Opiniones - El Burladero

1. Mercedes E.
    Mercedes E.

El servicio muy atento, el ambiente muy agradable. En cuanto a la comida, en general, buena, pero las patatas fritas y el puré se notaba demasiado que eran congeladas y de sobre respectivamente. Textura y sabor malos. El panaché de verduras tenía demasiados guisantes y habas ( he echado de menos acelgas y coliflor) . En los tacos de merluza sería interesante que le quitaran la piel. Gracias por su interés en mi opinión

2. Isabel h.
    Isabel h.

Nos gustó mucho. La comida, el espacio y la atención . Repetiremos sin duda. El restaurante está muy céntrico, el menú se cambia semanalmente y es amplio, tranquilo y agradable

3. Gotzon G.
    Gotzon G.

Todo muy bien, el rabo de toro espectacular

4. Mari Mar G.
    Mari Mar G.

Hemos celebrado una comida con amigos. Todo ha estado muy bien. Tanto la comida como la bebida, los postres, en fin todo. Nuestros amigos no conocían el lugar y les ha encantado. Hemos salido muy satisfechos. Relación calidad-precio de 10.

5. Rocio P.
    Rocio P.

La comida buena, el sitio precioso, la atención de la camarera estupenda! Precio bien y cantidad de comida perfecta, presentación de los platos como toda la vida, mejor, es lo que me gusta.

6. Mercè M.
    Mercè M.

Genial! El tartar de atún lo mejor

7. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Los precios de la carta del tenedor no coinciden con los precios reales de la carta que tiene el restaurante. Además, en terraza hay un suplemento del 10% sobre el precio de la carta y en algunos platos y postres es más del 10%... por lo que, supone hasta 5€ a mayores de los precios del tenedor. Total una tomadura de pelo. Yo no vuelvo. Calidad muy normalita para el precio pagado.

El BurladeroEl Burladero

Gracias por su opinión. Es cierto que no tenemos en este momento los precios sincronizados con la carta, sentimos las molestias y procedemos a corregirlo. Saludos. El Equipo de El Burladero

8. Mirela V.
    Mirela V.

Restaurante muy tranquilo y limpio ,comida riquisima

El BurladeroEl Burladero

Gracias por su opinión, Bienvenidos de vuelta cuando quieran. Saludos, El equipo de El Burladero

9. Lourdes R.
    Lourdes R.

Magnifica cena en el restaurante el Burladero. Buena relación calidad/precio. Gran servicio, rápido y siempre pendientes. El tomatito con ventresca muy rico igual que las piparras fritas. Muy recomendable.

El BurladeroEl Burladero

Gracias por su opinión, trabajamos cada día para mejorar y conseguir que nuestros clientes salgan contentos de nuestro restaurante. Saludos, El equipo de El Burladero

10. Ana P.
    Ana P.

Personal muy amable y profesional. Comida muy buena.

El BurladeroEl Burladero

Muchas gracias Ana por su opinión. Nos alegramos de haber contribuido a una comida agradable. Saludos, El equipo de El Burladero

11. Teresa C.
    Teresa C.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. Platos elegantes y sofisticados sin perder la potencia del sabor de la gastronomía tradicional. ¡Volveremos seguro! Relación precio calidad y cantidad ;) buenísima!

El BurladeroEl Burladero

Muchas gracias Teresa por su opinión, nos alegramos de haber contribuido a una comida agradable. Bienvenidos de vuelta cuando quieran. Saludos, El equipo de El Burladero

12. Pedro M.
    Pedro M.

Sitio tranquilo, bien decorado, elegante. Buena comida, bien elaborada y presentada. Si volvieramos repetiriamos.

El BurladeroEl Burladero

Gracias Pedro por su opinión, si vuelven por Pamplona (se lo recomiendo) serán bienvenidos de vuelta a nuestro restaurante. Saludos, El equipo de El Burladero

13. Rosario B.
    Rosario B.

La comida buena y el trato también Pero habiendo mesas vacías, estábamos en una muy cerca de otras personas estando muchas mesas vacias

14. Anna S.
    Anna S.

Muy buena atencion y la calidad, muy bien.

15. Astrid S.
    Astrid S.

La comida perfecta. Con un ambiente agradable calidad precio sin queja. Muy recomendable. Volvería a ir para probar más cosas de la carta. Perfecto. Fácil de aparcar.

