El Barroco

Carrer Nou, 10 / PLA D'EN RETALLA 2 17488 Cadaques España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante El Barroco

En la localidad marinera de Cadaqués, también conocida como la perla de la Costa Brava, y construido sobre un antiguo molino de aceite, está el restaurante El Barroco. Un espacio peculiar, sin igual, que tiene a Dalí muy presente y que ofrece excelentes detalles de cocina típica del Líbano.

Han cambiado las cosas desde que Dalí frecuentaba el restaurante El Barroco para comer en el patio, las especialidades de la comida de la zona o diseñar, en 1978, el actual logo del establecimiento. Ahora, predomina con acierto la cocina mezze, que te propone entrantes como Basturma o Manakeish zaatar. Carnes, pescados y mariscos frescos son importantes y eso se refleja en la carta y en platos como Kafta, Dorada a la brasa o la Paella de marisco.

Con la llegada del buen tiempo y a resguardo de la tramontana, su patio interior es un lujo de escenario para probar las mejores recetas del restaurante El Barroco. ¿A qué esperas para ir?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Barroco

Horario de apertura

Comida: de 14:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 22:30 (excepto lunes y domingo)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Français parlé , Terraza , Vinoteca , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    1
  • < 7
    1
2/9 opiniones
JAVIER D.
Rey Gourmet
(50 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/6/2015
Restaurante muy especial. Interior para curiosear y patio encantador. El dueño te atiende con mucha simpatía. La comida es deliciosa, el cordero está excelente y los postres riquísimos. El ambiente es muy relajado, muy agradable. Una experiencia distinta en Cadaqués.
Jose Maria M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 3/4/2015
Calidad precio muy correcta, el propietario muy amable, respecto al ambiente he puesto correcto porque hubo un problema de humo de la chimenea, salía humo y era algo molesto en la zona que estuvimos sentados, los postres los hicimos fuera por ese motivo, el resto todo perfecto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.