Opiniones El Bule Winebar

1. Cecilio N.
    Cecilio N.

Muy bueno todo. Menú diario muy equilibrado, rico y económico. Ayer arroz con carabineros, 10€.

2. Cecilio N.
    Cecilio N.

Ya lo conocía y era genial. Pues bien, continúa siéndolo. El personal muy agradable, la comida riquísima, el precio moderado y el lugar relajante.

3. Israel B.
    Israel B.

La comida no estaba especialmente buena. Trajeron platos a unos comensales los segundos y a otros no. Además de un entrante después de los segundos.

4. Fernando P.
    Fernando P.

Cómoda rica y de buena calidad. La terraza está en un bulevar muy agradable. Nos atendieron bastante bien. Sitio recomendable.

5. Mónica C.
    Mónica C.

El servio es excelente y la comida buena pero se ofertan con opciones sin gluten y no consideramos que sea el caso. No tienen oferta sin gluten aunque ciertamente se esfuerzan por adaptar Nos ha gustado bastante pero no consideramos que sea una buena opción para celíacos

6. Rosario R.
    Rosario R.

Amabilísimos, personal encantador y la comida rica y abundante.

7. Marta G.
    Marta G.

Una comida buenísima. Encantadores los camareros y un buen ambiente. Volveremos!

8. Salvador Á.
    Salvador Á.

Ha sido una cena agradable, el trato y la comida bastante buenos, en especial los mejillones en salsa y las hamburguesas, que nos han encantado. Seguro que repetimos y recomendamos el sitio.

9. Maria G.
    Maria G.

La comida riquisima, basada en materias primas de gran calidad. El ambiente acogedor y relajado. El camarero, un encanto. Tardaron bastante en venir los platos, pero estuvimos tan a gusto y que no nos importo. Calidad precio excelente. Volveremos sin duda.

10. Maria Jose S.
    Maria Jose S.

Camarera agradable. Pero cocina muy lenta y muchos de los platos que pedimos no estaban disponibles

11. Diego C.
    Diego C.

Una atención pésima. Tardaron mucho en servirnos. Nos recomendaron los mejillones y a los 20 minutos nos dijeron que no quedaban más. A la hora de espera trajeron las hamburguesas (de mala calidad). No lo recomiendo.

12. Henar O.
    Henar O.

La comida y la atención son de 10 . Tardaron un poco en traernos la comida pero teniendo en cuenta que todo era fresco se agradece esperar unos minutos más y degustar productos de esa calidad

13. Alexis E.
    Alexis E.

Todo genial , el trato , la comida y el precio

14. Edu R.
    Edu R.

Todo excelente aunque los camareros jóvenes, aunque eran encantadores, un poco verdes para mi gusto. Nadie nació aprendido dicen. Repetiremos sin lugar a dudas.

15. Irene  M.
    Irene M.

Ambiente acogedor, buen servicio y relacion calidad-precio. Repetiremos

16. Aitor E.
    Aitor E.

Buen sitio para ir a comer, muy buen trato al cliente, rapidez, eficiencia. En cuanto a la comida, bastante buena en general, a un precio razonable.

17. Andrea P.
    Andrea P.

Nos trataron de maravilla. Tienen el vino que mas nos gusta a la familia, corpus semidulce, Nos ofrecieron un arroz con verduras riquísimo y el entrecot estaba en su punto. Volveremos.

18. Paloma G.
    Paloma G.

19. María Del Rosario L.
    María Del Rosario L.

Encantadores, comida rica y buena relación calidad/precio.

20. Lourdes P.
    Lourdes P.

Excelente comida y atención por parte del personal del restaurante. Lugar para repetir.

21. Ruth h.
    Ruth h.

Un sitio muy acogedor. El trato estupendo. Volveremos!!

22. Paloma G.
    Paloma G.

Nos ha gustado mucho el sitio, muy tranquilo, acogedor y el servicio muy bueno. La comida y vino también muy bien. Parrilla de verduras riquísimas, muy bien presentadas y muy generosa, chipirones en salsa muy buenos y tiernos y hamburguesa de buey bastante bien. Recomendamos el sitio.

23. Anna R.
    Anna R.

Excelente trato e instalaciones modernas. Raciones abundantes y bien elaboradas. Relacion calidad precio muy buena. La tarta de zanahora exquisita. Lo recomendamos 100%

24. Francisco P.
    Francisco P.

Comida correcta, relación calidad precio correcta, pero mejor ir sin prisas tremendamente lentos y desorganizados.

25. Beatriz F.
    Beatriz F.

Muy bien atendidos en todo momento !

26. José Carlos G.
    José Carlos G.

Parrillada de verduras muy rica y abundante al igual q los chipirones.