El Barezito

Carrer d'En Blanch, 13 46003 Valencia España Mapa
Precio medio 8 €

Sobre el restaurante El Barezito

El restaurante El Barezito es un lugar de tapas que descubres en el centro de Valencia, en el barrio de La Xerea. Son Inma y Carlos, antiguos trabajadores, los que actualmente cogen las riendas de este establecimiento de rasgo acogedor y sabor mediterráneo.

Son las tapas del restaurante El Barezito las que se llevan la mayoría de los elogios, aunque también los merece el trato cercano y eficaz que te brinda su gente. Ensaladilla rusa, Mojama con tomate, Chipirones encebollados y tablas de ibéricos y quesos nacionales son algunas de las mejores intenciones culinarias de la casa.

En primavera y verano, el restaurante El Barezito exhibe su terraza exterior, ubicada en plena plaza de Sant Bult, por lo que es un punto de encuentro ideal para tapear, tomar unas cañas o tu copa preferida rodeado de amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
8 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Barezito

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobuses Tetuán (6, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 70, 71, N2, N10)

Horario de apertura

Comida: de 10:00 a 15:30 (excepto lunes y domingo)
Cena: de 16:00 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Français parlé , Se habla alemán
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.