Opiniones El Bidón

1. Jonathan P.
    Jonathan P.

Comida espectacular con un trato aún mejor.Siempre es un placer volver.

2. María A.
    María A.

Camareros súper amables, muy atentos a la hora de explicarnos la carta y servirnos. La carta es perfecta para ir de picoteo con amigos. Recomendamos mucho las tablas, cualquiera de ellas está riquísima :)

3. Luis M.
    Luis M.

Buena comida y atención a un precio muy razonable.

4. Lourdes T.
    Lourdes T.

5. A.Alfonso M.
    A.Alfonso M.

Servicio muy lento tardaron mucho en servirnos la comida nos sentamos a las dos y media y a las 4 de la tarde empezabamos con los segundos,platos algo escasos y normalitos.

6. Laura M.
    Laura M.

Comida de alta calidad, ambiente agradable. Su tarta de queso DIFERENTE, expectacular. El trato muy bueno, ideal para cualquier momento del día.

7. Maria g.
    Maria g.

El local está muy chulo, y la comida está rica. Pero falta personal ya que tardan mucho en atender y luego en servir.

8. Rosa F.
    Rosa F.

Muy buena atención, y una carta muy interesante. Muy buena la ensalada Ceci de parma. Seguro que repetiremos ,para probar más cosas de la carta.

9. Sandra C.
    Sandra C.

Tanto el ambiente como el servicio como el personal y los productos son maravillosos Cercanía, calidad, detalles cuidados , un acierto ir a un lugar que es como estar en casa

10. Javier L.
    Javier L.

Muy buen trato y buena comida, sitios así son necesarios en Fuenlabrada. Quizás una carta algo más amplía estaría bien .

11. José María  P.
    José María P.

Sitio original con una buena carta de cervezas Comida de calidad, recomendable la tabla de embutidos y quesos y el pollo. Al local le falta insonorización, cuando está muy concurrido, hablar se hace complicado.

12. Roberto L.
    Roberto L.

La atención de los camareros excelente, una carta con posibilidad de elegir menú de degustación o carta abierta. Gran variedad de cervezas repetiría con mucho gusto y lo recomiendo al 100%

13. Mónica A.
    Mónica A.

Nos encantó el menú de fin de semana!! Aconsejable compartir los primeros y luego cada uno un plato principal. Espectacular el curry de lentejas!!!

14. Gemma J.
    Gemma J.

Hemos probado el menú y nos ha encantado. Comida de siempre con un toque especial. El trato por parte de todo el personam ha sido excelente. Repetiremos seguro.

15. Victor B.
    Victor B.

Nos gustó el trato, muy agradable y cercano. El sitio muy tranquilo y bien decorado. Probamos la ensalada ceci d'parma y la Smoked party, y ambas nos dejaron satisfechas. Vimos salir unas burguer con muy buena pinta que vendremos a probar. Aunque un tercio de mahou 2,90 me parece abusivo.

16. Federico B.
    Federico B.

Muy recomendable, incluso sin el descuento, y con él...pues excepcional. Con ganas de probar el resto de la carta.

17. Luis G.
    Luis G.

Amplio y luminoso, te atienden con mucho cariño y la comida está muy bien elaborada y se nota que es casera. Carta de cervezas para probar y postres con un aspecto fantástico

18. Sara R.
    Sara R.

Nos encantó el sitio en todos los sentidos. La comida espectacular y el servicio no podía haber sido mejor. Da gusto ir a sitios como este. Recomendadísimo!!!!

19. Ruth p.
    Ruth p.

Lo recomiendo¡

20. Andres V.
    Andres V.

Era la primera vez que cenábamos y nos ha encantado. Pedimos 4 platos, las lentejas con curry de 10 el coco que incluye el plato es todo un acierto, el puerro con pesto y canónigos estaba bueno, algo duros los puerros pero el puesto estaba de 10. Luego pedimos el bacalao cuya textura y sabor son difíciles de superar y por último el pollo rebozado que tenía un sabor muy rico y las 2 salsas que lleva están riquisimas. No íbamos a pedir postre porque estábamos llenos y la casa nos invitó a la tarta de queso, es memorable, la mejor tarta de queso que hemos probado. Por último decir que nos han atendido muy bien y el sitio muy acogedor. Repetiremos

21. Luis C.
    Luis C.

Todo muy rico. Carta variada para todo tipo de gustos y preferencias. El personal muy atento en todo momento. La ambientación del local nos gustó mucho. El único pero, que hacía calor dentro del restaurante, si bien nos explicaron que a la semana siguiente iban a ver lo que le pasaba al sistema, pues normalmente hace frío en el local. Volveremos

22. Ana P.
    Ana P.

Es la segunda vez que vamos a este lugar y, como la anterior vez, la camarera Jessica, encantadora. Tomamos el pollo frito (bastante cantidad y muy bueno) y el chuletón (inmejorable... muy tierno, hecho en su punto y con un sabor espectacular). Repetimos seguro!

