No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:fotos
Comida en familia muy agradable.
Comida buenísima, servicio y ambiente excelente, es la segunda vez que vamos y cuando volvamos a malaga, volveremos a repetir. Recomendable
Genial, atención estupenda, buena comida El bacalao exquisito y el helado de sidra buenísimo
EL TRATO EXCELENTE, LA COMIDA MUY BUENA, EL LOCAL BONITO, LIMPIO Y BIEN TEMATIZADO, LASTIMA QUE CON EL GRAN ESFUERZO QUE HACEN, NO HABÍA DEMASIADA GENTE PARA SER UN DOMINGO A MEDIODIA, SE MERECEN MAS RECOMPENSA A SU BUEN TRABAJO.
Ya habíamos estado en otra ocasión, estaba todo muy bueno y con la promoción sale muy bien de precio.
Suelo ir con cierta frecuencia y nunca me decepciona. La comida y el servicio lo mejor
Una vez mas hemos salido satisfecho del restaurante, buena cocina asturiana, buena atención y ambiente agradable. Lo recomiendo sin duda. Volveremos.
La comida muy buena y abundante, la sidra se sirve de forma muy original.
En general bien, el cachopo de Cabrales muy rico (más que el normal), también bueno el pulpo.
Estupendo!!
Trato excelente. Buena comida y buenos sabores. Recomendable.
Buena comida asturiana en el centro. Estupendo.
Muy bueno todo,como siempre. Seguiremos viniendo.
Cachopo muy bueno con entrantes variados y bien elaborados. Lo mejor, el trato atento y cercano. Recomendable
Buena atención, comida y precio con El Tenedor. Repetiremos!!
La comida muy buena y de calidad. La atención educada y correcta, aunque se equivocaron un par de veces.
Muy atentos
Todo fue excelente, comida, sidra y servicio. Los camareros fueron muy amables y muy atentos. Y es la mejor opción para probar la comida asturiana en el pleno centro de Málaga. Lo recomiendo.
Platos muy ricos y una atención excelente. Gracias por una velada estupenda
Un sitio muy tranquilo, con un trato excelente. Repetiremos
Comida: de 13:00 a 16:30 sábado y domingo
Cena: de 20:00 a 00:30 lunes a domingo
Abierto los domingos solo en víspera de festivos.
Plaza de Uncibay, 7, 29008, Málaga, España
Carretera N-340
Andalucía, Casco Antiguo, Centro, Museo Picasso, Plaza de la Merced
El restaurante El Buen Culín es la mejor manera que tienes en Málaga de conocer las virtudes de la gastronomía tradicional de Asturias. Lo encuentras en la plaza de Uncibay, en el centro de la ciudad malagueña.
El hecho de que traigan sus productos desde la tierra astur es un detalle de honestidad que diferencia al restaurante El Buen Culín. De esa manera podrás apreciar la verdadera esencia de una buena Fabada, un Cachopo, un Chorizo a la sidra o un Entrecot de ternera asturiana. No olvides de acompañar cada bocado con un culín de sidra y acabar con la Galleta caliente con helado de chocolate. Más auténtico imposible.
Además, dispone de tienda propia para poder adquirir los alimentos cien por cien asturianos. Hay terraza, puedes ver el fútbol y es apto para cenas de grupo. Lo tiene todo. Ahora solo falta que confirmes tu presencia.
Afterwork, Con amigos, Cumpleaños, Familia, Terraza, Carnes, Pinchos y Tapas, Día del Padre, Económicos, Fin de Año y Año Nuevo, Europeo, Español
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.