Opiniones El Burladero

1. Pedro M.
    Pedro M.

Sitio tranquilo, bien decorado, elegante. Buena comida, bien elaborada y presentada. Si volvieramos repetiriamos.

2. Rosario B.
    Rosario B.

La comida buena y el trato también Pero habiendo mesas vacías, estábamos en una muy cerca de otras personas estando muchas mesas vacias

3. Anna S.
    Anna S.

Muy buena atencion y la calidad, muy bien.

4. Astrid S.
    Astrid S.

La comida perfecta. Con un ambiente agradable calidad precio sin queja. Muy recomendable. Volvería a ir para probar más cosas de la carta. Perfecto. Fácil de aparcar.

5. Javier B.
    Javier B.

Comedor acogedor y tranquilo. Servicio atento. Platos de calidad y todo muy rico

Nos ha encantado, estaba todo riquísimo y el trato excepcional. La carne estaba buenísima, en su punto y siempre atentos por si se nos enfriaba. Repetiremos

7. LAURA O.
    LAURA O.

Hoy he cenado en el burladero la carta muy variada y la calidad inmejorable.El servicio de comedor rápido y muy atenta.No es la primera vez y continuaremos yendo

El Burladero

Gracias Laura por su opinión. Trabajamos para mejorar cada día y para que nuestros clientes queden contentos después de su visita. Nos alegramos de haberlo conseguido, bienvenidos de vuelta cuando quieran. Saludos del equipo de El Burladero

8. Llorenç L.
    Llorenç L.

Restaurante muy acogedor, la comida de primera calidad, buen trato. Y muy adaptados con las normal actuales del covid. Lo recomiendo!!!!!!!!

9. Roberto L.
    Roberto L.

Lo han renovado y ha quedado muy acogedor, la comida como siempre muy buena

10. Jose Carlos s.
    Jose Carlos s.

Buen trato ; comida exquisita

11. Laura c.
    Laura c.

Perfecto para una cena, la comida muy rica y los postres también.

12. Kostiantyn H.
    Kostiantyn H.

Ambiente - agradable Comida - normal podria ser mejor. Calidad/Precio - no coresponde. Hemos pagado 35 por menú pero los platos no eran muy elaborados más bien de un bar pequeño. Yo pagaría 18 como mucho. El pan tenía pinta de ser antes de ayer, podría usar como martillo. El fallo estaba en primeros y postres. Coulan con sabor de cebolla, tarta de queso de Lidl igual. El segundo estaba bien. No recomiendo ir por el calidad precio solo. Si pillas algún menú de 18 20 euros, pues si. Más no.

13. Antonio  G.
    Antonio G.

Calidad-precio es un poco caro, el solomillo que pedimos no estaba muy trabajado, pero las ensaladas y las carrilleras estaban espectaculares. Y muy buena atención del personal laboral

14. Juancho  M.
    Juancho M.

El entrecot no era de calidad. Por lo demás aceptable.

15. Carmen S.
    Carmen S.

El menú no se ciñó a la realidad. Comida poco casera con patatas fritas congeladas o rehechas.

16. María José G.
    María José G.

Muy bien bueno como siempre que voy a cenar o a tomar un vino me encanta es un sitio muy agradable y la gente que trabaja allí encantadora lo conozco desde hace mucho tiempo

17. Carlos F.
    Carlos F.

Muy bien. Nos esperaban a la hora, no hubo ningún retraso. La comida muy bien, buena calidad de los productos. Aceptaron peticiones sin problemas. Muy recomendable.

18. Gabriel C.
    Gabriel C.

Nos han cobrado 60 € por un primero compartido, dos segundos, uno de ellos el rabo de toro que se supone su especialidad (poca cantidad y fuera de punto) una merluza con salsa por encima, pero no cocinada en esa salsa como debe ser y un agua y un refresco, sin postres, 22 minutos entre el primero y los segundos, y fuimos los segundos en acceder al comedor, no repetiré, eso seguro.

19. Juan g.
    Juan g.

Bien desde que entramos, los platos ricos y la atención bien y rápidos.

20. Vanessa M.
    Vanessa M.

La comida muy rica. El ambiente genial, estaba lleno y no había mucho ruido. Para repetir.

21. ENRIQUE FERNANDO S.
    ENRIQUE FERNANDO S.

Ensaladilla rusa muy adecuada.

22. José Carlos  S.
    José Carlos S.

Lugar agradable. Comida con buen Producto y elaboración . Trato correcto, buen ambiente, comedor agradable.Aconsejable. Bién situado en la ciudad.

23. Mayte C.
    Mayte C.

Muy buena experiencia. Nos encantó la comida y la atención. Un poquito caro pero merece la pena

24. Patricia R.
    Patricia R.

Ya había estado en varias ocasiones por lo que llevé a mis amigas y les encantó.

25. Paco G.
    Paco G.

Muy caro para la calidad de comidas las bebidas son botellas de plástico y el precio muy elevado. El local muy bonito, pero el servicio no muy rápido .

26. María José O.
    María José O.

La comida muy rica y el trato excelente. Pedimos merluza y atún. Para los niños, ternera con patatas. No dejaron nada :). El ambiente es muy acogedor.

27. Rafael P.
    Rafael P.

Eramos 6 amigos y pedimos un par de platos para picar , las proporciones fueron bastante justas. La calidad de la comida se ha de reconocer que es buena y recomendable.

28. Lourdes p.
    Lourdes p.

El tomate de ensañada era insípido y demasiado frío.

29. Jose P.
    Jose P.

Excelente atención y servicio, solo que pido un poco de atención y calidez en la recepción pero en cuánto a la atención y calidad, excelentes. Muy recomendable

30. Paloma R.
    Paloma R.

Muy buena situación,muy bien decorado,excelente servicio y mágnificos productos muy bien cocinados y presentados.Lo recomiendo.

31. Imanol N.
    Imanol N.

Poca cantidad en menú sfermin

32. David C.
    David C.

Totalmente recomendable. En estos días es mas ruidoso pero debido a los San Fermines. Si no es mas tranquilo.

33. María d.
    María d.

Chachi!

34. ALICIA L.
    ALICIA L.

muy bien

35. Ana m.
    Ana m.

Una buena experiencia, un comedor muy bien puesto al día, cómodo y agradable. Servicio amable, si bien la espera entre platos ha sido un poco larga. Platos correctos en relación a su precio. A destacar el tomate volcánico y el Tartar de atún. En definitiva una buena dirección a tener en cuenta, ubicación privilegiada en el centro de Pamplona.

36. Carles p.
    Carles p.

Trato muy correcto y gran calidad de la comida, exquisitos los perrechicos y el pescado. Raciones generosas y buena relación calidad/precio.

37. Ignacio C.
    Ignacio C.

Magnífica calidad de los productos y su cocina. Camarera muy amable. Servicio rápido. Entorno confortable aunque como había un par de grupos grandes el ruido ambiental era un poco alto. La decoración muy agradable y moderna. La carta muy adecuada con productos de temporada buenísimos. Tomamos alcachofas y menestra de verduras, francamente inmejorables ambos platos y después merluza al horno magnifica. El postre brazo de gitano para llorar. El vino una copa de chívite suficiente. El precio adecuado a la calidad. Unos 30€ por persona. Cuando vuelca a Pamplona repetiré.

38. Carlos s.
    Carlos s.

Productos de muy buena calidad y un trato inmejorable

39. Miren Itsaso S.
    Miren Itsaso S.

Teníamos reserva para una hora, fueron muy puntuales, atentos y serviciales. Muy recomendable.

40. Mónica c.
    Mónica c.