Opiniones El Blasón

1. Javier C.
    Javier C.

En esta ocasión me ha resultado un poco decepcionante, me reiteraron en que consistía la oferta cuando ya lo conocía y ademas con poco decoro para el resto de acompañantes - invitados. La música bastante alta, hubo que solicita rque la bajaran. El bacalao estaba salado, no había lubina pero nos dejaron pedirla y luego la sorpresa. Estabamos nosotros 10 y otra pareja solos en el comedor y fueron muy lentos. Ha quedado bien la reforma, juntando los salones.

2. Mar H.
    Mar H.

impresionante el pulpo a la brasa...creo que no había probado nada tan bueno...

3. Alfonso f.
    Alfonso f.

Buena experiencia. El restaurante estaba vacio, pero es por la ubicación, bastante "lejos de todo", pero el trato de la camarera y la calidad de la comida fue perfecta. Unos entrantes para compartir muy buenos (jamón ibérico, foie muy bueno y provoleta), y un chuletón de 1,2 kilos a compartir entre dos, tras el que casi no puedo levantarme de la silla... Me parece que 25 euros (con descuento del 50%) fue muy poco para lo bien que comimos. También es de agradecer que nos quedamos hablando hasta la 1 después de cenar, y no sentimos nada de prisa por abandonar el restaurante, a pesar de ser la única mesa ocupada. Eso es un buen punto a favor. El plan de la noche fue cenar en el Blasón e ir después al casino....me parece que es un plan que repetiremos!

4. David M.
    David M.

Satisfecho, con la promocion pague 47 por 3 cervezas, foie, steaktartar,entrecot y tarta de queso. Lo mejor el entrecot y la atencion. Me lo apunto para volver.

5. Alberto L.
    Alberto L.

Recomendable. Buena calidad y gran cantidad. Muy atentos.

6. Jorge M.
    Jorge M.

buena comida, acorde con precio. camarero correcto pero sin conocimientod de vino

7. Jose Miguel S.
    Jose Miguel S.

OK

8. Morales Rilo J.
    Morales Rilo J.

Cenamos genial. Buen trato y servicio excelente. El chuletón de cine!!!!! Muy tranquilo. Repetiré

9. Susana R.
    Susana R.

La carne espectacular. Sin la oferta, quizás precios excesivos

10. Federico S.
    Federico S.

Se come bien, pero fuimos a cenar un miércoles y éramos los únicos clientes. Fallo nuestro

11. Germán H.
    Germán H.

Un gran descubrimiento. La atención excelente, la calidad de la comida y el vino de primera y un descuento que se agradece. Muy recomendable. De seguro que volveremos.

12. Eric P.
    Eric P.

Una cena de aniversario perfecta - el trato muy agradable y el ambiente tranquilo en una sala no demasiado grande. Nos encantó el pulpo a la brasa que compartimos, recomendación del chef. Todo lo de más también exquisito, desde la ensalada de canónigos con cabra fresca, el solomillo, y el steak tartare deliciosa! Vino y postre también fantásticos. Repetiremos.

13. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

La calidad es muy buena y en particular la carne es excelente. El local es además bastante acogedor. En cuanto al precio, bastante bien con el descuento de El Tenedor. Mientras mantengan esta promoción es un sitio muy recomendable para comer/cenar.

14. Marcos L.
    Marcos L.

Excelente calidad y trato. Y con la promoción de El Tenedor el precio es muy comedido.

15. Borja R.
    Borja R.

Aunque hoy se han visto desbordados y el servicio no ha sido lo mejor, la comida estaba Excelente. Lo recomiendo al 100x100

16. Kazumi I.
    Kazumi I.

Los refrescos estaban caducados de más de un año, tardaron en servirnos la comida mucho tiempo. No se recomienda ir a este restaurante. Sin embargo la carne estaba buena, pero el pescado seco. Suerte.

17. Javier J.
    Javier J.

La comida empezó con un foie laminado que estaba bastante bien. seguimos con unas croquetas caseras que empezaron a decepcionar (la mejor oipnión las de los niños que simplemente decían que no les gustaban). También pulpo a la brasa, que resultó excesivamente seco. Por último unos boletus con foie, regulares. De plato principal tres de los comensales pidieron bacalao confitado, muy, muy malo. Por mi parte pedí lubina, según la camarera era salvaje, pero me sirvieron una escasísima y sequísima ración, que de salvaje nada de nada. De postre helado variado (regular) y unas filloas (frías y con nata de spray). Como había que conducir no nos esmeramos en el vino, por lo que dar una opinión no es procedente. En cuanto al servicio, muy muy lento, y no especialmente con nosotros, pero en la mesa de al lado llevaban una hora de reloj sentados y aún no les había tomado nota. El encargado nos señaló que un camrero no se había presentado a trabajar y que su especialidad eran las carnes y que el pescado no era lo suyo.

18. Juan Carlos E.
    Juan Carlos E.

Lamentable tanto la comida como el servicio. Nada recomendable. Uno de los peores restaurantes donde he estado.

