Opiniones El Cangrejo Loco

Arnau c.

Muy recomendable

2. Eva C.
    Eva C.

Nos han atendido muy y bien y todo lo que hemos comiso estba delicioso Ya habiamos estado y sin duda volveremos.

3. Aishi B.
    Aishi B.

Muy bien,calidad precio muy bueno

4. Fran A.
    Fran A.

Hacia tiempo que no veníamos, cómo siempre la comida exquisita. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y quedó encantada. Sin lugar a dudas volveremos en un futuro

5. Morteza R.
    Morteza R.

Es genial estar en el muelle y tiene una gran vista. La comida es genial La hospitalidad es excelente Ideal para fiestas de más de 10 personas y excelente servicio.

6. Regiane M.
    Regiane M.

Ótimo

7. Adela D.
    Adela D.

Buena relacion precio-calidad del menu

8. Charlotte H.
    Charlotte H.

Excelente!

9. Montserrat C.
    Montserrat C.

Ha sido una celebración especial. La comida excepcional. Muy buen marisco. El trato y la acogida perfecta. Si que es cierto, que debido a la situación de pandemia, el menor aforo de mesas lo ha facilitado. Espero que en situacion normal seáis capaces de buscar la manera de poder ofrecer tan buen acompañamiento en la mesa

10. Jose Luis p.
    Jose Luis p.

Excelente trato y calidad comida, precio algo caro, pero absolutamente recommendable, ambiente intimo y tranquilo

11. Ricard G.
    Ricard G.

Buen servicio y buena comida y con buenas vistas el precio un poco caro . Y no se que mas decir ya que si no pongo 120 caracteres no me deja seguir. Probarlo y disfrutar!!!

12. ANGELA A.
    ANGELA A.

yA SOY CLIENTA Y ME ENCANTA IR SIEMPRE QUE TENGO UNA CELEBRACION POR LAS VISTAS AL MAR Y LA COMIDA EN RELACION AL PRECIO EXCELENTE.EL SERVECIO ES EFICIENTE Y GOZA DE UNA AGRADABLE TEMPERATURA

13. Lidia G.
    Lidia G.

La comida buena, calidad precio está bien. Nos decidimos por el menú de 25€ y añadimos el plus del bogavante...estaba muy rico todo pero las cantidades para el precio son algo justas ya que ni la bebida ni los cafés entra. Pero nos gustó mucho y volveremos a repetir...eso sí a la carta!

14. Montserrat b.
    Montserrat b.

Muy bien el personal y la comida, como siempre. Las vistas desde la terraza, espectaculares.Esperamos que se recupere la normalidad y poder disfrutar de muchas cenas más.

15. Joaquin F.
    Joaquin F.

Buena calidad y presentacion con una vista privilegiada de las playas de Barcelona

16. Marta F.
    Marta F.

Relación precio/ calidad excelente. Por la noche, podías escoger un menú de 20 o 25 €. Terraza frente al mar con muy buenas vistas. Servicio amable y eficaz.

17. Esther A.
    Esther A.

Muy rico todo y la atención perfecta

El Cangrejo Loco

Gracias por sus comentarios,esperamos verles pronto de nuevo

18. Mar A.
    Mar A.

El lugar está muy bien, la atención fue muy agradable y atenta. La comida estuvo muy bien. La única pega fue que al reservar nos dijeron que habían turnos y luego no se respetaban.

19. Jordi J.
    Jordi J.

El servicio fatal. Estabamos en una mesa en "tierra de nadie" y los camareros se nos iban pasando de unos a otros.

20. Montserrat d.
    Montserrat d.

nos sirvieron un menú de 19,95 sin bebida , la "ensalada de mar" uno de los platos del "pica pica" de 1º , era lechuga iceberg con 2 trozos de pulpo y una gamba, el resto correcto. En cuanto a los tiempos, tardaron mucho, en tomar nota, en servir el 1º, en servir el 2º.....

21. Elisenda P.
    Elisenda P.

Perfectamente atendidos y muy buena relación calidad-precio

22. Catalina I.
    Catalina I.

Hemos hecho el menú my way y ha estado muy bien,la comida muy buena y presentación de Lis platos correcta El servicio correcto y muy atento Las vistas al mar excelentes,la terraza es un sitio muy agradable Volveremos!!!!

