Opiniones El Caliu

1. Anna A.
    Anna A.

Buena comida pero precios bastante desorbitados sin el descuento. Al final casi te sale mejor coger menú si vas a comer dos platos y postre

2. MIGUEL ANGEL F.
    MIGUEL ANGEL F.

Hemos podido volver a este acogedor y moderno restaurante. Recibimiento y trato excelente y comida buena y abundante volveremos...si podemos :S

3. Edu M.
    Edu M.

Todo muy bueno. El personal muy agradable y atentos.

4. Albert M.
    Albert M.

Muy recomendable, muy bueno y la camarera era adorable y atenta

5. Borja G.
    Borja G.

Muy buena relación calidad precio con la oferta de El Tenedor

6. Mamen M.
    Mamen M.

La verdad es que decepcionante. Hay una carta roja para el tenedor y una negra para clientes sin oferta. Te encierran en una sala aparte para que no veas los precios. 63.30€ por 2 personas sin postre mr parece mas que excesivo

7. Adrian R.
    Adrian R.

Todo muy rico

8. Veronica T.
    Veronica T.

Lugar lindo, muy buena atención y la comida estaba bien. Los precios altos menos mal teníamos el 50% de descuento.

9. Marta R.
    Marta R.

Todo ha sido correcto. Platos de buena calidad y cantidad excelente. Precios un poco elevados. Servicio correcto. El local es muy bonito.

10. Sergi S.
    Sergi S.

Hemos cenado muy bien, lugar muy acogedor, dueño muy atento y comida muy buena.

11. Montse R.
    Montse R.

Fuimos por casualidad, y la verdad que antes de entrar pensé ya veremos.... Pero me sorprendió, la comida muy buena, y el trato muy amable. Me gustó

12. Oliver A.
    Oliver A.

Llegamos y nos atendió el camarero/dueño. Nos sento al lado de la unica mesa que estaba ocupada. Hizo lo mismo con la siguiente mesa que vino. El local bien y bastante limpio. La comida, fue una de cal y una de arena. Fuimos con la oferta del 50% en carta. Pedimos 6 platos, un postre y una infusión siendo dos con un agua y salió a 112€ descuento a parte. Todo hubiera sido bien si no hubiera sido por las raciones escasas. La ensalada del chef (14€) era lechuga con surimi, gulas de super y cuatro gambas frias. A pesar de indicarle al camarero que no comíamos patata el timbal d'esquexaida vino con una base de patata. La berenjena rellena era exactamente media berenjena ( o una entera diminuta). Pedimos los huevos con chistorra (plato que rondaba más de los 15€) eran dos huevos fritos y una chistorrita cortada, sin más gracia. Los pies de cerdo con alioli estaban buenos, en su punto, pero para dos pies de cerdo 23€ creo que es un precio desbordado. La calidad no era excepcional, las cantidades eran pequeñas (me da que pensar que eran así por el descuento con el que íbamos, también sería la primera vez que actuaría así un restaurante en mi caso). Me parece muy muy justo para ir con el descuento del 50% salir sin sentirse lleno tras 6 platos y postre y pagar 56€. Evidentemente sería excesivo ir sin el descuento. Mejoraría cantidades, atención y calidades.

13. Eugenia S.
    Eugenia S.

Pedimos el arroz caldoso de bogavante. El arroz estaba quemado por abajo, sin suco y con mucha arena. No repetiremos.

14. JULIA M.
    JULIA M.

Hemos comido excelentemente, pero sobretodo el servicio que nos ha ofrecido la camarera que nos ha atendido, súper atenta y muy amable en todo momento... Merci guapa!!

15. David A.
    David A.

Platos perfectos, elaborados ingredientes frescos y sabrosos. Un lugar quizás algo apartado del centro, pero sin duda para repetir. Trato genial por parte del personal

16. Cristina C.
    Cristina C.

Los entrantes eran muy caros para lo que eran, calamares a la andaluza por 18€ y muy escaso, croquetas a 15€... aún con el descuento del 50% lo veo caro para lo que es. La paella estaba bien, y el postre normal.

17. Leidy B.
    Leidy B.

Muy rico todo, el ambiente espectacular y la atención de primera.

18. Andrea A.
    Andrea A.

La comida muy rica y fresca. Aún con el descuento del 50% lo hemos visto un poco caro, pero lo hemos disfrutado mucho ????

19. ANDRES V.
    ANDRES V.

La parrillada era escasa, la sepia está bien, la escalibada pequeña y el arroz insípido, sobre el trato nos estaban hablando todo el rato en catalán, a pesar que somos andaluces y obviamente no conocemos el idioma... fuimos 4 y con la oferta del 50% salimos a 16 e/pers. Personalmente no repito en este restaurante.

20. Adrià P.
    Adrià P.

Menu de 14€ excelente

21. Ariadna G.
    Ariadna G.

Se come genial y trato perfecto.

22. Marta F.
    Marta F.

Excelente comida y servicio; comimos un entrante caliente, alcachofas de marisco, y estaban buenísimas y después hicimos un arroz negro increíble! Recomendable dejar un hueco para el postre, son caseros y merecen la pena. Sin duda repetiremos!

23. Ada R.
    Ada R.

Tot boníssim! Servei atent, local modern, net i ambient agradable. Hem demanat el secret ibèric fet, i l’han portat perfecte! Repetirem segur!-

24. Serafin C.
    Serafin C.

Muy recomendable. Precios con 50% de descuento muy razonables.

25. Carla p.
    Carla p.

Me sorprendió muy positivamente. Lo recomiendo 100%!!! La comida estaba espectacular, sobretodo la tabla de quesos (muy recomendada). Volveré sin dudarlo!

