El Cenachero

Avenida Alcalde Manuel del Valle, 7 41008 Sevilla España Mapa
Precio medio 52 €
|
+34 954 869 590

Sobre el restaurante El Cenachero

Te presentamos El Cenachero, un restaurante ubicado cerca de la estación de Santa Justa en Sevilla. Se trata de un establecimiento especializado en cocina marinera que trae lo mejor de las costas andaluzas y gallegas a tu mesa. Cuenta con una barra para tapear o comer alguna ración y un comedor espacioso con decoración sobria, luminosa y muy cuidada; y lo más importante, todo con un servicio esmerado y profesional.

Aquí podrás degustar buen pescado y marisco fresco, todo con una calidad inigualable, en un ambiente agradable. Las almejas a la marinera o la dorada al azafrán son algunas de las deliciosas recomendaciones de su carta. Podrás encontrar también carnes, guisos y revueltos tradicionales de la región, sopas y un buen surtido de tapas. Su selecta bodega, expuesta delicadamente como parte de la decoración, tiene su propia seña de identidad.

Deléitate con su excelente comida marinera en su sala o si lo prefieres en su amplia terraza. Un sitio ideal para disfrutar en grupo gracias a sus espacios amplios y amenos. Buen servicio y cocina de calidad, los elementos indispensables para conquistarte y hacerte repetir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
52 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Cenachero

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 24:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (130 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Hermosa bodega , Privatizable , Wifi
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.