Opiniones El Bitxo Italià

1. Irene g.
    Irene g.

Comida muy buena aunque el servicio no es de lo más agradable y lo encontramos un poco caro

2. Arturo M.
    Arturo M.

Los Festivos NO HAY MENÚ, aunque lo marca El Tenedor.

3. Belén O.
    Belén O.

Todo genial, la comida fantástica, repetiremos seguro.

4. Lídia A.
    Lídia A.

Pizzas recomendables.

5. Griselda O.
    Griselda O.

Los alimentos son de calidad y buena presentación, El menu infantil de un solo plato y postre son 10€

6. Veronica S.
    Veronica S.

Buen trato y buena comida.

7. Marta c.
    Marta c.

la pastamuy buena, lástima el tiempo de espera. Un poco lentos

8. Joan S.
    Joan S.

Todo mut correcto quizas el Servicio un pico lento

9. Mónica N.
    Mónica N.

Me gustaría que tuvieran menú festivo de fin de semana.

10. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

Pizzas muy ricas y tortellini exquisitos. Los postres caseros, para repetir.

11. Ana D.
    Ana D.

Los platos buenísimos, ambiente un poco oscuro. Pensábamos que había menú ya que en la info del restaurante no se especifica que solo lo hay algunos días.

12. Maria J.
    Maria J.

Me gusto mucho la comida y la presentacion

13. Josep Francesc G.
    Josep Francesc G.

No es la primera vez que vamos mi pareja y yo y tampoco será la útima. Platos exquisitos con ingredientes de muchísima calidad y personal profesional, atento y amabilísimo incluso con clientes maleducados y con poca paciéncia. El local está decorado con muy buen gusto y es apto tanto para parejas como para familias, aunque, si el tiempo acompaña, una cena en la terraza es fantástica. Si os gusta la comida italiana, no hay mejor lugar.

14. Sergi B.
    Sergi B.

Bon menjar i ambient animals

15. Marina R.
    Marina R.

Un ambiente tranquilo en el centro de Vic. La comida muy correcta por ser menú de 10€. Repetiremos!

16. Jordi v.
    Jordi v.

la verdad, fui con expectativas de probar un buen restaurante italiano, y empezando por el hecho que solo tenían menú la comida me pareció vulgar, buena, comestible sin mas.

El Bitxo Italià

Al mediodia tambien hacemos carta, solo hay que pedirla. El menù diari es mas simple, pensado por la gente que trabaja, y vale 10 euro. Si esto te parece caro mejor que no hayas pedido la carta. Nuesto local creo que pueda parecer todo a parte vulgar, pero todo depende de los ojos de quien mir

17. José Luis M.
    José Luis M.

Comida rica y a buen precio!

18. Olga A.
    Olga A.

El personal muy atento y muy bueno el. menu

19. Francisco C.
    Francisco C.

Cada vez que vamos nos gusta más .. Ya es la tercera vez y todo está genial. Las pizzas, la pasta, la lassagnya, la berenjena ... Todo muy bueno y a un precio ajustado.

20. Marta S.
    Marta S.

La atención por parte del personal es más que excelente y la comida todo un viaje de sensaciones!! Todo estaba exquisito, no se le puede poner ninguna pega!! Es la primera vez que salimos de un restaurante y podemos asegurar que no ha podido ir mejor, y encima siendo una ocasión especial para nosotros. Impresionante!! Lo recomendamos al 100%!!

21. Laura b.
    Laura b.

Comida italiana casera, platos típicos muy buenos como los arancinis.. buenissimos!!! Muy amables, tienen una terraza muy acogedora!

22. Anna M.
    Anna M.

Mucho ruido y era dificil poder escuchar bien

23. Anita A.
    Anita A.

Local muy bonito decorado ! La música de ambiente perfecta , los platos muy buenos y bien presentados el servicio muy bueno ! No tengo ninguna queja

24. Mabel M.
    Mabel M.

Buena comida y trato excelente hacia mi hija celiaca.Buenos precios;para repetir.

25. S R.
    S R.

Correcto aunque las raciones son algo pequeñas (sobretodo la pasta). Servicio muy amable y el cocinero muy simpático.

26. Ramon P.
    Ramon P.

Muy bien nos gusto la comida , pero el tema es ruidoso , se podria solucuinar facilmente con tratamiento acustico en las parades , hay demasiada reververancia .Pero por lo general muy bien .

27. Moi M.
    Moi M.

Les volveré a dar otra oportunidad, pero no puede ser que para los entrantes 1 hora y para los platos 45 minutos más, no me había pasado en la vida.. los platos muy buenos por eso.

El Bitxo Italià

Me sienta muy mal pero justo este dia, como os expliquè, la camarera no pudo venir a trabajar, y nos lo sijo a las 12:30!!! Yo (el cocinero) ententè tener, por un dia, el don de la obicuidad....pero no pude. Gracias por darnos una otra oportunidad! No fallaremos mas!!!

28. Joan M.
    Joan M.

Veritable lloc de menjar italia, carbonara perfecta (sense crema de llet) tiramisu fet amb amaretto, vaja tiot molt bo, vaig parlar amb el xet alesandro i em va semblar un xicoc atent i apassionat per la seva cuina, resum molt be