El Avalón

Urbanización Punta Lara, 22 29780 Nerja España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante El Avalón

Con vistas a la Playa Playazo y a la Sierra de Almijara, en Nerja, Málaga, se ubica El Avalón. Desde su cocina te propone platos innovadores y creativos con notas de autor, desde los cuales descubrirás nuevos sabores internacionales. Curry thailandés, solomillo de ternera nacional o filetes de dorada, son algunas de las exquisiteces que componen su elaborada carta. Visita El Avalón y vive una experiencia gastronómica memorable en un entorno único. Te deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Avalón

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Ramon D.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 17/4/2015
Clientela fundamentalmente inglesa que te invita a soñar q estas lejos. Un servicio excelente, con unos platos muy bien presentados y originales y un trato exquisito y atento. El precio razonable acorde a la presentación de los platos.
Sancosmed J.
Rey Gourmet
(134 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/4/2015
Estupenda comida en familia con vistas muy bonitas sobre Nerja. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (especialmente la paletilla de cordero confitada y la ensalada avalon. Servicio muy simpático y atento (al ir con niños pedimos simplificar algunos de los platos y lo hicieron sin ningún problema). Muy recomendable su terraza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.