Opiniones El Barril de las Letras

1. Patricia G.
    Patricia G.

¡Totalmente recomendable! La comida increíble, la calidad de buenísima, el servicio excepcional, vamos un acierto total. Volveremos, sin duda.

2. Isabel d.
    Isabel d.

Fui con una amiga y cenamos fenomenal. Almejas, gamba blanca y delicias de merluza. De postre, tarta de chocolate negro. Buen producto, atención excelente. Uno de los mejores de la zona, sin duda.

3. FELIX L.
    FELIX L.

Excelentes comida y servicio. No es barato, pero el nivel, alto, es el habitual en los restaurantes del grupo. Agradable comida de domingo en un entorno seguro

4. Pablo T.
    Pablo T.

La comida muy buena y la atención también. Pedimos magret de pago, pulpo a la galleta y una chulería de cordero que estaban riquísimas. Repetiremos para probar el marisco

5. Eduardo P.
    Eduardo P.

Muy recomendable para una cena tranquila con buena variedad de platos y bien preparados. Lugar acogedor

6. David e.
    David e.

Muy bien atendidos, la comida y el ambiente muy bien, volveremos

7. MariaJesus R.
    MariaJesus R.

Un lugar estupendo para disfrutar de una exquisita oferta gastronómica con una atención excelente. Muy recomendable.

8. Joseba F.
    Joseba F.

Buen sitio, buena comida, falló el arroz (todo el mundo puede cometer un fallo) y nos lo sustituyeron por otro plato sin mayor problema. Amabilidad insuperable

9. Natalia E.
    Natalia E.

Es un sitio de 10. El Jefe de sala fue muy amable y atento. Me encontraba un poco indispuesta y estuvo pendiente todo el rato de mi mejoría. Todo el personal es encantador y profesional y toman todas las medidas feente al COVID. La comida, cómo siempre, muy buena calidad, aunque esta vez había demasiadas espinas en la lubina. El ceviche muy ruco y la tortilla de bacalo estaba muy sabrosa.

10. Julio M.
    Julio M.

Un gran restaurante, la cocina y el excelente servicio, a un predio razonable. Es un barrio que vale mucho la pena visitar. Para después de la cena se puede caminar por las calles y las avenidas más hermosas de Madrid.

11. Antonio I.
    Antonio I.

Comida de gran calidad pero precio extremadamente caro. No compensa.

12. LUIS MIGUEL B.
    LUIS MIGUEL B.

Fantástico. La gente, el sitio, la zona y la calidad Precioso aniversario.!! No os priveis de este placer Por favor llevar a vuestras parejas. De verdad, encantado. Animaros. Juro que no soy familia!!

13. Diana d.
    Diana d.

Todo recomendable, pero lo que mas las almejas sublime es la palabra correcta. Volveremos ????

14. Eduard M.
    Eduard M.

Comida de calidad, con buen servicio.

15. Sandra B.
    Sandra B.

Excelente calidad y servicio

16. José D.
    José D.

Todo perfecto. Repetiremos. El metre un profesional. Las croquetas de chipirón mejor imposible y el pulpo a la brasa superior. Zamburiñas muy buenas.

17. JUAN PABLO G.
    JUAN PABLO G.

La comida está buena , pero es bastante caro. Comimos arroz , y teniendo en cuenta que este alimento es más que asequible , el precio final fue bastante elevado .

18. Monica B.
    Monica B.

Nunca decepcionan es un acierto seguro. El arroz con carabineros es insuperable

19. Gema B.
    Gema B.

El trato ha sido muy bueno. Las navajas y los carabineros estaban impresionantes. Los segundos han sido atún de almadraba, pato y arroz. Todo espectacular. Quizás un poco ruidoso, se podría mejorar la acústica

20. Bilal G.
    Bilal G.

Perfecto...

21. Àngeles A.
    Àngeles A.

Carta muy variada. Todo exquisito. La atención muy esmerada. Añadiré el local a mis asiduos.

22. Manuel C.
    Manuel C.

Todo muy rico, las alcachofas deliciosas y la merluza exquisita y el cogote espectacular

23. Antonio F.
    Antonio F.

Todo según lo esperado, muy bien

24. Roberto S.
    Roberto S.

Buena comida y buena atencion

25. Adolfo N.
    Adolfo N.

Correcto

26. Carlos D.
    Carlos D.

Un poco caro

27. Sebastian M.
    Sebastian M.

Excelente calidad. Buen servicio y ambiente agradable

28. Marta G.
    Marta G.

Es bastante caro pero de buena calidad

29. JOSE  O.
    JOSE O.

Un magnífico descubrimiento.................................................................................................

30. Raquel F.
    Raquel F.

¡¡Muy caro!! Rico pero muy muy caro. No pedimos nada excesivo, ni vino, ni postre y salimos a 60 €/persona. Excesivo el precio.

31. Ludwing M.
    Ludwing M.

A pesar de no llegarle la reserva del tenedor nos ubicaron al instante.

32. David h.
    David h.

Todo genial excepto el precio que me pareció un poco excesivo,todo lo demás muy bien

33. Cesc C.
    Cesc C.

Todo muy rico y comida espectacular. Como nota negativa, no se deve retirar el plato a un comensal cuando el otro ahun está comiendo. No se deven retirar las aguas cuando se esta ahun con el cafe. Parece que te den prisa porque retiran constante todos los platos que no estas utilizando.

34. Maria Elena D.
    Maria Elena D.

Excelente lugar para cualquier ocasión. Fuimos en grupo familiar de 6 para celebrar el cumpleaños de mi nuera.

35. Maria P.
    Maria P.

La experiencia en cualquier Barril de Madrid siempre es excelente!

36. Francisco R.
    Francisco R.

Producto de muy buena calidad y bien cocinado. Precios acordes a la calidad y a la localización. La atención del personal excelente, los tiempos de servicio los adecuados... un ambiente que invita a pasar una velada agradable. En fin volveré. Sin duda.

37. Paolo C.
    Paolo C.

Calidad!

38. German V.
    German V.

La paella como nos la recomendaron, muy buena! El servicio muy bien! Para volver. Todo funcionó muy bien. Familia de 5, todos quedamos bien impresionados con el lugar y la comida.

39. M Luisa R.
    M Luisa R.

Pasamos mucho frío, por más que decíamos que pusieran calefacción.

40. Gracia P.
    Gracia P.

La recepción fue negativa el camarero dudaba que tuviésemos reserva. Tuve que enseñar la confirmación. La calidad de la comida buena. Pero mal cocinada. Cruda y sosa . y carillo