El Barezito

Carrer d'En Blanch, 13 46003 Valencia España Mapa
Precio medio 8 €
|
+34 963 156 525

Sobre el restaurante El Barezito

El restaurante El Barezito es un lugar de tapas que descubres en el centro de Valencia, en el barrio de La Xerea. Son Inma y Carlos, antiguos trabajadores, los que actualmente cogen las riendas de este establecimiento de rasgo acogedor y sabor mediterráneo.

Son las tapas del restaurante El Barezito las que se llevan la mayoría de los elogios, aunque también los merece el trato cercano y eficaz que te brinda su gente. Ensaladilla rusa, Mojama con tomate, Chipirones encebollados y tablas de ibéricos y quesos nacionales son algunas de las mejores intenciones culinarias de la casa.

En primavera y verano, el restaurante El Barezito exhibe su terraza exterior, ubicada en plena plaza de Sant Bult, por lo que es un punto de encuentro ideal para tapear, tomar unas cañas o tu copa preferida rodeado de amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
8 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Barezito

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobuses Tetuán (6, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 70, 71, N2, N10)

Horario de apertura

Comida: de 10:00 a 15:30 (excepto lunes y domingo)
Cena: de 16:00 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Deutsch gesprochen , English spoken , Français parlé
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.