Opiniones - El Cafeti

1. Angel h.
    Angel h.

Buen restaurante la calidad muy buena i el servicio bueno no sera la ultima vez

2. Jordi G.
    Jordi G.

El restaurante esta situado en la zona del Rabal con su ambiente característico, la decoración es de casa antigua dando un aire a un anticuario, el servicio aunque atento, en nuestro caso fue lento, pues tardaban bastante en atender y servir, la comida correcta, pero aunque las puntuaciones son altas en nuestro caso, fue solo correcto, pedí un xató y lo que me sirvieron fue una ensalada con un poco de bacalao ( el xató se hace con escarola) y después pedimos la paella de Marisco, que aunque no estaba mal, nos la sirvieron quemada por lo que tenia sabor a requemado en exceso, no esta mal pero esperaba algo más.

La comida estaba buena y se sirvió a tiempo. Con el descuento es una correcta relación calidad-precio. El local está descuidado, falta limpieza en los manteles. El camarero trajo el pan al final de los segundos y lo cobró (2,50€). El total de la comida era 50,20€ con el descuento salía a 25,10, pero lo redondeó en 26€. Cuando se lo comenté me dijo que el redondea siempre al alza y que el pan siempre lo cobra, aunque ni lo pedimos y lo trajo al final. Total, buena comida pero fallos en el trato al cliente.

4. Coral O.
    Coral O.

Grata sorpresa !!!!. Comida excelente. Un salteado de setas como antes no había comido y el trato por parte de Manel perfecto. Ojala todos los camareros fueran así de amables.

5. Sonia M.
    Sonia M.

A destacar un arroz buenísimo, por poner alguna crítica , la carta de vinos es algo escasa

6. Jesus R.
    Jesus R.

Local que te lleva a otra época. Con mucho encanto . La comida exquisita. La carta de postres escasa y un precio excesivo . Calidad /precio con el descuento es sobresaliente . Volveremos

7. Moncef N.
    Moncef N.

Un buen lugar para comer arroz en un ambiente antiguo. Los platos son de calidad normal pero el servicio es guay.

8. Géraldine D.
    Géraldine D.

Muy amable

9. ELISABET B.
    ELISABET B.

El único pero fue al pedir los postres , ya que pedimos el sorbete de mar de cava y era infumable. Por lo demás todo muy bien .

10. Oscar C.
    Oscar C.

Encantador restaurante con un servicio muy amable y profesional. Está especializado en arroces de los que probé el arroz de matanza al horno, espectacular.

11. Jose Luis b.
    Jose Luis b.

Ya había estado alguna otra vez, y siempre tiene una calidad en la comida y una atención al cliente estupendas, además de ser un lugar con una decoración muy especial. Volveré.

12. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Buen restaurante con productos de calidad, la decoración te remonta a los años 60, con un buen trato.

13. Xavier g.
    Xavier g.

Aunque el barrio no acompaña, el restaurante tiene un gran encanto por su cuidada decoración. Esmerado y atento servicio y excelente relación calidad-precio. Sin duda, para aconsejar.

Es un excelente rstaurante, tanto por su servicio y atencion, como por la relacion calidad/precio en la promocion.

15. NURIA C.
    NURIA C.

La comida es de calidad y el ambiente, aunque recargado, lo hace acogedor. No es dónde mejor hemos comido, pero la valoración es positiva. El camarero es muy amble y simpático.

16. Pedro G.
    Pedro G.

Comida muy rica y personal muy agradable.

17. Nuri T.
    Nuri T.

Con la promoción correcta relación calidad precio, sino demasiado caro.Lugar decorado de forma curiosa.

18. Ignacio g.
    Ignacio g.

Excelente servicio y trato y la comida buenísima! Si vuelvo a Barcelona repito seguro.

19. Almudena A.
    Almudena A.

Una experiencia perfecta. La recomiendo a todo el mundo q busque comer bien y disfrutar de la comida catalana

20. Soledad S.
    Soledad S.

Nos ha gustado bastante. Aunq podrian cambiar las servilletas y los cubiertos xq ya estan un poco desgastados la comida y el servicio ha sido muy bueno y con la promoción sale muy bien de precio. Volveremos!

Como siempre excelente trato y excelente comida!!

