1. Santos c.
    Santos c.

Demasiado caro para lo que ponen. Raciones un poco escasas y sobre la calidad opiniones diversas

El Carro

lo lamento,me quedo con los comentarios del resto de comensales

2. Rosa T.
    Rosa T.

Es un restaurante donde sirven comida tipica de la zona con un toque personal de cocina de autor, la calidad es muy buena. El trato muy amable, es un lugar que cuando volvamos estar por la zona volveremos sin dudarlo.

3. Víctor Manuel V.
    Víctor Manuel V.

Buen jamón. La carrillera tiernisima, de desace en la boca. Y esta vez nos atrevimos con la carne de cocodrilo, viene a la plancha con verduras. Todo ello en una estancia magnífica y un trato inmejorable.

4. Carmen G.
    Carmen G.

Se come bien pero caro.

5. Roge I.
    Roge I.

Agradable, limpio, servicio cuidado, platos curiosos, la Corvina muy Rica, las carnes exóticas hay que avisar como mínimo con 12 Horas de antelación camello, cocodrilo y canguro, los postres muy buenos, el carpacho de higos excelente y los vinos a buen precio!! Repetiremos!!

6. Natalia G.
    Natalia G.

La primera vez que fui me gustó mucho, esta segunda los platos habían bajado en calidad y luego en la cuenta me cobraron dos veces un 10% de Iva que no sé de qué era.

El Carro

hola no conocía esta aplicación de el tenedor y hoy por casualidad la he abierto. Mencionas que te cobré dos veces el iva,mandame a mi correo la nota,no me lo creo. Tuve problemas con mi programa de facturación y puede ser que saliese el tiket mal especificado,pero con la suma saldría correcto el total. De todos modos mándame el tiket y lo repaso .Lamento no estar a la altura de tus espectativas con lo que comiste,No hemos bajado la calidad,todo lo contrario. Somos humanos y tenemos días de todos.

7. OSCAR P.
    OSCAR P.

Servicio correcto, entrantes bien y primeros platos correctos, postres muy decepcionantes. No tienen detalles extra ni con cafés, ni nada especial acompañando los aperitivos.

8. ABEL G.
    ABEL G.

Mala puntuación por relación calidad-precio. Me decepcionaron los postres, hojaldre blando y recalentado.

9. MONTSERRAT P.
    MONTSERRAT P.

Buenísima comida y un servicio excelente.

10. Eva Maria B.
    Eva Maria B.

Es la segunda vez que acudimos. Siempre vamos de vuelta a casa por vacaciones. La comida muy buena. Recomendable.

11. Víctor Manuel V.
    Víctor Manuel V.

Gran experiencia descubrir este lugar con este tipo de comida. Decir que tienen un menú de 3 entrantes y un segundo por comensal por 29€ más bebida y persona. En la carta varios entrantes, así como platos de cuchara en función del día; lunes: gazpacho manchego, martes: arroz meloso de bogavante... Pescados y carnes que además de las típicas hay cola de cocodrilo o canguro lo cual me obliga a realizar una próxima parada ya que esta vez pedimos unas croquetas de jamón y un carpaccio de pulpo con pimentón de la Vera que al estar frio entra muy bien. Luego una caldereta de medio bogavante con patatas, almejas y mejillones acompañado de un huevo friti que viene servido a parte y cuando lo echas en el plato le da un sabor muy bueno el caldo de la caldereta, no es un plato abundante pero si de buen sabor y una calidad y creación explendida. El café viene con una selección de azúcares y cortesía de la casa una teja de almendra. Gran atencion por parte del personal.

12. Voro G.
    Voro G.

Restaurante bastante bonito

13. Jesús L.
    Jesús L.

Buena cocina de mercado, moderna y generosa. Trato inmejorable. Local con un diseño sobrio a la vez que luminoso y elegante. Pasan los años y sigue siendo parada obligada en Utiel.

14. Fernando L.
    Fernando L.

Una cena fantástica, perfecta elaboración y mejor atención. Un gran restáurate que siempre sorprende. Gracias.

15. Julio G.
    Julio G.

Cena en pareja; deliciosas las vieiras envueltas en bacon, y el muslo de pollo de corral deshuesado relleno de boletus y foie, muy sabroso. También supieron encontrarle el punto a mi solomillo, "punto.con". Gracias.

16. Gonzalo N.
    Gonzalo N.

Fantástico el menú degustación, platos elaborados y de una cantidad razonable, gran fluidez entre plato y plato en el servicio, buena relación calidad-precio.

el bacalao no estaba bueno, las patatas las sirvieron frías y el entrecot sanguinoliento. Les pedimos que nos lo hicieran un poco más y lo sacaron exactamente igual.

18. Yolanda B.
    Yolanda B.

Ya estube el año pasado y de nuevo vuelvo a lo seguro. Fenomenal.