Opiniones El Chaparrito - Pozuelo

1. Angel L.
    Angel L.

Servicio super amable y comida muy buena y abundante. Un pelín caro para mexicano. En general muy bien.

2. Tati G.
    Tati G.

El mejor mejicano en el que he estado últimamente. Mi suegra que es mejicana llorò con el mole. La comida espectacular y menciòn especial al chico que nos atendió, amabilísimo. Gracias!!

3. Carolina C.
    Carolina C.

Genial.,...La comida buenísima y César el camarero un amor,super atento.Recomiendo lo probéis, nosotros repetiremos. Por cierto el Margarita estaba expectacular

4. Alejandro M.
    Alejandro M.

Hrmos ido esta noche y la verdad q genial la comida, mexicana de verdad. Y la atencion perfecta. Muy recomendable.

5. Pilar O.
    Pilar O.

La comida estaba buena salvo un plato de los entrantes que no nos gustó mucho (no recuerdo el nombre). El camarero tuvo algunos problemas al hacernos la cuenta, nos cobraron un precio superior al que ponía en la carta en las bebidas, lo reclamamos, lo cambió, estaba mal... en fin. No está mal pero nada del otro mundo.

6. Guillermo j.
    Guillermo j.

Estaba vacío. La comida muy rica pero sin descuento se te va mucho de precio. Hay 3 restaurantes mexicanos a menos de 100m y este es el más caro, aunque la calidad de los platos es buena. Otro día fui de menú y bastante mejor el ambiente, el precio y la atención

7. Laura R.
    Laura R.

La cena muy rica. Recomiendo las enchiladas de mole que esta buenisimas.

8. Ignacio B.
    Ignacio B.

Genuina comida mexicana. Nada de texmex. Acogedor. Los viernes por la noche va un mariachi.

9. Laura R.
    Laura R.

La comida riquisima como siempre, muy mexicana, recomiendo la salsa mole sin duda

10. Veronica C.
    Veronica C.

Nos ha gustado ya que no es un restaurante que agobie como otros de la zona, no se está apretado. Buena calidad-precio, platos abundantes, son rápidos y atentos. Volveremos.

11. DANIEL N.
    DANIEL N.

El restaurante muy bonito y la atención muy buena. Los platos estaban muy bien. Muy conforme con la visita a El Chaparrito.

12. Gerardo g.
    Gerardo g.

El pollo con mole debe probarse, un sabor original.

13. Aída L.
    Aída L.

Tuvimos una experiencia maravillosa yendo a este restaurante. El trato amable del personal, y sus deliciosos platos nos hicieron sentir muy bien durante toda la comida. Platos indudablemente caseros y recién hechos. Íbamos con un niño pequeñito y nos dieron dibujos para colorear y muchas atenciones. Un lugar muy acogedor. Repetiremos!

14. Brice e.
    Brice e.

Nos ha gustado mucho, la unico que faltaba es el picante en los platos.

Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente. Nos recomendaron todo lo que pedimos y fue muy acertado.

16. Borja W.
    Borja W.

Soy muy fan de la comida mejicana, y este es sin duda mi restaurante mejicano preferido de Madrid. No se complican y puedes encontrar los platos mejicanos que quieres comer cuando vas a un mejicano: tacos, quesadillas, guacamole, nachos, enchiladas. Todo de muy alta calidad. Los postres también son todos caseros y muy buenos. Muy recomendables los cocktails. El servicio muy simpático, agradable y correcto en el trato. El precio bastante razonable. Calidad precio imbatible. Difícil pedirle mas a un restaurante

Sin la oferta del tenedor me parecería caro para la calidad. Estaba de sabor bueno pero quizás las texturas se podrían mejorar.

No me gustaron las tortas de trigo con los tacos, esperaba las clásicas tortas de maíz y quizá eran un poco pesados, demasiado queso. Por lo demás, todo correcto, el servicio, el local y en general las comidas.

Muy agradables , con predisposición y atentos . Un gusto

20. Elisa A.
    Elisa A.

Comida mexicana muy auténtica y muy rica. Nos atendieron genial. En la terraza estuvo tranquilo, dentro más animado. Relación calidad precio correcta. Para repetir sin duda!

Auténtica y muy variada comida mexicana.

22. Lorenzo M.
    Lorenzo M.

Uno de los mexicanos más auténticos de Madrid aunque, como es costumbre ahora por estas tierras, el picante lo tienes que pedir aparte. Excelente la calidad y elaboración de los platos, su variedad e ingredientes. Como éramos 7 tuvimos ocasión de probar una buena muestra de platos, siendo la cantidad en cada uno más que correcta. Mejorables la presentación y equipamiento del local. Precio muy interesante con la promoción de El Tenedor. Para repetir.