26. Christian P.
    Christian P.

La experiencia era mejor de lo esperado. La camarera es TOP, en la atención y recomendación de platos. Todo rico, pero, la fastidiaron con uno de los postres, los profiteroles, estaban pasados, podridos, caducados, no se exactamente qué, pero lo notamos al llegar a la mesa y la camarera nos reconoció que ya les había pasado 3 veces la misma semana por problemas con la nevera. Me parece un error que los sigan ofreciendo en la carta y que sigan sin reparar la nevera, aun así nos lo sustituyeron muy amablemente si poner pegas por otra cosa.

27. Lluis S.
    Lluis S.

Me ha gustado mucho tanto en el trato como en la comida. Excelente. Volveré

28. Cristina G.
    Cristina G.

Muy buena atencion y comida espectacular. Muy recomendable.

29. Sandra G.
    Sandra G.

Hemos sido bien atendidos. Precios algo elevados para la calidad de la comida. 15€ una escalivada con queso de cabra, 28€ un solomillo o 24€ bacalao con aliolli. Postres poco logrados, sencillos. Pedimos además berenjena gratinada con brandada (muy rica) y los postres fueron tarta de queso y tarta de manzana).

30. Daniel T.
    Daniel T.

El ambiente es moderno y agradable, no obstante el servicio deja que desear. La joven camarera es un encanto: enérgica y agradable; no así el encargado, algo desorientado. En cuanto a la comida, calidad y cantidad justas teniendo en cuenta el descuento del 50% (sin él, sería desproporcionadamente caro). Faltaban varios productos de la carta. Tampoco había leche de soja (por lo que los intolerantes solo pueden tomar café sin leche). Noté falta de comunicación entre el equipo. Hay mucho margen de mejora y el local se puede explotar mucho más mejorando lo comentado. Les animo a que lo consigan, pero de momento no puedo recomendarlo.

31. Danyel F.
    Danyel F.

Muy bueno, muy amables lo recomiendo ! A probar los “ caracoles de la abuela “!

32. DAVID A.
    DAVID A.

Comida pésima, sensación de que te están tomando el pelo o de que están a punto de cerrar y compran lo mínimo y de peor calidad para ir atendiendo lo poco que les llega... Precio de los productos desfasadísimo y sin sentido, supongo que para compensar la oferta del 50% de El Tenedor. Además detecté que a nosotros nos dieron las cartas de color rojo a diferencia de otros clientes que se las daban negras... cosa que ahora he leido les paso también a otros clientes de El Tenedor. Personal agradable y simpático. Te piden 18 € por un plato mini y malísimo de macarrones que no te ponen ni en el peor de los menús infantiles. El pulpo sobre un parmentier horroroso era ridículo y nada menos que a 22 €. El entrecot a 27 € era mini, de menú de poligono a 10 €. El carpaccio de buey a 19 €, sabía solo a limón, prefabricado, de sobre y de todo menos buey. Pagamos 84 € con el 50% de dto de la oferta de El Tenedor ya aplicado (hubieran sido 170 €) y salimos de allí con la sensación de que nos habían tomado el pelo. Normalmente me guio por las opiniones de El Tenedor, pero esta vez reservamos con prisa y así nos fue. La visita a una ciudad como Girona es preciosa y es una pena que esta mala experiencia la ensombreciera...

33. Annabella g.
    Annabella g.

El pescado a la brasa estaba muy bueno y fresco, sin embargo los entrantes eran bastante pobres y de una calidad más baja de la esperada. Nos molestó mucho que el camarero fuese con la mascarilla mal puesta, daba sensación de inseguridad

34. Sharon V.
    Sharon V.

La app nos dejo realizar la reserva a última hora pero aún así nos esperaron el el restaurante y nos atendieron correctamente.La comida, riquísima, con mucho sabor y el ambiente, tranquilo y muy limpio. Respetan ls medidas de seguridad para prevenir el covid (distancia de seg entre mesas,. Desinfección...

35. Teresa B.
    Teresa B.

Personal molt amable !!!

36. Gerard A.
    Gerard A.

Una comida de gran calidad, aunque si no fuera por el descuento, considero que los precios son demasiado elevados.

37. David B.
    David B.

De primero, pedimos: la ensalada del Chef y la ensalada Caliu. Ninguna de las dos nos gustó. De segundo: Churrasco (con exceso de grasa) y Secreto Ibérico (también muy grasiento). Obviamente, tampoco nos gustaron. Pero el señor (creo que era el jefe), notó que dejamos demasiada carne por comer, y nos ofreció muy amablemente cambiar de plato, pero no lo vimos necesario, puesto que, mal o bien, habíamos comido. Entonces, nos dijo que no nos cobraría el Churrasco, y así fué, claro. De postre: flan (muy bueno). El local es muy bonito y elegante. Esos platos no salieron bien, pero la amabilidad, tanto del señor, como de la camarera, bien merecen una segunda oportunidad.

38. Cristina A.
    Cristina A.

Impresionante!! Fuimos en pareja y fue una experiencia la cual repetiremos. La atención increible, la comida exquisita, la presentación nos encantó, la decoración era preciosa. Recomendado 100%

39. Andrea A.
    Andrea A.

La chica que nos atendió estuvo genial, muy buen servicio de parte de ella. La comida está bien por el precio con descuento de El tenedor, pero no es espectacular.

40. Daniel D.
    Daniel D.

Muy buen servicio por parte de la camarera! Muy atenta y servicial en todo momento La comida muy correcta y sabrosa Ambiente agradable y tranquilo