No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
20 euros por persona con el 30% de descuento...la comida es rica, sin grandes alardes pero estupenda relación calidad precio. Volveremos.
Excelente comida y trato. Relación calidad/precio de 10
Todo muy rico y muy barato. Los primeros algo escasos, pero los segundos y el postre bien de cantidad y muy bien de calidad. La única pega, hacía algo de frío en el local, aunque el personal muy amablemente hizo lo posible para solucionarlo.
Platos muy, muy escasos, sobre todo los entrantes y los postres. Patatas fritas, revenidas y malas. Tarta de zanahoria seca, mínima y sin sabor. Aparte, con frío.
Calidad de la comida francamente mala. Mala preparación y muy floja calidad. Por la zona tienes 70 mejores sitios. No recomendable.La carrillada que tome, ha sido la peor que he tomado en mi vida, la dejé entera. Las croquetas muy planas, el solomillo de baja calidad. El postre fue lo único que se salvo de la comida.
Con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio, pero las raciones nos parecieron bastante escasas
Los platos para compartir un tanto escasos. Por lo demás, muy bien.
Todo demasiado escaso, me hace pensar que de alguna manera se cobran así el descuento que te hacen, el sitio demasiado pequeño y en el tema calidad no destaco nada pues de los cuatro platos que pedimos ninguno puedo decir me hiciera sentir alguna sensación especial para hacerme volver.
Comida correcta, raciones pequeñas. Relacion precio normal. El personal muy atento y aconsejando.
La carta es muy reducida y había unas cuantas cosas que no tenían pero todo lo que pedimos estaba muy bueno, eso sí las cantidades son pequeñas pero el precio también es ajustado dada la calidad.
Muy recomendable. Repetiria sin dudarlo.
Una comida divertida, compartiendo casi todas las especialidades, dado que eramos cinco, algunas sorprendentes, originalidad y calidad a precios correctos.
Las raciones son muy justitas de cantidad. Calidad correcta y buen servicio. Muy ricas las croquetas. Con 2 entradas y dos segundos te quedas satisfecho, no lleno.
Este restaurante es muy recomendable. La comida está buena y el trato, muy cordial. Volveré (de hecho, era ya la segunda vez que iba).
Era la segunda vez que iba y sigo con la misma grata opinión: Platos bien cocinados con una bonita presentación, lo cual hace de la comida con amigos una experiencia agradable.
Los platos estuvieron bastante bien. Lo unico el local es un poco pequeño sin una buena ventilacion. Por lo demas perfecto.
La comida muy buena cálida precio muy bueno
Muy recomendable
Me parece un sito interesante con la oferta del tenedor, comida calidad-precio buena y en una zona de Madrid estupenda. Lo recomiendo.
Nos sorprendió, fue una reserva a última hora, el lugar pequeñito pero muy agradable. La carta es pequeña pero estaba todo rico, excepto el atún que no nos convenció mucho.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes)
C/ Segovia 17, 28005, Madrid, España
Metro: Tirso de Molina (L1), La Latina (L5). Autobús (51, 65, 50)
Comunidad de Madrid, Barrio de Los Austrias, Catedral de La Almudena, Centro, La Latina
En el madrileño y castizo barrio de las Vistillas de Madrid, en la calle Segovia, se encuentra el restaurante El Chingolo, a pocos metros del no menos conocido barrio de La Latina. Un espacio culinario donde la tapa se hace arte y ensueño. Es el museo del Pintxo y las Raciones Gourmet.
Es difícil elegir entre tanta sugerencia apetitosa pero sin duda son famosos sus Rollitos de Morcilla, o la Empanada hecha con el mimo y dedicación que se destinaba antes a la cocina, sin prisa pero sin pausa. El Rissoto negro de sepia cuenta con muchos adeptos, aunque también tiene otro exquisito plato de la casa: las Milhojas de rabo de toro. Todo ello regado siempre con un buen vino de la carta extensa con la que cuentan. Si eres más bien de cerveza, disfruta una buena caña tirada al mejor estilo madrileño.
Situado en uno de los ambientes más apetecibles de la capital, la zona de las Vistillas y Latina. Dos zonas separadas por una calle e impregnadas de las mejores tradiciones culinarias madrileñas y de un ambiente moderno, joven y movido. No defrauda.
Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Bacalao, Carnes, Hamburguesas, , , Pinchos y Tapas, , Español, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (26 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.