19. Enrique G.
    Enrique G.

Comida familiar con trato agradable por parte del personal de sala. Platos abundantes y bien planteados. Aplicación correcta de la promoción, con lo que el resultado final es ampliamente satisfactorio.

20. Monica G.
    Monica G.

Muy buena la carne

La cena comenzó con una invitación a un pate de la casa delicioso, tanto la ensalada como el chuletón de buey de gran calidad, el postre un tiramisú muy correcto. La carta de vinos es corta pero con muy buenos vinos a un precio comedido, por ejemplo Matarromera crianza a 26€. La relación calidad/precio con la oferta a través de El Tenedor excelente

22. Fernando M.
    Fernando M.

1. Cocina: De primero pedimos pulpo, no estaba mal pero no era una cosa del otro mundo, que considerando que costaba a 18€ el plato nos parecio caro. El Chuleton gallego (1,300 Kg estaba exquisito, hecho en la brasa y en su punto perfecto, a este plato le hubiera puesto un 10. y de postre pedimos Filloas de nata y dulce de leche, tambien muy buenas. En mi opinion lo unico que le fallo fue el pulpo, que era muy justito. 2. Ambiente: El ambiente era normalito, ya que el restaurante esta situado en un poligono, la decoracion normalita, el local es muy tranquilo y espacioso. 3. El servio y limpieza de 10 tanto la atención como la tardanza como la limpieza. Todo perfecto. 4. Calidad/precio esta bien considerando que tampoco es un sitio barato para comer sino es con una oferta como la que cogimos nosotros del 50% de descuento, que si considero precio/calidad con esa oferta mi nota es un 10.

Muy buena carne de buey. COn la oferta del tenedor genial de precio

24. Javier R.
    Javier R.

Restaurante tranquilo,excelente relación calidad precio con la promoción. Buen servicio y presentación platos en la mesa. Mejorable frescura de la carne.

Buena cocina, excelente relación calidad-precio con la oferta de el tenedor

26. Beatriz f.
    Beatriz f.

Muy buena calidad, ambiente, servicio. Calidad de la comida estupenda. Y sobre todo las promociones. Vamos a menudo, y seguiremos cenando/comiendo allí si mantienen algún tipo de promoción. El chuletón espectacular, el jamón, los boletus, todo. Muchas gracias¡

27. Diego S.
    Diego S.

La experiencia no fue del todo mala, si bien tuvo dos hechos que contribuyeron a no salir con buena impresión. En primer lugar la comida. Como pescado nos recomendaron una lubina salvaje fuera de carta que no estaba en su mejor estado de frescura. Finalmente, al irnos el camarero nos insistió en que esperaban tener una buena valoración, llegando a generar una situación un tanto incómoda. En resumen, ha habido cosas interesantes y otras que no nos han gustado tanto.

28. Ignacio F.
    Ignacio F.

Sin duda un sitio recomendable, la carne y el pulpo son los platos que hay que tomar.

29. Toufik k.
    Toufik k.

tranquilo, agradable, buena presentacion. Volveria.

30. Carmina R.
    Carmina R.

Es un restaurante donde la calidad de la comida, la variedad de la carta y el trato son excelentes. Es la segunda vez que vamos y nos encanta. Lo recomiendo

31. Juan D.
    Juan D.

Todo perfecto.Merece la pena con la oferta de el tenedor. De otra forma resultaría caro.

32. Jorge F.
    Jorge F.

Es agradable, tiene buena realacion calidad precio y el chuleton es muy bueno.

muy agradable y con un servicio muy atento. Sin pedir nada, nos ofrecieron dos chupitos totalmente gratuitos, algo llamativo cuando llevas la reserva del tenedor. Para repetir,la pena es que había poca gente.

34. David B.
    David B.

Muy agradable. La comida rica y sencilla. El servicio atento y la relación calidad precio con la oferta, muy muy satisfactoria.

35. Remedios L.
    Remedios L.

Buen servicio. Muy atentos. Les indicamos que había un celiaco y todo fueron atenciones. Nos explicaron la promoción del Tenedor, y no nos pusieron ningún problema. La carne fantástica.

36. Raúl M.
    Raúl M.

Normalito. Uno más

37. Ivan d.
    Ivan d.

Gran calidad en las carnes y cocinadas además cocinadas a la brasa,les da un toque riquisimo. El personal muy atento y amable. Lo recomendamos si quereis una buena carne a la brasa.

38. Cedric P.
    Cedric P.

Estuvimos comiendo con un grupo (con niños) y son muy estrictos con el número de platos que llevas para conseguir el descuento. Lo vi demasiado complicado y es la primera vez que me pasa este. Hemos comido bien pero no lo recomiendo para un grupo que quiere compartir unas cosas...

39. Carmina R.
    Carmina R.

Reservamos la noche de reyes un grupo de amigos y nos gusto mucho a todos, la carne espectacular los entrantes riquísimos, el trato que nos dieron excelente. Muy recomendable repetiremos sin duda.

40. Ana H.
    Ana H.

muy buen restauranre. el trato wxquisito