16. Javier B.
    Javier B.

Comedor acogedor y tranquilo. Servicio atento. Platos de calidad y todo muy rico

Nos ha encantado, estaba todo riquísimo y el trato excepcional. La carne estaba buenísima, en su punto y siempre atentos por si se nos enfriaba. Repetiremos

18. LAURA O.
    LAURA O.

Hoy he cenado en el burladero la carta muy variada y la calidad inmejorable.El servicio de comedor rápido y muy atenta.No es la primera vez y continuaremos yendo

El BurladeroEl Burladero

Gracias Laura por su opinión. Trabajamos para mejorar cada día y para que nuestros clientes queden contentos después de su visita. Nos alegramos de haberlo conseguido, bienvenidos de vuelta cuando quieran. Saludos del equipo de El Burladero

19. Llorenç C.
    Llorenç C.

Restaurante muy acogedor, la comida de primera calidad, buen trato. Y muy adaptados con las normal actuales del covid. Lo recomiendo!!!!!!!!

20. Roberto L.
    Roberto L.

Lo han renovado y ha quedado muy acogedor, la comida como siempre muy buena

21. Jose Carlos s.
    Jose Carlos s.

Buen trato ; comida exquisita

22. Laura c.
    Laura c.

Perfecto para una cena, la comida muy rica y los postres también.

23. Kostiantyn H.
    Kostiantyn H.

Ambiente - agradable Comida - normal podria ser mejor. Calidad/Precio - no coresponde. Hemos pagado 35 por menú pero los platos no eran muy elaborados más bien de un bar pequeño. Yo pagaría 18 como mucho. El pan tenía pinta de ser antes de ayer, podría usar como martillo. El fallo estaba en primeros y postres. Coulan con sabor de cebolla, tarta de queso de Lidl igual. El segundo estaba bien. No recomiendo ir por el calidad precio solo. Si pillas algún menú de 18 20 euros, pues si. Más no.

24. Antonio  G.
    Antonio G.

Calidad-precio es un poco caro, el solomillo que pedimos no estaba muy trabajado, pero las ensaladas y las carrilleras estaban espectaculares. Y muy buena atención del personal laboral

25. Juancho M.
    Juancho M.

El entrecot no era de calidad. Por lo demás aceptable.

26. Carmen S.
    Carmen S.

El menú no se ciñó a la realidad. Comida poco casera con patatas fritas congeladas o rehechas.

27. María José G.
    María José G.

Muy bien bueno como siempre que voy a cenar o a tomar un vino me encanta es un sitio muy agradable y la gente que trabaja allí encantadora lo conozco desde hace mucho tiempo

28. Carlos F.
    Carlos F.

Muy bien. Nos esperaban a la hora, no hubo ningún retraso. La comida muy bien, buena calidad de los productos. Aceptaron peticiones sin problemas. Muy recomendable.

29. Gabriel C.
    Gabriel C.

Nos han cobrado 60 € por un primero compartido, dos segundos, uno de ellos el rabo de toro que se supone su especialidad (poca cantidad y fuera de punto) una merluza con salsa por encima, pero no cocinada en esa salsa como debe ser y un agua y un refresco, sin postres, 22 minutos entre el primero y los segundos, y fuimos los segundos en acceder al comedor, no repetiré, eso seguro.

30. Juan g.
    Juan g.

Bien desde que entramos, los platos ricos y la atención bien y rápidos.

31. Vanessa M.
    Vanessa M.

La comida muy rica. El ambiente genial, estaba lleno y no había mucho ruido. Para repetir.

32. ENRIQUE FERNANDO S.
    ENRIQUE FERNANDO S.

Ensaladilla rusa muy adecuada.

33. José Carlos S.
    José Carlos S.

Lugar agradable. Comida con buen Producto y elaboración . Trato correcto, buen ambiente, comedor agradable.Aconsejable. Bién situado en la ciudad.

34. Mayte C.
    Mayte C.

Muy buena experiencia. Nos encantó la comida y la atención. Un poquito caro pero merece la pena

35. Patricia R.
    Patricia R.

Ya había estado en varias ocasiones por lo que llevé a mis amigas y les encantó.

36. Paco G.
    Paco G.

Muy caro para la calidad de comidas las bebidas son botellas de plástico y el precio muy elevado. El local muy bonito, pero el servicio no muy rápido .

37. María José O.
    María José O.

La comida muy rica y el trato excelente. Pedimos merluza y atún. Para los niños, ternera con patatas. No dejaron nada :). El ambiente es muy acogedor.

38. Rafael P.
    Rafael P.

Eramos 6 amigos y pedimos un par de platos para picar , las proporciones fueron bastante justas. La calidad de la comida se ha de reconocer que es buena y recomendable.

39. Lourdes p.
    Lourdes p.

El tomate de ensañada era insípido y demasiado frío.

40. Jose P.
    Jose P.

Excelente atención y servicio, solo que pido un poco de atención y calidez en la recepción pero en cuánto a la atención y calidad, excelentes. Muy recomendable