1. Yolanda m.
    Yolanda m.

El restaurante está muy bien y el menú que comimos bastante bien de calidad y cantidad. El servicio un poco escaso. Creo que falta algún camarero más para que la atención sea mejor. Aun así muy recomendable.

2. A  M.
    A M.

El sitio Espectacular y la comida muy buena pero quizás lo mejor de todo fue la atención del personal que nos sirvió.

3. Abigail R.
    Abigail R.

La comida estaba muy buena y el trato fue estupendo, facilitando el que íbamos con un bebé. Además vieron que salía más rentable pedir menú combinando dos de los platos que pedimos y nos lo dijeron. Muy recomendable y muy bonito el sitio.

4. Javier I.
    Javier I.

Un poco lento el servicio

5. Jaime C.
    Jaime C.

Muy muy regular. Íbamos con reserva y tardaron más de media hora en atendernos. En cuanto a la comida, pedimos el menú segoviano. Tres primeros, sopa castellana, fría y sosa, judiones de la granja, bastante sosas y revuelto de morcilla, bueno pero frío. Los segundos, merluza a la plancha...minúscula y fría, secreto ibérico, rico pero frío y cochinillo asado, estaba rico pero minúsculo....por último el postre, segoviano si o si....por 28 euros me parece que es el típico menú para extranjeros...no volveremos y no lo recomendaremos. Hay opciones mucho mejores y más económicas.

6. Eduardo T.
    Eduardo T.

Todo lo que rodea al restaurante es perfecto: la ubicación, el lugar, la decoración, y la comida está bastante bien, pero falla el servicio, mal informado, lento, un desastre, como si todos fueran nuevos y hubieran empezado a trabajar ese día y fuera su primer trabajo. Imagino que con el tiempo mejorará, lo demás lo tiene

7. Alberto V.
    Alberto V.

Bonito restaurante en el centro de Segovia, en el interior de un palacio. Platos ricos y atención buena, el precio alto en relación a la cantidad, pero no a la calidad.

8. Raquel D.
    Raquel D.

Todo fue genial, comida buenísima y l camarera excelente! Volveremos

9. Maria S.
    Maria S.

El restaurante es una maravilla, es un sitio precioso y la comida y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!

10. Soledad R.
    Soledad R.

Se nota que están empezando a funcionar en los nuevos comedores. Esperábamos más de la comida.

11. Susana V.
    Susana V.

Sitio con una decoración adecuada al lugar y los platos excelentes. Merece la pena dejarse aconsejar por el personal ya que lo hacen estupendamente y con gran acierto