El Celler de Can Roca

C/ Can Sunyer, 46 17007 Girona España Mapa
Precio medio 190 €

Sobre el restaurante El Celler de Can Roca

Emociones, deseos y sensaciones que te transportan en el tiempo y en el espacio a un lugar inédito donde los recuerdos se convierten en sabores, donde los sueños se transforman en deliciosos aromas. Todo esto y mucho más es lo que experimentarás en El Celler de Can Roca. Un sorprendente y sofisticado espacio, ubicado en la Antigua Torre de Can Suñer en Girona, donde descubrirás que el arte más vanguardista también llega a tu paladar.

Los artífices de esta deliciosa experiencia son los hermanos Roca que han conseguido que sus creaciones sean toda una aventura culinaria. Lo han hecho tan bien que su restaurante ha sido galardonado con su tercera Estrella Michelín. Sin duda, un premio a su creatividad, innovación y devoción por una gastronomía sin límites.

Una cocina catalana creativa con toques de autor, una bodega con más de 1000 referencias y una innovación que sorprende y deleita a partes iguales, son la carta de presentación de las obras de estos tres artistas que no escatiman en esfuerzos por alejarse de las convenciones. Turrón de Fuagrás, Mejillones al Riesling o adaptaciones de perfumes, listos para degustar, son sólo algunos de los platos de los que puedes disfrutar en El Celler de Can Roca.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
190 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Celler de Can Roca

Horario de apertura

Abierto de martes a sábado.
Comidas de 13:00h a 15:30h.
Cenas de 21:00h a 23:00h

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.