Opiniones El Cacique

Nicasio l.

todo muy bien

2. Raquel C.
    Raquel C.

Genial, nos ha encantado. La comida deliciosa, y la atención perfecta. Muy amables. Para recomendar y repetir. La única pega, por si sirve para ayudar, es que no tienen cambiador para los peques.

3. Inés L.
    Inés L.

Nos pusieron una mesa redonda que me encanta para poder tener una única conversación, camareros servicio amable y educado, comida excelente, buena calidad precio. Volveremos

4. Raquel G.
    Raquel G.

Fantástica calidad de todos los platos, sitio seguro donde quedar bien con la familia y los amigos

5. Ricardo M.
    Ricardo M.

Como siempre muy buena la calidad y el trato del personal

6. Javier P.
    Javier P.

Todo correcto excepto el postre que vino un helado derretido y no se dieron cuenta en sala . Esos pequeños detalles que no se cuidan . La carne muy bien .

7. Mª Luz P.
    Mª Luz P.

La comida bien, pero no había limitación del aforo en el comedor interior. Las mesas estaban separadas un metro como mucho. No me ha inspirado confianza para estar en plena pandemia y con restricciones.

8. Carlos C.
    Carlos C.

La comida espectacular un lugar donde la gastronomía se disfruta. Gracias por tu atención profesional de Julio

9. José María M.
    José María M.

Todo fenomenal, atencion, servicio y los platos. Repetire sin duda.

10. Mildreth M.
    Mildreth M.

Excelente comida y servicio. Hemos compartido dos entrantes y parrilla mixta y ha sido demasiado para dos pero estaba tan bueno que no dejamos nada

11. Pablo M.
    Pablo M.

fantástica comida y excelente servicio con un precio muy razonable. Todo muy bueno en especial las croquetas de carabineros las chuletas de cordero y la hamburguesa

12. Marta h.
    Marta h.

Buwn servicio pero un poco lento

13. Jesus D.
    Jesus D.

Se come muy bien y el servicio y la atención que prestan son excelentes

14. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Todo perfecto

15. MAPI C.
    MAPI C.

Comi estupendamente y muy agradable. Atencion inmejorable!!!

16. Alberto m.
    Alberto m.

Calidad en la comida, buen ambiente, muy recomendable.

17. Nazareth P.
    Nazareth P.

Muy buena calidad, muy buen sitio, pero a pesar de la promoción del tenedor, es un sitio caro para comer. Pero es cierto que la calidad y cantidad de la comida van acordes con el precio.

18. Mikel M.
    Mikel M.

Muy buena comida. Excelente servicio

19. Javier P.
    Javier P.

Todo correcto. Pedimos el menú ejecutivo . Bien en general . Si bien queríamos dentro y no nos avisaron que solo había una mesa en el pasillo y nos ofrecieron fuera en la terraza que hacía frío .

El Cacique

MUCHAS gracias por sus comentaros, estuvimos toda la tarde para confirmar su mesa y no atendio el telefono . Mucha gente reserva y luego no viene por eso le guardamos una mesa en la parte de arriba y otra en la terraza .

20. Marina D.
    Marina D.

Todo fenomenal! La calidad de la comida exquisita y la atención estupenda! Un sitio para volver seguro!!!

21. Juan D.
    Juan D.

Gran servicio, materias primas, presentación y espectacular relación calidad precio!

22. Carlos J.
    Carlos J.

Relación calidad precio es caro!

23. Juan C.
    Juan C.

Muy buena comida aunque no excepcional. Las empanadas criollas muy ricas. El servicio muy correcto y rápido. La terraza está bien puesta y climatizada aunque nosotros tuvimos mala suerte con una mesa muy ruidosa al lado.

24. Fernando P.
    Fernando P.

Personal muy profesional y calidad excelente. A pesar de los tiempos que corren sigue estando a gran nivel. Separación entre mesas para guardar las distancias.

25. Juan F.
    Juan F.

En calidad precio de lo mejorcito de Madrid. Las carnes imbatibles, el atun vuelta y vuelta genial. Etc etc. El personal como siempre, profesionalidad para quitarse el sombrero.

26. Sofia L.
    Sofia L.

Siempre que voy al cacique me encanta. El tartar de atún era excelente. Me gusta el ambiente y los camareros son encantadores. De cortesía ponen unas albóndigas riquísimas y unas pastitas con dulce de leche también deliciosas

27. R.ocio c.
    R.ocio c.

Estupendo. Muy buena relación precio calidad. Muy amables el servicio. Disponen de aparcacoches. El interior súper confortable. También terraza

28. Guillermo G.
    Guillermo G.

Todo perfecto. Gran atención por parte del personal y platos muy ricos. Repetiremos

29. Juan F.
    Juan F.

Cada vez que voy al Cacique, estoy pensando en volver muy pronto. Es insuperable. El Atún fantástico, los aperitivos geniales y la ensalada Buenos Aires sublime

30. José d.
    José d.

Atención del personal y servicio impecables. Calidad de los productos y elaboración a la altura de lo que se espera, magnífica. Ambiente agradable y precio interesante gracias a la oferta de El Tenedor. Era nuestra segunda visita y habrá mas.

31. Miguel G.
    Miguel G.

Esto parece mi clase de lengua, no se hacer ese tipo de comentarios.

32. Fernando P.
    Fernando P.

Como siempre profesionalidad total.

33. Elena O.
    Elena O.

Lugar increíble , servicio estupendo. La comida no puedo ni describirla: la carne espectacular, tierna, fresca , sabrosa , al punto acompañada por una salsa chimichurri riquísima. El vino que nos sirvieron también y el postre con el que acabamos la cena no queda atrás. Fue una experiencia para repetir!!! MAGNIFICO!

34. Manuel g.
    Manuel g.

Fue todo perfecto la comida abundante y el servicio sensacional

35. Daniel C.
    Daniel C.

Tanto el servicio, como la comida y el ambiente fueron sobresalientes. Sitio muy recomendable para probar buena carne

36. Gisela R.
    Gisela R.

Como siempre todo muy rico.

37. PAZ R.
    PAZ R.

Carne excelente, con el descuento la relación calidad precio bien, sino caro

38. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

El Cacique, creo y es mi opinión, que es el mejor restaurante argentino de Madrid.

39. Jose Domingo M.
    Jose Domingo M.

El trato muy bueno y la comida excepcional. Restaurante algo caro pero con el descuento del tenedor se quedó un precio más que aceptable. Volveremos sin duda.

40. Ernesto S.
    Ernesto S.

Todo fenomenal. Nos hemos encontrado muy a gusto. Seguro que repetiremos. El servicio ha sido excepcional, la comida muy rica. Hemos pasado un rato como en casa.