23. Pedro H.
    Pedro H.

Comida rica

24. Jose R.
    Jose R.

Buena comida, ambiente fabulosos (terraza con vista al puerto). Servicio lento, aunque bajo estas circunstancias COVID y sólo con mediaa terraza llena no se puede pedir más.

25. Anabel G.
    Anabel G.

Muy bien! El personal muy atento. El ambiente agradable. Estuvimos en la parte de abajo y lo tienen bien organizado y decorado. La comida estaba muy buena. La paella no estaba perfecta, pero estaba rica. El punto del arroz bien.

26. Victor C.
    Victor C.

La verdad esque no hay nada que reprochar un menú que representa lo que te ofrecen en el pero con bebida aparte, igualmente pagas lo que vale no solo la comida, sino el lugar, pudiendo disfrutar de la brisa marina

27. Adriana M.
    Adriana M.

Todo fue increíble. La comida espectacular el servicio genial. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio y todo salió perfecto punto no subieron al comedor de arriba donde tiene las mejores vistas muchas gracias por todo.

El Cangrejo Loco

Queremos agradecerle los comentarios y haber cumplido sus expectativas, les esperamos pronto

28. Antonio Manuel t.
    Antonio Manuel t.

Atención exquisita y un salón magnífico en plena playa Icaria de Barcelona .

El Cangrejo Loco

Sin duda alguna, lo mejor nuestros clientes Gracias

29. Jaime S.
    Jaime S.

Nos encantó la comida y el servicio. Solo comentar que vista al mar no es lo mismo que mesa cerca de la ventana. Lo tienes que especificar que quieres mesa con mirada al mar.

El Cangrejo Loco

Perdone la demora en responder, gracias por sus comentarios siempre especifiquen mesa en la ventana con vistas al mar y si hay disponibilidad estaremos encantados en complacerles, les aconsejamos hacer con bastante antelación la petición ya que es lo primero que se llena gracias

30. Charlotte H.
    Charlotte H.

Todo fue perfecto!

31. Olga T.
    Olga T.

La comida está buena y la atención ideal.

32. Juan Carlos J.
    Juan Carlos J.

Una atencion cuidada y una calidad superior. Mesa con vistas excepcionales. Se paga muy a gusto el precio.

33. JORDI V.
    JORDI V.

Los entrantes de pescado frescos y la paella correcta. Recomendable

34. Katia D.
    Katia D.

Grazie

35. Manel V.
    Manel V.

No es la primera vez que acudo a este Restaurante,trabajan muy bien el marisco y el pescado,pero esta vez Iquizás porque era Navidad,lleno a tope y con mucho ruido .Para variar quise probar el steak tartare de segundo plato y craso error,parecía una papilla compacta,un desastre.Lástima porque me marché con un mal sabor de boca.Me lo voy a pensar dos veces antes de volver.

36. Enrique N.
    Enrique N.

Grandes vistas al mar

37. Montserrat  J.
    Montserrat J.

Nos ha gustado mucho la comida, muy bien presentada y exquisita, el tratar de salmón y la paella excelente. Lo recomiendo, cuando vuelva a barcelona sin duda volveré a ir

38. Arturo S.
    Arturo S.

Caro para li ofrecido

39. Misako h.
    Misako h.

Muy recomendable si quiere hacer la comida buena. Ambiente agradable y atención buena. Pedimos una paella y de hoy estaba especialmente excelente !!

40. Adriana C.
    Adriana C.

La comida muy buena y el resto correcto. Sin embargo, mucho ruido ya que hay mucho cristal de los ventanales, que dan una vista preciosa al mar. Tendrían que estudiar como reducir el ruido, como, p. ej, con un techo que absorva las voces y los ruidos. Textil e las paredes, etc. También falta ascensor y baños en el piso de arriba. Entre los comensales, yo tenía una persona con silla de ruedas que tuvo que aparcar lejos en la calle (al no haber ascensor) y no pudo ir al baño.