22. Mukesh m.
    Mukesh m.

Un lugar con una decoracion muy trabajada basada en el siglo 19. Fuimos a comer paella y tan la negra, la mixta como la vegetariana nos parecieron deliciosas. Nos atendio Manel, un hombre todo en uno que nos asesoro, muy atento y muy simpatico. La ubicacion al lado de la rambla raval lo hacen muy centrico y accesible. Y los precios son muy interesantes para estar en el centro de la ciudad, Vale la pena ir! Yo repetire seguro.

23. Roser c.
    Roser c.

Restaurante agradable,aunque no recomiendo ir en domingo al faltar la mitad de los platos publicados en la carta.

24. López J.
    López J.

sitio con aire del pasado para nostálgicos de los años 50, manteles y servilletas muy desgastados, necesitaría su renovación. La comida bien, pero la ensalada de queso de cabra muy pobre, las carnes muy bien, después me he enterado que la especialidad son los arroces por lo que otra vez lo probare. resumiendo una ensalada de queso de cabra, dos entrecots, una crema catalana, botella de vino de la casa rosado de rueda joven en cubitera con el dto. 40€.

La verdad es que es un buen restaurante, pequeño pero tranquilo, con una muy buena comida y muy buen servicio!!

26. Jose Luis b.
    Jose Luis b.

Restaurante con una decoración muy de casa antigua, y con un servicio muy agradable y rápido. La comida estupenda. Algo caro si no tuviera la promoción.

27. Pedro G.
    Pedro G.

He tenido una cena decepcionante. Empezando por la bebida, el vino de la casa que era Rioja era bastante pobre. Los primeros bastante normales y de plato principal tomamos varios arroces los cuales se les fue la mano con el tiempo de fuego y se quedaba pegado. Pero lo mejor estaba por llegar, el postre. Pedimos un sorbete de cava, al que en lugar de cava le echaron licor de hierbas. Además los otros postres no eran nada del otro mundo de sabor porque el precio si que lo era, realmente caro. En resumen no volvería a este restaurante nunca, el servicio flojo y la comida lamentable.

28. JORDI S.
    JORDI S.

Comida correcta pero sería excesivamente caro si no fuese por la promoción, en especial los postres que no tienen nada especial salvo el precio. En cuanto a la carta correcta si tuviesen todos los platos que anuncian, no fue así, lo mismo ocurre con los vinos... por último el local, tiene su encanto pero requiere al menos un lavado de cara.

29. Rita S.
    Rita S.

Comida muy buena, lo recomiendo

Está ambientado como una casa antigua(que realmente es), pero eso no justifica menaje con un exceso de uso(platos deteriorados, manteleria desgastada, paredes y techos muy desconchados). me gustan las cosas antiguas,no viejas. para rematar les faltaban varios platos de la carta-menú y solo había vino de la casa. Yo no volveré. eso si, el arroz estaba muy bueno(todo hay que decirlo)

31. Mercedes F.
    Mercedes F.

Un sitio agradable para ir con tu pareja

32. Cecilia G.
    Cecilia G.

El pollo al cava ha sido espectacular: delicioso y un sabor increible. El resto de comida muy bien. El lugar tiene un toque retro que encandila. Ir al aseo es cruzar el túnel del tiempo, no os lo perdáis.

33. Anna A.
    Anna A.

Ambiente agradable y muy interesante la promoción de eltenedor

34. Gurutz G.
    Gurutz G.

Todo ha estado perfecto. Recomendable.

35. Jordi G.
    Jordi G.

Buen restaurante aplicando la promocion. Tranquilo, buen trato, comida correcta.

36. Ramon B.
    Ramon B.

Excelente restaurante con una decoración única, muy bien atendidos y con una cocina excelente con productos de calidad, y muy bien cocinados, preparados y presentados. Os lo recomiendo 100%.

37. Carme E.
    Carme E.

Como siempre, ¡muy bien!

38. Carme E.
    Carme E.

Para una celebración, como era el caso, el comedor privado es perfecto. Gran detalle la decoración del plato de postre de la cumpleañera!!

39. Bernat S.
    Bernat S.

Hacía muchos años que no visitaba El Cafetín pero he podido comprobar que sigue igual de bien. Como siempre muy recomendables los arroces y la tarta de galletas de postre.

40. Ricard t.
    Ricard t.

Sencillo y plenamente satisfactorio. Todo muy correcto. Ningún inconveniente. Con la promoción del Tenedor es muy asequible. Repetiría sin dudar.