23. Paqui M.
    Paqui M.

Trato amable y correcto. Comida bien

24. Isaac P.
    Isaac P.

Buena comida. Tardaron un poco en traer los segundos. Bien de cantidad

25. Alfonso H.
    Alfonso H.

Bueno, la tabla de quesos más bien podría llamarse, tabla de colines, por que los trocitos de quesos eran bastante escasos, los gajos de patata que a acompañaban a la hamburguesa se quedaron en el plato, no nos gustaron nada. También al estar la parrilla muy cerca del comedor, salimos ahumados. Eso sí, la hamburguesa estaba muy buena y la atención por parte de los camareros fue excelente les ocurrió un problema y se retrasaron con el segundo plato, teniendo un detalle en los postres.

26. Ana p.
    Ana p.

Muy majos y una comida riquísima. Les deseo mucha suerte son un gran equipo

27. Maribel R.
    Maribel R.

Local con una decoración muy chula y ambiente agradable. La camarera súper amable. Nos ha gustado.

28. Raquel S.
    Raquel S.

El ambiente es bueno,local bonito y agradable.La atención fué buena.Pedimos trío de hummus,burger y salmón.Del entrante a los principales pasó demasiado tiempo y una vez salieron el salmón estaba poco hecho.Volvieron a sacar otro , ésta vez bien hecho y el dueño del local nos pidió de nuevo disculpas y nos dijo que no lo cobraría.Al pedir el postre ,de nuevo tardaban en tomar nota, así que desde que nos sentamos a las 14:30 nos íbamos casi a las 16....Se nos hizo largo y decidimos pedir cuenta aún habiéndonos dicho que nos invitaban también al postre.

29. Zacarias F.
    Zacarias F.

Todo buenísimo y personal agradable, igual los postres son un poquito caros pero en general todo perfecto! Repetiriamos para seguir probando cosas Muy bien orientado para veganos, aunque en nuestro caso ninguno lo eramos, pero hay bastantes cosas!

30. Mario R.
    Mario R.

Nuevo sitio, nuevas experiencias...muy bueno todo y con el descuento se quedaba todo genial de precio.

31. Jennifer A.
    Jennifer A.

REPETIREMOS Cafetería-restaurante moderno con diseño industrial. Buena comida y presentación de la misma en general. Hemos pedido Thai Len (Curry de lentejas), La Presa, Txuletón y Minicarrotcake. Nos han compensado la falta de algunos de los productos por lo que cabe destacar el trato por parte del personal que ha sido en todo momento atento y cercano. La tarta de zanahoria estaba muy buena pero volveremos para probar la cheesecake que pinta muy bien!

32. Jennifer S.
    Jennifer S.

Fuimos 4 personas y todas encantadas. La comida muy rica, presentación buena, local agradable, personal atento y super amable. Calidad-precio por encima de mis expectativas. Además tienen una variedad muy buena de cervezas y mojitos a 5€ para disfrutar la sobremesa. Espero que les vaya muy bien por apostar por algo diferente en Fuenlabrada y de tanta calidad. Recomendable 100%

33. Pablo R.
    Pablo R.

Nos trataron muy bien, tuvimos un pequeño retraso con un plato pero nos invitaron a unas cervezas artesanas. Platos originales y variados, con opciones para veganos. Además con el descuento mejor todavía.

34. Soraya G.
    Soraya G.

El trato y comida excelente, repetiremos sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35. Juan Antonio P.
    Juan Antonio P.

El local está súper bien decorado (nos encantó!!), la comida estaba buena (pedimos una tabla de patés quesos y embutidos que era gigantesca y un plato de pollo frito con una salsa riquísima pero bastante picante) y los camareros muy majos (aunque un poco lentos...)

36. Javier R.
    Javier R.

El camarero y la camarera muy amables y atentos, el local bonito, agradable y limpio. Comida además muy rica y original innovando cosas más tradicionales. Sitio más que recomendable.

37. Conchi B.
    Conchi B.

Todo ha estado bien, la comida muy rica pero el postre no nos gusto nada, lo dejamos entero y no tuvieron el detalle de ofrecer algo alternativo. En mi opinión cuidaría los detalles, el estar pendiente de las mesas que hay es importante, por lo demás todo muy bien, lo recomiendo y por favor no pobreis la tarta de manzana...

38. Juan Francisco G.
    Juan Francisco G.

En general, bastante decepcionante. Sitio original pero tardaron una hora en servirnos dos platos. Incluso salió comida a otra mesa que había llegado unos 20 minutos mas tarde que nosotros. El Chuletón estaba frio, no pesaba los 500 gr. de la carta ni correspondía con el hueso que pusieron. Lo positivo fue el pollo que estaba muy rico. Si les tuviera que dar una recomendación al local para esa noche, tras su disculpa por "falta de personal", hubiera estado muy bien, una invitación a corde con la deficiencia.

El Bidón

Estimado Juan Francisco, te pedimos disculpas por el servicio que recibiste. Sin excusarnos con esto, la verdad es que estamos recibiendo mucha afluencia estos días que no esperábamos y no lo hemos gestionado correctamente. Esperamos verte pronto y que puedas cambiar tu opinión sobre el servicio. Un saludo

39. Ana P.
    Ana P.

La comida muy rica, la terraza agradable y la camarera, Jessica, encantadora.

40. Alejandro S.
    Alejandro S.

Los platos bastante grandes y super buenos. Un lugar para repetir.