El Caserón

Hospitaleros Kalea, 49 01007 Vitoria-Gasteiz España Mapa
Precio medio 44 €

Sobre el restaurante El Caserón

Formando parte del Hotel El Caserón, este elegante y clásico restaurante te acoge en la localidad vasca de Vitoria - Gasteiz. Haciendo despliegue de un estilo tradicional, sus salones son amplios y están decorados a partir de arreglos florales artísticos.

Tanto en su comedor como en su jardín podrás deleitarte con una carta de cocina de mercado integrada por especialidades como pescados y carnes a la parrilla. Elaboradas a partir de una selección exhaustiva de sus productos para ofrecerte un sabor de gran calidad.

Restaurante que proporciona el marco ideal para celebrar eventos de gran exigencia como bodas, comuniones y bautizos. Especialmente por su servicio profesional y cordial.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
44 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Caserón

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (sólo jueves, viernes y sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (200 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.