Opiniones El Chaparrito - Mayor

Buena comida y buen trato

2. Sergio B.
    Sergio B.

Muy buen sitio para comer platillos mexicanos!! Los tacos al pastor super buenos y las tortillas de maiz caseras! Un sitio original y llevado por perdonas que les gusta su trabajo! Un diez repetiremos!

3. Jon D.
    Jon D.

Nos cobraron mal 2 veces, y no fueron nada amables al rectificar. Los platos, no obstante, estaban bien.

4. María  P.
    María P.

Un mejicano "de batalla". El trato muy bueno. La comida normal. La mesa que nos dieron, dejaba mucho que desear. Eramos 6 y un carrito, y nos pusieron mirando a la pared en una sala de paso entre la entrada y el resto de salas, y con la cocina a la espalda. Quitando esto, todo bien.

5. Roberto F.
    Roberto F.

Tortillas caseras hechas a mano increibles!!!

Quiero saber el correo del Gerente (encargado)....ya que le prometí unas recetas mexicanas y extravié el papelito donde lo apunto.....de ahi en más el salseado esta bien mexicano. Guillermo Aguirre F -gaguirref@hotmail.com

7. Antonio B.
    Antonio B.

No está mal, pero hay restaurantes mexicanos mucho mejores en Madrid.

Hemos ido 2 veces. La primera nos gusto y hemos decidido volver... Pues la comida nada del otro mundo nos recomendaron una quesadilla que no estaban muy allá... En fin... al pagar nos sacan 2 cuentas una con la comida con el 30% de descuento y otra sin descuento con las bebidas.... La primera vez que hemos ido pues era una sola cuenta con su descuento y ya está ... En fin por qué nunca tienen gente lo entendí... No volveremos.

9. Ana D.
    Ana D.

La comida como siempre lo mejor y el sitio limpio. El servicio peor que otras veces, camareros despistados

10. Alyzza M.
    Alyzza M.

Fuimos un grupo de 5 personas a cenar y la verdad es que el trato fue inmejorable. Nos atendió Bety, la cocinera, que justo ese día le tocó estar en la barra. Mil gracias por todo, volveremos!

11. Antonio M.
    Antonio M.

Personal agradable y educado,pero tardaron una eternidad en servir.nos metieron en un pasillo que casi no nos podiamos ni mover.comida muy normal. Siento tener que dar una mala nota.

12. Luis Antonio P.
    Luis Antonio P.

Comida aceptable. Poco guacamole acmpañando a los nachos, y el dulce de tres leches estaba algo seco. El servicio algo descoordinado

13. Alejandro M.
    Alejandro M.

Merece la pena el restaurante, con el tenedor es muy correcto el precio, sin el tenedor sería caro a nuestro gusto. Muy recomendable, es pequeñito pero acogedor, tranquilo, con carritos para niños hemos estado cómodos y uno de los carros era gemelar. La comida está buena, el trato ha sido muy correcto.

14. Carolina g.
    Carolina g.

Comida bastante buena. Por poner una pega las tortillas para los platos principales son un poco gruesas y llenan demasiado pese a ser pequeñas se tamano

15. Carolina g.
    Carolina g.

Recomiendo la pollo con flor de calabaza. Buenísimo

16. Claudia C.
    Claudia C.

Lugar tranquilo para poder charlar. Buena comida. Buena atención, explicándonos todos los platos y dándonos recomendaciones muy acertadas.

100%recomendable

Restaurante mejicano muy interesante y con buena relación calidad/precio. Fue viernes noche y nos amenizaron también con un mariachi. Lo pasamos muy bien!

19. Dani D.
    Dani D.

Buen servicio, comida buena y el sitio muy chulo, volveremos

20. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

Comida buena, ambiente tranquilo y la atención lenta a pesar de haber poca clientela pero fueron muy amables

21. Roberto F.
    Roberto F.

Un lugar muy apropiado para disfrutar de comida mejicana, el trato muy bueno

22. Sandra S.
    Sandra S.

Un sitio muy chulo, la atención estupenda y la comida estaba super rica. Volveremos seguro.

23. Ana Belen C.
    Ana Belen C.

Buen ambiente para compartir con los amigos y muy buena comida mexicana.

24. Lorena S.
    Lorena S.

La comida muy bien y buena cantidad. Restaurante muy bien decorado pero hacia algo de frio. Como comentario, en la promocion del 30% indica que son 2 platos a elegir por persona (independientemente que sean entrantes,principales o postres); ibamos a pedir un entrante,un principal y dos postres, y el camarero nos dijo que no, que había que elegir al menos dos platos principales por persona. Aún así con la promoción queda muy bien de precio.

25. Paloma G.
    Paloma G.

Restaurante diminuto, las mesas en pasillos, mucho frío...había una sala con un grupo más numeroso y mucho jaleo y voces. la comida bastante regular.

26. Aitziber A.
    Aitziber A.

Buena comida en un local agradable, típico mejicano, con una atención exquisita. Me encantó el café de la olla...me recordó aquellos cafés de puchero q se servían en mi casa. Recomendable.

27. Marta G.
    Marta G.

uno de los mejores mexicanos de Madrid con música en directo.

28. Miguel H.
    Miguel H.

Buena opción para comer mejicano; no es barato (25-30 euros por persona) pero las raciones son abundantes. Recomiendo también el menu degustación, para probar más cosas. El local está ambientado y es colorido (y algo ruidoso); el personal es simpático y atento. Lo recomiendo.

29. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

algo cara la cerveza mejicana

30. Jaime H.
    Jaime H.

Una pena de restaurante. Vacío. Desangelado.

31. Saioa H.
    Saioa H.

La comida estuvo bien, pero nada especialmente recomendable.

32. Adriana S.
    Adriana S.

Buen servicio, comida correcta, ambiente pobre. Está bien para un alto en el camino.

33. Cristina D.
    Cristina D.

Nos gustó bastante...Aunque eché de menos un poquito de picante.La mayoría de los platos era para hacer tacos.

34. Álvaro M.
    Álvaro M.

No le funcionaba el datafono

35. Lili A.
    Lili A.

No me ha gustado nada de nada..... Estoy muy decepcionada... No lo recomiendo para nada.....!,

Nos gustó mucho el detalle del cantante. Animó mucho la velada

37. Esther M.
    Esther M.

Comida buenísima. Sobre todo recomiendo el pollo chipotle, los jalapeños y de beber las micheladas. Todo muy rico y con la promoción bien de precio. Fui con una amiga y cada una pagamos unos 15€ (café incluido) y salimos llenísimas.

38. Pablo N.
    Pablo N.

39. Mario C.
    Mario C.

Personal muy atento. Buena comida. Local tranquilo Para repetir.

40. Jorge F.
    Jorge F.

La comida correcta, sin pena ni gloria, el ambiente del local un poco desangelado. El trato por parte del personal fue bueno. Tuvimos que reclamarles que aplicasen la promoción del tenedor...