Opiniones - El Café de Violeta

1. Cristina G.
    Cristina G.

Buenas, el local está bien, el camarero fue atento en todo momento dado el desconocimiento de algunos platos entendimos q era nuevo, Para ayudar al propietario dejo mi experiencia, la vajilla estaba rota y vieja por lo tanto la presentación del plato pierde. La comida regular pedimos saquitos había 3 tipos solo sacamos sabor al de boletus estaban un poco fríos, la textura grasienta, el bacalado estaba bueno, queso de cabra casi quemado con cebolla caramelizada también regular más bien estaba pochada, hamburguesa fría sin ningún tipo de salsa postre regular también. No corresponde la presentación real de los platos con las fotos q tienen en su web. Gran parte de los platos agotados sin aviso en carta. En cuanto al precio con el descuento del tenedor no fue caro, pero no repetiremos. Espero haber sido de ayuda, un saludo.

2. Marta P.
    Marta P.

Platos muy ricos y de precio fenomenal! Quedamos muy contentos

3. María José R.
    María José R.

Buen servicio. Local agradable y buena relación calidad-precio. Para recomendar.

4. Jesus f.
    Jesus f.

en general bien todo y correcto, salvo los que pedimos el bacalao que estaba, a opinión de todos, bastante pasado...

5. Angela V.
    Angela V.

Un comedor muy agradable en la planta alta de un local de dos ambientes, bar/cafetería abajo, restaurante arriba. La atención muy agradable y la comida muy rica. Buena cocina y con el descuento de El Tenedor precio muy interesante.

6. Alberto P.
    Alberto P.

La atencion fue regular, faltaban algunos cuantos platos de la carta, que de por si no es muy extensa. Pedimos croquetas de rabo de toro q no estaban mal, de segundo el confit de pato no estaba mal aunq algo soso, y la hamburguesa la verdad es q estaba bastante buena, la carne bien hecha y con gran sabor. El postre muerte por chocolate esta bueno aunq no deja de ser un brownie con helado, pero rico. Hay detalles q nos hacen q no vayamos a volver, la limpieza por ejemplo. Ademas, q no te cambien los cubiertos entre primero y segundo es otro mal detalle.

7. Cristina G.
    Cristina G.

Sitio acogedor. Buen trato y comida riquísima. Hemos pedido de entrante las croquetas de rabo de toro y estaban espectaculares. Sitio para volver.

8. Conchi G.
    Conchi G.

Muy buena presentación y todo riquísimo.Para repetir.

9. Marta T.
    Marta T.

El sitio está bien, es tranquilo para comer, el comedor está en la planta de arriba. Abajo es mas de cañas e informal. Por el tenedor nos dieron una carta que no es la misma carta general que tienen. Aun así comimos muy bien, estaba todo muy rico y nos hicieron el descuento sin pedirlo. Trato agradable

10. Rodríguez D.
    Rodríguez D.

Muy contentos,un sitio pequeño pero acogedor.Los platos genial tanto en sabor como cantidad.La atención fue correcta,nos recomendó en el postre y fue un acierto.

11. JAIME M.
    JAIME M.

Estuvo genial, una atención maravillosa, platos muy elaborados y un ambiente extraordinario

12. Rafa M.
    Rafa M.

menu de día correcto, buen ambiente.

13. Elena G.
    Elena G.

Lo reservamos porque nos venía bien la zona. Una muy agradable sorpresa. La atención fantástica, los platos elaborados y con productos de calidad, ricos y bien cocinados. Innovadores pero sin estafas bajo nombres grandilocuentes. Se notaba una mano experta detrás. A destacar las croquetas de rabo de toro, el risotto de setas y la hamburguesa de kobe. En los postres, no puedo elegir. Todos buenísimos. Gracias por una noche estupenda. Volveremos sin dudarlo

14. María Concepción O.
    María Concepción O.

El camarero era superamable!!

15. Ana P.
    Ana P.

Las croquetas muy malas y además nos cobraron 1,90 € en lugar de 1,80 € por cada croqueta, tal y como viene en su carta. En las parrilladas de verduras pasó lo mismo, cobraron 11,50 € en lugar de 10,50 € tal y como viene en su carta. El bacalao saladísimo y mal cocinado, la carne durísima, los chipirones a la plancha frios. Es una pena, pero no volveremos

16. Ana F.
    Ana F.

Correcto.

17. Maria Jose g.
    Maria Jose g.

Este restaurante es un quiero y no puedo. Ofertan cosas inmobadoras en su carta, pero no saben cocinar. El eesultado carpaccio aguado porque ha estado congelado, risottos incomibles, bavalao en salsa verde que no es es salsa verde, etc. al menos tuvieron la decencia de no cobrarnos el risoto. Ya que no lo pudimos comer. Las croquetas y los postres bien. Pero no volvere.

