Opiniones El Chigrin del Puerto

1. Jose M.
    Jose M.

Sitio 100% recomendable, el camarero un 10 como persona y profesional. La comida de buena calidad.

2. Aritz E.
    Aritz E.

La comida muy bien. El camarero algo perdido. Fuimos con la oferta del 50% y al principio nos dieron la cuenta sin descuento (por si colaba). Una vez dicho lo aplicaron. Una vez que vas con la oferta no te dejan volver a reservar con la oferta, una pena porque hubiésemos vuelto.

3. David L.
    David L.

Un acierto. El personal atento y amable, a la par que su cocina. Raciones abundantes y ricas. Quizás el cachopo no estaba a la altura del resto de platos, pero el resto magnífico. Volveremos

4. Paula G.
    Paula G.

Como siempre, todo perfecto

5. F.Javier U.
    F.Javier U.

El servicio estupendo súper educado y amable. Y nos aconsejo bien a la hora de pedir los platos. La situación del local 6 su limpieza también excelente.

6. Silvia c.
    Silvia c.

Restaurabte muy recomendable, todos los platos estaban muy buenos. Con la oferta del 50% es muy buena opcion.

7. María S.
    María S.

El servicio genial y la comida bastante bien. Reservamos con el tenedor que tenia descuento y la verdad que no pudimos salir más contentos. Repetiría seguro!

8. Juan L.
    Juan L.

Aunque la atenciòn y algunos de los platos eran buenos, el ambiente bastante por debajo de nuestras espectativas.

9. Rocha C.
    Rocha C.

Lugar acogedor, buena comida y trato agradable. Precio razonable. El cachopo y la tarta de queso muy buena. Buen sitio para comer. Recomendable.

10. Jose r.
    Jose r.

fuimos recomendados por familiares, y la verdad que una recomendación muy acertada. muy recomendado a quien quiera disfrutar de un ambiente acogedor y un trato maravilloso.

11. Iván D.
    Iván D.

Entorno agradable, muy buena atención. La comida rica aunque el plato de mi esposa comenta que estaba un poco salado. El cachopo que yo tomé estaba rico. Las croquetas de espinacas con langostinos, deliciosas. Un inciso con respecto a las mesas de la terraza: estéticamente muy originales aunque un poco incómodas por tratarse de 1/2 de barrica de vino (ver foto) y tropiezan las piernas por debajo.

13. Noelia E.
    Noelia E.

Excelente calidad y servicio. Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo

El Chigrin del Puerto

Gracias a usted por su confianza a la hora d elegirnos y esperamos con gusto una nueva visita.Aprovechamos para enviarle un saludo y desearle Feliz Año

14. JOSE OSCAR R.
    JOSE OSCAR R.

La calidad de la comida, así como el trato dado por el camarero, fue espectacular... Muy agradecido a ese camarero tan atento y que nos hizo pasar una comida estupenda.... Muchas gracias...

15. Christian A.
    Christian A.

Nos atendieron muy bien. Pedimos la cecina de buey buenísima. El tartar de atún (ojo que no lo dicen, pero es muy picante) y la carne de vaca vieja también riquísima. La verdad es que volveremos a ir sin dudarlo.

16. Jerónimo b.
    Jerónimo b.

Todo perfecto.Despues de leer comentarios de todo tipo,buenos y malos,debo opinar que tanto la atención,los platos,calidad y precio fueron excelentes.Sin duda en otro sitio por lo mismo hubiese sido bastante más caro.Los platos raciones abundantes.

17. Marina S.
    Marina S.

El servicio malísimo. Tardaron en atendernos (teniendo reserva), en anotar la comanda, en servir, en pedir los postres y los cafés, en la cuenta... en todo! El aperitivo lo trajeron a la hora del postre... Y el menú de 9€ solo tiene dos platos a elegir... no tienen flexibilidad alguna

18. Elisa H.
    Elisa H.

Muy buena calidad y excelente servicio.

