Opiniones El Barril de La Moraleja

1. Pedro G.
    Pedro G.

Arroz simplemente horroroso. arruino la cena. Lo intentaron arreglar con un postre pero no lo deberian de haber cobrado. EL pescado lo mejor de la cena

2. Sonia H.
    Sonia H.

El arroz negro insípido y las croquetas, solo era bechamel, no tenían jamón como nos dijeron al tomar nota ni bacalao como nos dijeron después. Ambiente muy agradable.

3. M. Teresa P.
    M. Teresa P.

Comida de grupo de 5 amigis. Producto de calidad, perfectamente elaborado y en una terraza con un ambiente muy agradable. Absolutamente recomendable.

4. María P.
    María P.

Una pena una comida tan rica en una terraza acogedora con un Servico pésimo. Lamentable, hemos tendido que pedir cientos de veces las cosas, la camarera no contestaba, no nos han traído pan, etc....

5. Alfonso P.
    Alfonso P.

Buena comida buen genero servicio lento y poco atento excepto el maitre. Estabamoa al principio del servicio y lentos y sobraban camareros no haciendo nada

6. Marlon M.
    Marlon M.

Fuimos con mi novio y nuestra experiencia fue normal para compartir pedimos unos ostras que estaban bien, un ceviche que para mi gusto le faltaba marinar aunque de cantidad normal para dos personas de segundo una lubina que estaba exquisita y yo un solomillo al foie que estaba muy duro y de sabor normal

7. M.aria Gabriela G.
    M.aria Gabriela G.

Decepcionada, todos los platos muy desabridos. Las patatas que nos han puesto con los mejillones están rancias. Muy mal

8. Ricardo S.
    Ricardo S.

Todo genial y el postre una delicia gracias por la sugerencia del camarero

Sigue siendo un sitio en el que tanto la comida como el servicio y el ambiente son impecables

10. Mar C.
    Mar C.

Habíamos reservado con más de una semana una mesa para dos, cuando llegamos nos sentaron fuera del recinto habilitado para terraza, con un calor tremendo y por donde pasaba gente sin distancia de seguridad, incluso que iba a otros restaurantes. Deberia ser como en los hoteles, según las vistas así los precios. Desde luego el sitio no se corresponde con precios de 60€ por persona

11. Roberto D.
    Roberto D.

Agradable terraza y buena materia prima, solo el pulpo a la brasa bajo un poco el nivel

12. José María P.
    José María P.

Todo perfecto como siempre.

13. Esperanza V.
    Esperanza V.

Tanto la calidad como la atención son un 10 , sin duda el mejor restaurante de la moraleja

14. Marco R.
    Marco R.

Todo correcto, le falta en cocina y sobre todo en el servicio, ese plus de cariño que los clientes apreciamos mucho.

No relación calidad/precio. Servicio lento, el camarero que nos atendió estaba desbordado. Varias incidencias anormales en la presentación de los platos, tuvimos que solicitar devolverlos a cocina (hacían referencia a una incorrecta higiene) y otras por ausencia total de protocolo . Ante servicio irregular, la subsanación se producía por reclamación nuestra. Después de una cena decepcionante, no hubo ninguna disculpa por parte de los encargados del restaurante

16. Juan R.
    Juan R.

Buen trato, únicamente deberían de repasar el protocolo de aseos, es decir, deberían de quitar puertas antiguas y utilizar puertas automáticas.

17. Manuel B.
    Manuel B.

Ni un pero, buena ubicación trato agradable, comida bien elaborada y precio razonable.

18. Beatriz  M.
    Beatriz M.

Es la primera vez que comíamos en el Barril, nos pareció un lugar muy agradable la comida muy buena y de buena calidad . Lo recomendamos

19. Jorge R.
    Jorge R.

Calidad/precio decepcionante. El pulpo, malísimo, el rodaballo, muy cocinado... para los precios que manejan, muy mal

20. Juan C.
    Juan C.

Ya son muchas veces, no falla...

21. Gerardo C.
    Gerardo C.

Buena calidad de productos y muy buena atención, pero sin promoción resulta excesivamente caro, muy caro, teniendo en cuenta que la cantidad en los platos es más bien escasa. El precio en general está muy subido, pero estaba lleno, lo que indica que probablemente esté equivocado.

22. Annalisa f.
    Annalisa f.

El arroz negro muy decepcionante

23. Manuel l.
    Manuel l.

La comida es como se espera de un restaurante de este tipo. Materia prima buena y elaboraciones tradicionales pero buenas

24. Elisa M.
    Elisa M.

Me ha encantado el sitio para repetir !!

25. Juan C.
    Juan C.

Siempre muy correcto y muy rico. Suelo repetir...

26. Pablo R.
    Pablo R.

La comida bien y el trato correcto, quizá falta un poco de detalle para un restaurante de esta categoría.

27. Imanol S.
    Imanol S.

El barril de la moraleja es un restaurante muy recomendable con un servicio ágil y amable y una comida espectacular. Los precios son un poco altos pero se sabe a lo que se va.

28. Raquel J.
    Raquel J.

Un pelín caro...

29. David G.
    David G.

Muy bueno como siempre

30. Daniel P.
    Daniel P.

La comida muy buena, el restaurante espectacular, el servicio normal, el tiempo de espera muy largo. Para el precio que pagas deberías ser más pronto y atento.

31. Joaquin G.
    Joaquin G.

La calidad de la comida mediocre y el servicio muy lento. Tal vez el que fuera festivo hizo que estuvieran totalmente desbordados. He comido allí muchas veces y tanto la comida como el servicio eran mejores.

32. Roland W.
    Roland W.

Muy bien, en general. El servicio es muy bueno y el sitio muy agradable.

33. Jose Ramon R.
    Jose Ramon R.

Cada vez q voy digo q es la última pero esta vez si q será la última . La calidad pésima, ordene chuletas d cordero y fueron 4 quemadas y sin carne. Una merluza sin sabor y una fideuá con 7 mini langostinos sin sabor a nada salvo a fideos guisados con colorante . De pena la verdad !!

34. Esther A.
    Esther A.

Nos encanta, es un sitio que nunca falla. Muchas gracias¡¡

35. Miguel I.
    Miguel I.

Muy buen género , buen trato .... mantengo mi fidelidad, soy cliente habitual

36. Jose g.
    Jose g.

Estaba tan lleno que el servicio ha sido muy lento. Después de quejarnos han ido mejor. L comida es excelente pero hemos ido allí huyendo de la pésima calidad de La Maquina. No cometan el mismo error

37. Carlos b.
    Carlos b.

Fenomenal como siempre.

38. Javier v.
    Javier v.

Como siempre un sitio muy agradable y la comida muy buena y el servicio muy correcto Es un sitio para ir tranquilo y estar en buena compañía y pasarlo bien

39. Gabriela C.
    Gabriela C.

El ambiente es espectacular fuimos con mi marido a celebrar 14 años de casados el lunes 2 de septiembre la atención más o menos pedimos un arroz para dos y nos sirvieron 1 plato escaso a cada uno y era casi todo puro arroz en otros restaurantes te lo sirven a la vista y nos cobraron 42 euros por ello. Y el postre unos crepes no valían los 18 euros que nos cobraron quizás no vuelva ahí

40. Ruth a.
    Ruth a.

Como siempre todo genial. La comida exquisita y la atención al cliente estupenda. Y la terraza preciosa para disfrutarla en verano. Totalmente recomendable