y acogedor. Nos trataron con mucha amabilidad y la comida estaba estupenda. Probamos unos pimientos asados al horno de leña buenísimos. Volveremos otro día a probar los asados que ahora sólo los sirven de encargo...

3. Juan C.
    Juan C.

Un menu con muy buena calidad. Platos bien elaborados y bien presentados

4. Ana P.
    Ana P.

Pedimos judiones y cordero y ambas cosas no tenían sabor no volveremos

5. Paloma F.
    Paloma F.

Supongo que por motivo del covid-19 no había casi nadie y solo opción de terraza en sitio de tierra y con la noche fresca . El camarero no estaba a la altura del restaurante. No había mucha variedad en la carta. Estuvo todo muy normal

6. Jose Juan M.
    Jose Juan M.

Todo buenisimo. Super atentos y preocupados todo el tiempo. El lugar estupendo. Han tenido incluso un detalle con nosotros al final. Y además han salido a decirnos adiós :) nos ha encantado. Volveremos.

7. Rafael G.
    Rafael G.

La carne buenísima (el cordero, y el entre otras), y el servicio perfecto y muy agradable. Aceptable relación calidad/precio con la oferta del 30%. Repetiremos.

8. Antonia A.
    Antonia A.

Es un restaurante pequeño pero muy coqueto. La comida buena y una atención estupenda, muy amables. Nosotros hemos comido el menú del día y es bastante correcto. Buena calidad/precio.

9. Mario R.
    Mario R.

Hemos ido porque habia un menu de San Valentin todo incluido. La comida y el trato buenos. Teniendo en cuenta los precios de la zona, seguramente volveremos.

10. Irene A.
    Irene A.

Tiene pinta de ser un asador que hace tiempo estuvo muy bien, pero ahora lo regentan los hijos de la dueña y esta de capa caída. A pesar de tener la reserva, nos sentaron fuera del comedor. El trato horroroso, el camarero bastante maleducado y grosero. Pedimos cochinillo por encargo y mi sensación fue de que era del día anterior y recalentado. Sin duda no volveré nunca y por supuesto que no lo recomiendo.

Un tesoro escondido en Moralzarzal. Comida tradicional de asador, con calidad y buena cantidad. Con ese toque de sabor en los postres y los platos que ya no encuentras en casi ningún sitio. Sabor y cariño en la cocina y una atención excelente, Los precios son buenos y más teniendo en cuenta la calidad. Volveremos seguro.

12. Daniel T.
    Daniel T.

Menu de 20 € bien,el rabo de toro lo recomiendo.

13. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

El cordero staba bien asado pero estaba salado y sabía mucho a "carne". No era desde luego un cordero asado ejemplar.

14. Ricardo F.
    Ricardo F.

Buena atención y delicioso menú

15. Roberto C.
    Roberto C.

La comida muy rica, el menú sencillo pero decente.

16. Francisco R.
    Francisco R.

Gazpacho exquisito, escalopines de ternera abundantes y muy tiernos y pudin casero excelente

17. Marc M.
    Marc M.

Hemos vuelto a ir después de muchos años y de verdad que merece la pena, tanto el restaurante como la comida o el servicio. Asados en horno de leña, unas croquetas espectaculares (y mira que soy especial con eso) y una ensalada de pimientos asados (de verdad, no cualquier guarrería) con ventresca de calidad. Perfecto y volveremos por supuesto.

18. Eduardo Y.
    Eduardo Y.

Los pimientos asados estupendos y las chuletitas muy ricas. El conjunto ha sido bueno. Esperamos repetir con la especialidad del cordero asado

19. Alcázar M.
    Alcázar M.

Todo fenomenal. Buena relación calidad precio. Nos atendieron muy bien.

20. ALFONSO J.
    ALFONSO J.

Buen cordero asado en el horno de leña lo recomiendo

21. Francisco R.
    Francisco R.

Muy buena atención y comida muy correcta, asadillo de verduras exquisito y cordero asado bueno

22. BELEN R.
    BELEN R.

Mucho mejor de lo que esperábamos. El menú de fin de semana buenísimo, en especial el rabo de toro. La atención del personal muy cercana y profesional. Volveremos

23. José Luis P.
    José Luis P.

Nos han atendido estupendamente. Es un restaurante de los clásicos pero muy bien atendido. Si puedo volveré.

24. Yohana F.
    Yohana F.

Excelente relación calidad precio. El cochinillo y el bacalao estaban deliciosos.

25. Antonio L.
    Antonio L.

Aunque ya conocíamos el restaurante, sigue teniendo una buena calidad en los platos y el trato agradable. Hay un error en la página del tenedor, ya que pone menú a 9,99 y el menú en fin de semana es de 20.

26. Merche R.
    Merche R.

La experiencia no fue buena. Nos atendieron bien hasta que les comentamos que el asado estaba seco y recalentado. A partir de ahí, todo mal; incluso nos quisieron cobrar de más. Nosotros fuimos amables y educados en todo momento.

27. Jose Luis j.
    Jose Luis j.

Excelente tanto la calidad de los alimentos como su elaboración. El ambiente muy tranquilo y el trato recibido por el personal, exquisito. Muy satisfactorio. Repetiremos y aconsejamos,

28. Ayrton C.
    Ayrton C.

Un servicio muy agradable, un menú muy bueno a muy buen precio.