19. David M.
    David M.

Para empezar las mesas de la terraza son incomodísimas. Aprovechan barricas y no puedes meter las piernas por debajo. En cuanto a la comida, el pote está bueno de sabor, pero la judía no es buena (su piel es durísima) y a la berza le falta cocción. La merluza a la sidra simplemente correcta al igual que el pastel de cabracho. Lo mejor los boquerones fritos, es decir, el plato menos elaborado. En resumen, poco recomendable.

20. Salvadora J.
    Salvadora J.

El menú correcto y atencion rápida.

21. Antonio Á.
    Antonio Á.

Muy buen sitio para comer .

22. Victor R.
    Victor R.

Todo ok

23. Raquel P.
    Raquel P.

Como siempre, de 10. Gracias

24. Joaquín P.
    Joaquín P.

Menú correcto, algo desbordado el camarero, pero correcto.

25. Emma a.
    Emma a.

El menú relación calidad precio es espectacular.

26. Javier S.
    Javier S.

Ensalada Chigrin abundante y rica y plato del Mar de buena calidad aunque algo escaso para nuestro gusto.

27. Jose D.
    Jose D.

Nada que reseñar y nada mal Igual fue la eleccion en lo que fallamos. Fabes con almejas recién hechas ( se notaba ) y cachopo, Lo dicho, todo correcto

28. Yolanda F.
    Yolanda F.

Excelente producto. Atención muy correcta.

29. Henar E.
    Henar E.

Excelente, tanto el trato del servicio como la comida. Todo un descubrimiento.

30. Mirian F.
    Mirian F.

El servicio muy atento y la comida exquisita. Repetiremos seguro.

31. Vanesa P.
    Vanesa P.

Comida buena y abundante. Pedimos el menú de 9 euros.

32. Nael C.
    Nael C.

El personal muy atento y servicial. La comida sabrosa y abundante! Volveremos.!

33. Gemma G.
    Gemma G.

Cena para dos ....de primero pedimos una bandeja de variados de mar...con 4 zamburiñas, espectaculares......4 mejillones ...por mi sobraban , 4 almejas.....4navajas y 4 langostinos....el plato muy bueno pero podría tener más cantidad ..... Después un pescado un San Martín...muy bueno , a la plancha con verduras y patata escaso tb.... El postre un Requeson riquísimo.oooo.....con miel....pero decepción ,la miel de la granja san francisco ....por Dios ..!!!! que estamos en ASTURIAS....hay miel casera y ecológica por todas partes y a buen precio.......

34. Ana Maria Q.
    Ana Maria Q.

Muy buena atención y se preocupan mucho por las personas con intolerancia.

35. Isabel R.
    Isabel R.

Sitio tranquilo y buen trato. Fuimos a comer, el servicio fue rápido y el hombre muy amable. La comida estaba buena, lo mejor la ensalada Chigrin. La carne del cachopo debería de estar más tierna o quizás el filete más fino, aunque el sabor era bueno. En general estuvo bien.

Un lugar muy bueno, pero tienen mucho que mejorar. Mucha propaganda con el Cachopo, pero les he comido muchísimo mejores y sin tanta parafernalia por parte del camarero. Pero en resumen , correcto no está mal.

Amabilidad, buena comida y buen precio.

38. Raquel P.
    Raquel P.

Todo genial. Mi hijo tiene intolerencia al trigo y la lactosa, y se dieron al maximo para atendernos. Buenas raciones. Muchisimas gracias por todo. Repetible

39. Mariano V.
    Mariano V.

Sartenes muy ricas y abundantes. Servicio muy amable y buena relación precio/calidad. Un buen sitio para comer en Navia.

40. Hugo F.
    Hugo F.

Buen sitio para comer/cenar. Raciones grandes y a buen precio. Cuidado a la hora de pedir no pasarse pero si pedís opinión al camarero él os aconsejará bien.