18. Cristina R.
    Cristina R.

El servicio fue muy correcto.

La comida excelente, la carnd y el pescado delicioso. Con la oferta 5 personas 92 euros. El servicio muy bueno pr habia solo dos camareros y tardamos en cenar pr la relación calidad precio lo merece.

Todo muy bueno la verdad, nos sorprendió. Tres personas: croquetas, ensalada, dos entrecots de 300 gr y bacalao (delicioso), más una muerte por chocolate riquisima, bebidas y chupito, 60 euros con el descuento Tenedor. Volveré

21. Raul N.
    Raul N.

6 personas , 4 platos para compartir y un segundo para cada uno , 2 botellas de vino , copas para 3 , más cervezas varias salimos por 35 € cada uno, con la oferta del 30 %. Recomiendo las croquetas de rabo de toro...y si es posible en la terraza.

22. Sara G.
    Sara G.

Cena con las amigas del barrio , el sitio es muy agradable y el trato estupendo. La comida bastante buena.

23. Soni A.
    Soni A.

Recomendable. Muy tranquilo, fantástico trato y la comida buena. Lo mejor, las croquetas de rabo de toro y queso!!!! Riquisimas!!!

24. Jose Antonio c.
    Jose Antonio c.

ya he estado en varias ocasiones y con distinto grupo de gente y siempre ha resultado satisfactorio, a destacar el bacalao Jose como buen portugues lo trata estupendamente.

25. Helia B.
    Helia B.

Muy buena calidad en la comida, estaba todo riquísimo a un precio asequible (unos 25 euros por cabeza con vino). El trato fue muy correcto, y el ambiente tranquilo. ¡Lo recomiendo!

26. José Maria R.
    José Maria R.

Carta reducida pero sugerente.

27. Valentina s.
    Valentina s.

Un sitio bastante tranquilo y acogedor. La cena nos gustó. No tienen una carta excesivamente extensa pero lo que tienen está muy bien. muy buen trato personal, y el precio con la promoción está bien. Seguramente repita.

28. Fran H.
    Fran H.

Con diferencia el peor sitio al que hemos ido con el tenedor. Los platos llegan en cámara lenta y mal. Las croquetas frías y algunas congeladas por dentro, la merluza mala y el chuletón tenía más grasa y nervios que carne. El comedor con mucho jaleo y en la planta superior sin acceso a personas con movilidad reducida.

29. JOSE G.
    JOSE G.

Carta corta pero bien elaborada. Bien con la promocion

30. JAVIER L.
    JAVIER L.

Al parecer tuvieron problemas con la ausencia de un camarero y el servicio de mesas se retraso mucho. En mi opinion, aparte del problema comentado, se encontraron con la llegada de varias mesas grandes a la vez y la cocina no fue capaz de solventar la situacion. La comida de buena calidad, pero nuestra impresion general; negativa por el tiempo de espera.

Todo un descubrimiento, un local pequeñito,pero una comida rica, una carta corta, pero suficiente, buena calidad de los productos ofrecidos. Las croquetas son caseras, la carne es a la brasa y el vino tiene un precio razonable

32. Vega P.
    Vega P.

Escelente cena, con muy buenos platos y gran calidad en la materia prima, nos gusto mucho y aunque desde fuera nos pareció un sitio muy normal, dentro nos sorprendió gratamente! ¡Muy recomendable!

33. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Tranquilo, con una carta corta pero muy rica. No te pierdas las deliciosas croquetas de rabo de toro.

34. Nuria n.
    Nuria n.

Un 10 en todo y totalmente recomendable.Las croquetas de rabo de toro exquisitas, también pedimos carpaccio de atún, muy bien marinado y solomillo de buey que estaba en su punto, y de postre brownie con chocolate negro fundido para acabar una cena de 10. El trato por parte de los camareros muy bueno. Sin duda volveremos una vez y dos!! y os lo recomiendo, además los fines de semana tienen un menú a un precio de 15€ que os dejará impresionados por su variedad y relación calidad-precio.

35. Diego T.
    Diego T.

Buena comida y muy buen servicio.

36. Juan José R.
    Juan José R.

Restaurante de barrio con muy buen producto y muy bien atendidos vale la pena,el carpaccio de atun excepcional

TRATO EXCELENTE. SITIO TRANQUILO. MUY BUENA COMIDA

38. David A.
    David A.

Buen servicio. Una carta breve pero con una comida exquisita. Ambiente tranquilo.

39. Raúl V.
    Raúl V.

Bien. Croquetas caseras muy ricas. Sitio cuidado. Muy buena atención.

40. María Concepción O.
    María Concepción O.

Fueron muy amables y todo estaba riquisimo!!!