Precio medio 25 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Comida excelente, productos de primera, trabajados, cocina de primera. Un lugar que no te puedes perder si te gusta comer bien, ser bien atendido y con materia prima excelente y muy bien trabajada. Lo mejor no es la carne a la piedra, que es buenísima, solo te digo eso. Totalmente aconsejable.
El restaurante muy bien, pero no sabian nada de la reserva. No le habian notificado desde El tenedor mi reserva.
Genial descubrimiento, servicio excepcional, los platos muy bien presentados y de alta calidad. Los precios acordé con la calidad recibida en todos los aspectos. Volveré seguro.
Muy buena calidad, pero el tiempo de espera entre plato y plato mucho tiempo y muy caro
Excelente comida con auténticos platos gourmet a un precio muy atractivo! Tienen muchas sugerencias fuera de carta con productos frescos del día. Muy recomendable!
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto viernes y sábado)
Calle la Reina, 94, 03160, Almoradi, España
Carretera CV-935
, , , ,
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.