Opiniones - El Club Allard

1. Andrés d.
    Andrés d.

La comida es una pasada para los sentidos. La cosa cambió con los postres, sabores muy fuertes que nos impidieron seguir comiendo. La atención excelente, pero nos fuimos sin dejar propina, nosotros y otra mesa éramos los últimos y el camarero o metre estuvo al lado de nosotros resoplando de manera exagerada porque se quería a casa. Repetiría...? La verdad es que si.

2. Sara L.
    Sara L.

Sencillamente, sorprendente: un producto exquisito, muy bien tratado.

3. Andres p.
    Andres p.

Dos estrellas sin mucho brillo. Me decepcionó

4. Debbie R.
    Debbie R.

Excelente experiencia

5. Memu María Eugenia M.
    Memu María Eugenia M.

Hermoso lugar con platos exquisitos. Solo acotaria la música que debería estar un poco más presente. Lo restante excelente experiencia.

6. Martín Elías G.
    Martín Elías G.

La comida es correcta pero sin llegar a un nivel que se esperaría de un restaurante con estrellas michelín, en cuanto al servicio, deja bastantes q desear, de tres camareros uno era totalmente incorrecto, resoplaba cada vez que se retiraba de la mesa xq teniamos una mochila en el suelo q le molestaba, ponía caras raras ante preguntas x ej si la trufa de chocolate tenía azúcar, displicente, casi se puede decir que trabaja con desgano y aburrimiento, parece más camarero de bar de carretera, una pena xq llevaba con la ilusión de comer en este lugar mucho tiempo y, no volveré.

7. Gustavo F.
    Gustavo F.

Excelente servicio, llama muy positivamente la atención el trato tan personalizado que da el chef a los comensales.

8. Adriana B.
    Adriana B.

Comida exquisita y trato inmejorable! Para mí, el mejor restaurante. Enorme variedad de postres en el menú gastronómico. Cada plato del menú es una delicia. Sólo por escucharnos hablar de que tenía cumpleaños, me prepararon una sorpresa. La atención del personal fue magnífica!

9. José ángel M.
    José ángel M.

Me encantó la visita a la cocina. Carta de vinos impresionante.

10. Fabio G.
    Fabio G.

¡Excelente! Una vez más hemos disfrutado de una comida, atenciones, y ambiente que merecen por lo menos 2 estrellas Michelin y no 1 como lo tienen catalogado.

11. Candido L.
    Candido L.

Tenia muchas ganas de conocer el restaurante y realmente ha superado mis expectativas. El sumiller y todo el equipo demostraron una gran profesionalidad.

12. Yolanda G.
    Yolanda G.

El lugar es acogedor y elegante. El personal es muy atento y son encantadores, incluido el chef. Tomamos el menú de otoño, son muchos y variados platitos y, al final, no te quedas con hambre ni mucho menos, más bien te sobra. La comida es muy original y, en general, está exquisita y muy bien presentada pero, aunque son la excepción, hay algunos platos peor elaborados y otros de presentación más mediocre. Por esta razón no le puedo dar un 10 que es lo que esperaba un restaurante de esta categoría.

13. Toni A.
    Toni A.

Pero como dije antes, si no entramos en detalles.

14. Manuel s.
    Manuel s.

Una gran decepción. un clásico revisitado que ha decepcionado mis expectativas. la comida no sabe a nada. Un bar cualquiera es más interesante y agradable. El personal nos ha despachado a toda velocidad. Un clásico muerto. Una pena

15. Mickael V.
    Mickael V.

Una experiencia culinària que merece mucho la pena. Uno de los mejores menús degustación que hemos llegado a probar. El maridaje está espectacular

16. Miriam H.
    Miriam H.

¡Todo excelente! No pedimos menú, somos de poco comer, pedimos tres entrantes(uno entero y dos medias raciones) y un principal cada uno y salimos llenos. El postre, banana bourbon super recomendable y especial. El trato, la comida,los camareros y sobre todo el sumiller genial. Repetiremos e iremos a Tenerife :)

17. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Con motivo de nuestro aniversario hemos ido a este restaurante a cenar, concretamente el menú de verano. Trato del personal, comida y chef excelentes! Te explican cada plato y sobre todo la comida espectacular, sabor y sorpresa en cada bocado!

18. Antoine R.
    Antoine R.

Perfecto !

