fotos
Muy bien
Buen ambiente , acogedor y elegante. La comida nos decepcionó , la calidad no es acorde al lugar que te presentan; por tanto precios desorbitados. En resumen , un restaurante de postureo..
El sitio espectacular, el servicio muy bien.. la comida calidad precio, baja ..por lo que cobran podría estar mejor la verdad.. más detalle en los platos, pedi una Témpura de berengena y muy normal, la verdad.
MEJORABLE. El lugar tiene muchísimo encanto y una terraza fantástica. El personal correcto y amable. Pero nos pareció que no todos los platos estaban a la altura, en concreto nos decepcionaron los asados que, según teníamos entendido eran su especialidad. El cochinillo estaba muy pasado y con la piel no dorada sino chamuscada y el cordero "chicloso" y con bastante grasa. Cuando se lo dijimos y devolvimos la ración de cochinillo sin tocar, su única respuesta fue un "lo siento". Siendo justos también tengo que decir que las croquetas y el solomillo con foie estaban exquisitos.
La comida estaba bien. Muy lento en cuanto a la atención
Comida muy buena, atención de categoría y el sitio de ensueño. Volveremos sin ninguna duda.
Exquisita y correctisima atención del staff del restaurante,especialmente Lorena y Sergio,han estado en todo momento atentos y nos han permitido una buena velada,pese algún problema acontecido externo al local
lugar bonito y de calidad, un pero, el precio algo excesivo
Un sitio amplio, agradable, con muy buen género y personal efectivo. El precio está por encima de la media, pero me parece acorde. Las berenjenas con miel, el bacalao y el cochicordy, muy buenos!!!
Muy bien todo, repetiremos.
Precioso lugar. Algún fallo en servicio. Comida normal
El trato del personal ha sido correcto. La comida bien presentada y preparada. El lugar tiene su encanto, aunque le vendría bien darle un toque diferente al mobiliario y mantelería.
El sitio es espectacular, muy bonito sin duda. Al llegar al restaurante no había nadie para atendernos. Como otro punto a mejorar la espera entre platos. Se entiende que si tienen una comunicación y con las nuevas medidas todo sea lento pero en nuestro caso entre el entrante y el principal fueron más de 15 minutos. El cochinillo muy bueno pero la piel estaba quemada. Esos detalles restan. También a mejorar la carta de postres, para lo que es el sitio debería ser algo más original, artesano o elaborado. En este caso necesita mejorar.
La comida muy buena. Quizás como punto a mejorar diría que había pocos camareros para tantos comensales. Sin embargo, el sitio y el ambiente es totalmente recomendable. Escenario brutal.
El trato y el ambiente excepcional. Pero la comida aunque estaba buena no destaca de otros restaurantes más economicos.
La comida estupenda pero el servicio un auténtico desastre que no está acorde con el lugar. Tuvimos que pedir el vino dos veces porque después de traer la carta, nadie se acercaba a preguntarnos el vino que queríamos. Pedimos unos entrantes un pulpo y una carne, y nos trajeron a la misma vez la carne y el pulpo, y eso que habíamos indicado que primero el pulpo y luego la carne (entiendo que ni siquiera debía hacer falta decir eso). Nos trajeron un salmorejo que no habíamos. Había un gato paseándose por los platos de la barra “a sus anchas”. Para terminar, después de traer el postre y los cafés, preguntamos amablemente si nos podíamos tomar una copa, dándonos el “no” por respuesta mientras en las mesas que nos rodeaban había copas llenas y recién traídas, de echo a la misma vez ya nos habían traído la cuenta sin pedirla. Para rematar, revisamos la cuenta y nos estaban cobrando el salmorejo que no habíamos pedido y que se llevaron y una copa de vino que pedimos pero nunca trajeron. En resumen, una auténtica y total decepción en uno de los sitios más bonitos de Toledo.
Una terraza con encanto en un enclave privilegiado de Toledo. Instalaciones muy recomendables. Platos exquisitos, muy bien presentados, aunque escasa cantidad para un precio tan elevado. En cuanto al "pero"... Carta reducida y servicio lento (justificaron que la plantilla de personal estaba al 50% por Covid19, aunque el aforo estaba al 100%). Aún así merece la pena la visita por el encanto del lugar y el sabor de sus platos!
Bien servicio pero tardaron, en servir la bebida ya habiamos comido dos platos, la recepción tardaron.
Es una pena que en entorno único, el servicio no está a la altura del sitio, la chica que te recibe y acompaña a la mesa estuvo correcta, el metre brilló por su ausencia y el camarero estaba muy acelerado y distante, y además, las hojas de la carta estaba sucias con gotas de líquido derramado, queda guarro tener que hojear ese papel. Muy mejorable.
El restaurante precioso, el jardín bonito, faltaría cojines en las sillas de forja. Repetiría pero para tomar unos vinos y unas tapas en jardín, pero no repito en comida en mesa, no nos gusto, platos servidos fríos, el cordero lo mande para cocina, me sirvieron dos piezas del centro costillar frío, poco y pasado,lo cambie por solomillo y poco mas o menos, lo pedí al punto y sirvieron crudo con nervio en carne, baja calidad de corte. Es una pena, un sitio tan bonito pero falla la cocina. Cocina y local no van a la par
Comida deliciosa, carta de vinos correcta, trato y ambiente espectaculares y calidad-precio muy bien. Sin duda volveremos en breve.
Viernes y sábados
Comida de 13:00 a 16:00 horas.
Cena de 20:00 a 23:30 horas.
Domingos
Comida de 13:00 a 16:00 horas.
Abierto todo el año
Paseo de Recaredo, 24, 45004, Toledo, España
Parada de Taxi y Bus a 50m. AVE a 800m
Junto la Puerta de Bisagra , siguiendo la muralla de acceso al Casco Histórico en dirección a la Puerta del Cambrón NOTA: Cabe la posibilidad de reservar un servicio de carne kosher bajo petición prévia.
Zona frente a entrada, y Parking subterraneo a 50m
Restaurante con Hotel, ubicado junto a la puerta de Alfonso VI, antigua Puerta de la Bisagra, en la entrada norte de Toledo, la primera llegando por la autovía A-42 desde Madrid.
Su Horno moruno de Leña de encina, a la antigua usanza castellana, elabora a fuego lento los asados otorgando un aroma y calidad especial.
Su exuberante jardín está rodeado por la Muralla Medieval de Toledo, a través de la cual se accede al restaurante.Está construido sobre la antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana levantada en el siglo XVIII.
Con amigos, Con vistas, Familia, Grupos, Hotel, Jardín, Romántico, Terraza, Carnes, , Cochinillo, Cordero, De cuchara, Pinchos y Tapas, Tartar, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Europeo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (500 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.