fotos
Excelente
Un menú muy correcto, aunque el precio no coincide con el de su página web, un trato muy bueno y la comida riquísima. Muy céntrico, y en un lugar privilegiado de la ciudad. Altamente recomendable
El servicio ha sido pésimo, han servido mesas que habian llegado posteriormente a la nuestra, antes, para el 1er plato, una ensalada, que no era de menú, han tardado 1 hora y veinte minutos, el camarero que nos ha servido, muy mal.
El jardín es precioso, la comida fantástica. Un sitio muy recomendable.
Al llegar al restaurante, el trato del personal fue irrespetuoso. Nos reprocharon llegar a las 15.30h, a pesar de que intenté explicarles que nuestra reserva era a las 15.30h. Concretamente, un camarero -muy grosero- nos dijo que harían una "excepción" con nosotros recibiéndonos, ignorando así toda mi explicación. A pesar de todo esto, tuvimos la suerte de tener otro camarero en nuestra mesa, un hombre muy educado, amable y servicial. Su nombre era Antonio. Nos brindó un excelente servicio, mejorando nuestra estadía en el Restaurante / Upon arriving at the restaurant, the treatment of the staff was disrespectful. They reproached us for arriving at 15.30h, despite the fact that I tried to explain that our reservation was 15.30h. Specifically, a waiter -very rudely- told to us that they would make an "exception" with us by receiving us, ignoring so my entire explanation. Despite all this, we were fortunate that we later had another waiter at our table, a very polite, friendly and helpful man. His name was Antonio. He gave us an excellent service, improving our stay at the Restaurant.
En general bien, comida buena, aunque la atencion del camarero un poco seco y poco amable.
La comida está bastante bien lo que el local es muy ruidoso.
La comida sensacional. La c arta de platos sin gluten, de las más variadas y exquisitas que hemos probado,y la atención del personal, magnifica. No es la primera vez que vamos, ni será la última. Un sitio de primera
Pizzas buenísimas, el jardín precioso, y además los celíacos comemos aquí con toda tranquilidad!
Un lugar muy acogedor por su arquitectura, sin lugar a dudas es como volver a una casa de hacen 100 años atrás conservada perfectamente. De la comida y la atención recibida impecable! Sin lugar a dudas vamos a volver
El sitio es muy bonito, al llegar nos dieron mesa dentro y al decir que queríamos ir fuera si era posible un chico nos dijo (de forma bastante cortante, por cierto), que eso se lo tendríamos que haber dicho antes, y le dije que lo desconocía, que era la primera vez, y dijo "ya pero eso lo tenéis que avisar", a lo que respondi que ahora ya lo sabia pero que por lo menos yo al hacer la reserva en el tenedor no decía nada de eso. De todas formas nos consiguió mesa fuera y cenamos la mar de bien, jardín muy agradable y personal atento.
Buena cocida italiana con pasta de gran calidad.
No estuvo mal, el carpaccio riquisimo pero la lubina no tenia nada de sabor.
Todo muy bien. Estuvimos en la terraza cenando y se estaba muy a gusto. Al final salió el propietario y cocinero a saludarnos y a preguntar qué tal había ido la cena. Hay que destacar la gran variedad que hay en la carta sin gluten.
Comida, lugar y servicio espectacular hay que ir. El jardín es más bonito que en los fotos un lugar perfecto para compartir comida y tiempo con amigas y familia
Precioso lugar, el ambiente muy tranquilo y romántico, excelente comida, personal y dueño muy amables! Seguro que repetiremos! Gracias !
La comida genial y un trato muy bueno
No es el restaurante que era antes!! A cambiado demasiado y para mal!!
Restaurante familiar y muy buena comida. Trato exquisito
La atención bastante mala de uno de los camareros, sin ganas, mala actitud, poco amable y casi no se le entendía cuando hablaba. Por otro lado, el otro camarero (el alto) todo lo contrario. Bastante amable y atento. Finalmente, la comida muy bien.
Muy agradable, tienen un patio precioso. La comida nos gustó mucho, especialmente las pizzas. Debe ser muy chulo por la noche para una cita romántica, volveremos!
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Camí Ral, 407, 08301, Mataró, España
Carretera N-11
El restaurante El Caminetto es un establecimiento inaugurado en 1981 que se ubica en el corazón de la catalana localidad de Mataró, en una antigua casa señorial de finales de siglo XIX. Su cocina de mercado, tradicional e italiana es uno de los motivos más contundentes de la zona.
Son Mario Francesco Randazzo, M. Assumpció Parramon y Sergi Randazzo quienes dan vida y forma al restaurante El Caminetto. El producto de la huerta propia es uno de los diferenciales de la casa, que expresa sus mejores intenciones culinarias a través de pastas frescas rellenas, pìzzas artesanales y excelsos platos de carne y pescado. No faltarán postres caseros y una notoria selección de vinos italianos y nacionales.
El restaurante El Caminetto tiene menú diario de martes a domingo y de noche de martes a jueves. También dispone de salones privados y menús para grupos, por no decir que es sede inmejorable para tus celebraciones. ¿Necesitas más motivos?
, Terraza, , Reabierto, Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (30 personas como máximo)
, , , , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata