Opiniones El Cabrit

1. Pere C.
    Pere C.

Sitio de 10. Trato I comida excepcional! ????

2. Manel M.
    Manel M.

Excelente, aunque, no es la primera vez: Los caracoles no los aconsejo, no los hacen como generalmente gustan y fue una opinión compartida con los 4 que éramos..

3. MANEL M.
    MANEL M.

Los caracoles no nos gustaron todo lo demás muy excelente. No se porqué me dicen al principio que no nos habíamos presentado . Los caracoles no es el estilo que más gusta

4. María Jose F.
    María Jose F.

Un ambiente bastante tranquilo, ameno, cuidado. Los camareros, al menos quien nos atendió muy bien!! Comida precio estupendo!!! Lo recomiendo

5. Sergio L.
    Sergio L.

Tiene un menu muy recomendable en calidad precio, está todo muy bueno, cómo unica cosa a mejorar la proporción en el plato de la milanesa con las patatas fritas, la atención excelente como siempre. Un valor seguro!

6. Pedro M.
    Pedro M.

Me ha encantado volver al cabrit después de mucho tiempo sin ir. todo sigue igual trato agradable i comida de calidad. ofrecen un menú muy acertado calidad precio y otro mas elaborado para momentos mas especiales.

7. Marius V.
    Marius V.

Genial como siempre. La chica que te atiende es perfecta para ese trabajo. No solo es rápida y competente sino que además es simpática y atenta. En cuanto a la comida muy buena, nuestros platos preferidos son el cabrit y los caracoles.

8. Raul S.
    Raul S.

El menú diario muy recomendable. Todos los platos muy buenos. La atención de 10!

9. Daniel B.
    Daniel B.

Gran descubrimiento, menú estupendo, variado y bien de precio, gran cocina y gran servicio. Tienen un menú especial también con variedad de segundos a elegir. Volveremos seguro

10. Jorge H.
    Jorge H.

servicio y comida genial, un menú realmente bueno a un gran precio, nosotros hemos elegido el menú diario y es realmente bueno, muy aconsejable si vas a Girona

11. Leila N.
    Leila N.

El restaurant el Cabrit es siempre una alegría para los sentidos! Gracias por vuestro trabajo y pasión. Lo recomiendo al 100%

12. Fatma f.
    Fatma f.

Nos gusta siempre ir el cabrit, comida de bueno calidad y atención muy buena.

13. Maribel M.
    Maribel M.

Comimos menú de fin de semana y platos de carta. Muy bien cocinado y raciones generosas. Me encantó la berengena rellena y la parrillada de pescado! Super recomendable.

14. Albert S.
    Albert S.

La reserva atendida a pesar de llegar una hora antes, todas las medidas de seguridad respetadas, muy buena comida y muy buena atencion... Nada mas que pedir en lo que a mi respecta

15. Manolo M.
    Manolo M.

La atención perfecta, los platos buenísimos, incluso nos an ofrecido un segundo plato del primer plato caliente del menú que era la clova ya que éramos cuatro y a visto que posiblemente era algo escaso muy de agradecer, detalles como ese hacen que volvamos.

16. Bernabé C.
    Bernabé C.

Es la primera salida desde el estado de emergencia y, a parte de las lógicas medidas higiénicas que se exigen a todos los restaurantes, el trato y la comida han sido la de siempre: excelente.

17. Svetlana N.
    Svetlana N.

Los camareros super amable y ambiente muy agradable. Fuimos en modo familia con dos niños pequeñitos y hemos estado muy comodos! Recomendable

18. José Miguel G.
    José Miguel G.

Atención y trato impecable. La comida muy buena. El menú fin de semana incluye aperitivo, dos entrantes fríos, dos calientes, plato principal, agua, vino, pan, postre y café; relación calidad (y cantidad)/ precio inmejorable. Volveremos, sin duda.

19. Elisabet B.
    Elisabet B.

El menú de fin de semana es muy completo. Me sorprendió que no tuviéramos que escoger el primer plato sino que entraban las dos opciones, fria y caliente. Al igual que no hay que escoger entre postre y café porque incluyen los dos. Muy repetible!

20. José Javier G.
    José Javier G.

Todo muy bueno y gran cantidad

21. Pere C.
    Pere C.

Nos ha gustado mucho.la comida.decidimos con mi mujer dos platos diferente s de segundo y asi comimos de los dos.empezamos por el primero y al ir para empezar el segundo sin pedirlo se ofrecieron a calentar para que estuviera como recién hecho

22. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Un restaurante familiar donde hemos comido muy bien con productos de muy buena calidad, platos abundantes y una atención fantástica, los camareros no solo son amables, también son muy simpáticos. Los precios son muy buenos.

23. Ricard S.
    Ricard S.

El menú de noche calidad/precio muy bueno

24. Alberto F.
    Alberto F.

Mejor la carne que el pescado. Platos abundantes y bien presentados.

25. Cristina G.
    Cristina G.

Comida genial, buena calidad, precio razonable. Servicio excepcional.

26. Patrick R.
    Patrick R.

Excelente comida, rica, suficiente. Servicio muy profesional y amable. Satisfaccion perfecta. Fui una celebracion de aniversario de bodas.

27. Gemma B.
    Gemma B.

Muy buena relacion calidad precio y muy buena atencion

28. Salvador C.
    Salvador C.

Relación calidad, precio excelente. Recomendable

29. Ada D.
    Ada D.

Un gran restaurante con personal muy amable y atento. Siempre que podemos nos escapamos a Girona con visita obligada a El Cabrit. Lugar 100% recomendable

30. Gregori A.
    Gregori A.

todo muy correcto.

31. F. Xavier L.
    F. Xavier L.

Menu diario con muchas opciones. Buenas cocciones y buen servicio.

32. Dolors R.
    Dolors R.

Recomendable, atención muy cercana, comida esplendida. Relación calidad precio buena. Volveremos.

33. Alberto C.
    Alberto C.

Comida casera y platos abundantes. Ambientación moderna, un poco alejado del centro pero vale la pena. Buena relación calidad precio. Personal simpático y agradable, sobretodo el camarero más joven.

34. Armand M.
    Armand M.

Precio calidad excelente

35. Judit R.
    Judit R.

Ens ha agradat moltíssim. El tracte molt familiar i molt molt amables. La qualitat i quantitat del menjar Excel•lent. 100% recomanable. Nosaltres repetirem!

36. Rosario A.
    Rosario A.

Muy satisfactorio muy buena acogida,escelente servicio rapido y agradable y la comida estilo casera pero con toques .Local con mucho espacio y varios salones bien decorados.

37. Daniel R.
    Daniel R.

Comimos 5 personas el menú del día, toda la comida con presentación correcta y buena calidad. Lastima que siempre tienen mucho lío de gente en la entrada.

38. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Muy buen restaurante a solo 5 minutos de Girona. Agradable y comida de muy buena calidad. Volveré. Tiene parking interno. Especialidad en “cabrito”.

39. Marta F.
    Marta F.

En general el servicio como la comida fue satisfactorio i el local es acogedor.

40. Larisa L.
    Larisa L.

El personal muy amable. La comida es buena. Precio es adecuado.