23. Ignacio D.
    Ignacio D.

La comida en general buena pero algún plato algo justo de cantidad.

24. Angeles A.
    Angeles A.

Buena comida y servicio!

25. Oscar C.
    Oscar C.

El restaurant un poco desangelado, los platos algo pequeños pero de sabores realmente mexicanos.

26. Manuel C.
    Manuel C.

Una buena alternativa, con buenos platos y un servicio agradable. Repetiremos sin duda.

27. Ricardo J.
    Ricardo J.

Muy buena la comida, ambientada con mariachi.

28. Carolina C.
    Carolina C.

Los camareros muy bordes, precio caro para la cantidad de comida que ponen y el bar está bastante desolado.

29. Paloma S.
    Paloma S.

La comida bien y el mariachi cantando ambienta mucho la cena. Un pero: hace frío en el restaurante, no me quite el abrigo.

30. Stefano S.
    Stefano S.

México puro

31. Margarita C.
    Margarita C.

Me encantó el restaurante y los camareros muy amables, sonrientes y dispuestos a orientar, pero no me admitieron los tickets Restaurante con lo que quería pagar.

32. Almudena P.
    Almudena P.

Lugar muy ruidoso. La comida está bien pero es demasiado cara y dan poca cantidad. Los margaritas muy buenos.

33. Maria P.
    Maria P.

La comida en general bastante bien. Los guisos de cantidad algo escasos para su precio pero la calidad y la preparación es bastante buena. Fuimos un viernes y cantaba un mariachi en directo lo que animaba y amenizaba el ambiente, haciendo pasar un rato agradable. Lástima que no tengan descuento con el tenedor.

34. Ana S.
    Ana S.

Platos escasos y poco sabrosos relaciones calidad precio muy mala De los peores mejicanos que he probado

35. David S.
    David S.

Auténtico restaurante mexicano, casi al 100%; es difícil sin el acceso a las mismas materias primas, ingredientes y especias que les gustaría, con el hándicap adicional de tener que adaptar la comida al limitado "gusto" actual de dulce-salado donde no se aprecian los matices; los picantes, agrios, amargos, ácidos... tienen que sacarlos de la elaboración del plato y ponerlos aparte o ni ponerlos, para que no se les queje la gente. La comida está muy rica, hay que hacer caso de las recomendaciones (enchiladas poblanas, ceviche, chilaquiles, cochinita pibil,... michelada de Pacífico, buenos tequilas y mezcales,...) y se nota el afán por hacerlo lo mejor posible. Dedicación e intención dignas de valorar, y una disposición personal y profesional llena de simpatía y detalles difícil de encontrar hoy en día. Un sitio muy agradable, pequeño y con buen ambiente (y buenos precios), donde celebrar ocasiones informales y donde te hacen sentir muy cómodo mientras comes y bebes bien y a gusto.

36. Yolanda C.
    Yolanda C.

Reservamos por la app del tenedor 10 minutos antes de llegar al restaurante y, por las prisas, no confirmé que la reserva era "sin promoción". Nada más llegar pregunté por las condiciones para la promoción y me las explicaron, preguntándome mi nombre para buscarme en las reservas, con lo que consumimos los 2 platos obligatorios por persona. Cuando llegó la cuenta, obviamente, no había descuento y nos explicaron el motivo. Si me habían buscado nada más llegar y habían visto que no teníamos promoción, deberían habernos avisado y a lo mejor hubiéramos pedido otra cosa o menos platos. Además, dejaban fumar en la terraza cerrada, hasta que no lo dijimos.

37. Alejandro B.
    Alejandro B.

Restaurante mejicano correcto. La comida bien elaborada pero sin grandes alardes y el servicio muy eficiente y rápido.

38. Maria L.
    Maria L.

Muy recomendable, muy rico todo

39. Adolfo S.
    Adolfo S.

La comida es buena, el.servicio mejorable, tardaron mucho en traer el segundo plato de uno de.los comensales. Tambien es recomendable conocer bien la ofetta de descuento ya que el camarero intento que pidieramos mas platos para aplicar oferta de.descuento, cuando vio que la conociamos con detalle reculo. En cuanto a precios bien, aplicando descuento alrededor de 15 euros por persona.

40. Natalia D.
    Natalia D.

La comida muy rica, no tenian muy clara la promocion y no pudimos pedir un plato que nos encanta a pesar que en la promocion ponía que se aplicaba a toda la carta.