El Barco de la Pescadora

Carretera Nueva de las Gabias 18194 Churriana De La Vega España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante El Barco de la Pescadora

Si quieres vivir una experiencia gastronómica distinta, tienes una visita obligada a El Barco de la Pescadora. Es el primer restaurante en Granada en implantar la subasta al estilo malagueño. Los camareros vocean los platos para que elijas el que más te apetezca cuando te apetezca. Entre sus platos más demandados están las migas a la hormigonera, todo un clásico de El Barco de la Pescadora, y los pescados y mariscos. Degusta lo mejor de la cocina tradicional andaluza en un concepto diferente. Te deleitará. Hallarás el restaurante en la localidad granadina de Churriana de la Vega.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Barco de la Pescadora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.