Opiniones El Cingle by Montse Estruch

1. Maria Pilar  L.
    Maria Pilar L.

El restaurante muy acogedor el personal muy bien Los entrantes y el postre bien ,pero el arroz de bogavante no nos gusto sabía demasiado a tomate ,tenía un sabor algo dulce para mí gusto .

2. Victoria A.
    Victoria A.

Maravilloso restaurante,acogedor y con una atención exquisita,muy detallistas con mi hija pequeña y muy atentos con nosotros.La comida simplemente deliciosa,desde el primer plato,hasta el postre.La decoración preciosa,nos hemos sentido como en casa.Volveremos sin duda,uno de nuestros restaurantes preferidos a partir de hoy.

3. Manel S.
    Manel S.

Restaurante amplio, bien decorado y ambientado. Tranquilo, nada ruidoso. Excelente servicio y comida.

4. Rafael D.
    Rafael D.

Oomida muy bien. El servicio mejorable. Esperas muy largas entre platos.

5. Laura a.
    Laura a.

Muy acogedor

6. Josep V.
    Josep V.

Complicado aparcar. Por lo demás, excelente.

7. Angel Ivan C.
    Angel Ivan C.

Primeros platos muy básicos, esperaba que los segundos serían algo más elaborados pero tampoco me convencieron, raciones escasas, patatas frias que no estaban recién hechas, el postre si cumplió con mis expectativas. Pero 21€ por este menú (bebida, pan y café se pagan aparte), me parece que hay opciones mucho más interesantes y económicas por la zona. El comedor es muy acojedor.

8. Angel M.
    Angel M.

Ambiente, y el sitio muy agradable, Atención genial muy buenos platos, recomendación del menú y el vino, relación calidad precio un 10, repetiremos, un saludo

9. JUAN LUIS A.
    JUAN LUIS A.

Muy bien la comida. Comimos el menú. No obstante me pareció excesivo pagar casi 4€ por una botella de agua, que debería incluirse en el menú.

10. Marta B.
    Marta B.

Como siempre, estupendo, en un ambiente tranquilo y relajado.

11. DAVID L.
    DAVID L.

Trato muy cercano y a la vez profesional!

12. Victor M.
    Victor M.

Molt be com sempre! Lo pongo en castellano para que lo entiendan todos, comida excelente, sitio acogedor y trato genial. Gracies per tot Montse!

13. Alberto F.
    Alberto F.

Una agradable sorpresa. Fuimos a celebrar el día de Reyes y Fui con el recelo del que va a un sitio recomendado pero a la expectativa y sin esperar nada del otro mundo. Pero la verdad es que estoy muy muy sorprendido y satisfecho por la elección. El local, el servicio, el ambiente son de 10. La comida es de 11 o más. Simplemente impresionante. Volveremos

14. Marta B.
    Marta B.

El Cingle nunca decepciona, con sus platos originales y tan bien presentados. Pero el ambiente, tan acogedor, pone la guinda.

15. M.Mercé P.
    M.Mercé P.

Comida bien. Ambiente muy tranquilo, hay que tener encuenta que solo éramos tres mesas.

16. Montserrat S.
    Montserrat S.

Correcto, comimos el menu de fin de semana. Por el precio estaba bien

17. Javier C.
    Javier C.

Muy buena rellacion calidad precio

18. Albert C.
    Albert C.

hacia tiempo que no venia lo tenia por un restaurante caro y de nivel pero cuando he visto que podia hacer un menu diario de 15€ me ha gustado,,se han bajado de snobismo y prepotencia artistica que tanto aflora ahora en los restaurante y se han puesto a nivel popular con calidad

19. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

En general muy bien pero el filet mignon estaba demasiado hecho . por lo demas muy bien

El menú diario me encantó, la decoración muy original, el unico pero, la baja temperatura de la sala

21. Jordi B.
    Jordi B.

RECOMENDABLE

22. Judith S.
    Judith S.

Plats justos, entorn bonic, servei molt lent...

23. Juan M.
    Juan M.

Esta perdiendo un poco en la elaboracion de los platos

24. Anfisa P.
    Anfisa P.

El servicio fue pésimo, e ltiempo de espera infinito y la comida tiene que mejorar muchísimo para poder llegar a nivel de gastronimía de una simple ama de casa (arroz pasado, las mismas hierbas utilizadas para todo tipo de platos), y lo más chocante para nosotros fue la suciedad de los platos y las copas.

25. Tomas R.
    Tomas R.

Restaurante con un salon muy acogedor en un pequeño pueblo a las faldas de Montserrat. Trato familiar y platos muy bien elaborados. Ofrece menu de fin de semana a un precio atractivo. Quizas algo caro a la Carta. Los canelones estan riquisimos y el filete con salsa de trufa y ceps estaba en el punto perfecto. Un sitio para repetir.