19. Guillermo G.
    Guillermo G.

He estado cenando esta noche y he disfrutado mucho con la comida y con el servicio. Elegí el menú primavera con maridaje y lo único que me ha decepcionado un poco ha sido el maridaje. No puedo decir que estuviese mal. Pero si que se me ha quedado un poco flojo, con vinos simplones y sin demasiada explicación. Me habría gustado saber un poco la historia de algunos vinos y la razón de la elección de la armonía. Armonía correcta pero floja de referencias y explicaciones. Por lo demás todo genial.

20. ANTONIO IGNACIO R.
    ANTONIO IGNACIO R.

Nunca decepciona. La comida y el servicio de altísimo nivel per a la vez cercano, hacen fe la experiencia algo para repetir

21. Hugo p.
    Hugo p.

Todo muy bien, los camareros hablaban mucho

22. Emilio Q.
    Emilio Q.

Cocina muy elaborada y exquisita. Le pongo un pero enorme a la carta de vinos, los precios son desproporcionados.

23. Laura C.
    Laura C.

Con el menú insider de El tenedor por 75€ pruebas 10 platos, algunos genialidades y otros muy buenos. Muy recomendable con la promoción, con sorpresa incluida por parte del chef. El servicio muy bueno, por sacarle un pero al jefe de sala se le oía echar la bronca a los camareros, en sitio como este no se espera este detalle. Por lo demás de 10 y si encima te sale por mucho menos de lo habitual y es un menú solidario pues para que pedir más...

24. Sergio P.
    Sergio P.

Trato muy bueno. Comida elaborada. Repetiría sin duda

25. Cristina G.
    Cristina G.

Menú degustación muy rico, platos con raciones perfectas para una cena ya que no son en exceso, servicio impecable y precio ajustado a la calidad de la comida.

26. Ignacio A.
    Ignacio A.

A pesar de que el comedor no estaba lleno, la asignación de la mesa fue mala. Faltaban platos de la carta, y el personal, con la excepción de un camarero que hablaba bastante bien inglés, se comportaba altivamente y sin empatía alguna. Aunque la comida ha mejorado desde la última vez que estuve hace unos 3 años, parece que no volverán a los niveles que alcanzó con Diego Guerrero. Una estrella Michelin parece adecuada. Para tener la segunda falta bastante....

27. Esteban G.
    Esteban G.

Chapeau ????

28. Enrique R.
    Enrique R.

Una cena para el recuerdo, todos los platos muy buenos y con sentido. Una atención excelente de todo el personal y en especial del sumiller, Álvaro Prieto.

29. Ignacio C.
    Ignacio C.

30. Joaquin P.
    Joaquin P.

El Sommelier no tiene tiempo para atender en todos los vinos. Independientemente que sea un menu degustación los platos principales(p.e.cochinillo) nos pareció un poco escaso . Enplatado y postres muy buenos

31. Carlos V.
    Carlos V.

Fenomenal, muy agradable

32. Vicente G.
    Vicente G.

Absolutamente extraordinario. Una experiencia sublime, para los sentidos, paladar, en un entorno soberbio, y con un servicio muy atento, lejos de formalismos ceremoniosos, y muy preparado.

33. MARIA JESUS S.
    MARIA JESUS S.

Los platos tienen una elaboración muy buena, con texturas diferentes en cada bocado. A mi entender, falta algo en los platos, todo está muy bueno pero sin más (para el precio que tiene)

34. Sara M.
    Sara M.

Me esperaba los platos más espectaculares. Estaba todo muy rico pero creo que no lo vale. He estado en restaurantes con menos fama pero mejores.

35. Eduardo P.
    Eduardo P.

Excelente experiencia

36. Yolanda G.
    Yolanda G.

Local llamativo, sin ningún tipo de cartel a la entrada, se encuentra en la primera planta de uno de los edificios más bonitos de Madrid. Comedor clásico con toques modernos. El servicio muy atento, tuvieron la deferencia de no ponernos pegas a pesar de que llegamos tarde, (eso si, llamamos y avisamos previamente). El menu muy original, a un precio interesante, ya habiamos mirado el restaurante en otras ocasiones y a la carta nos parecía precio elevado, así que le menú del Tenedor era una buena opción para conocerlo. Todo estaba muy rico, con una puesta en escena interesante y elaboraciones sorprendentes. Unica pega, uno de los vinos no estaba en muy buen estado, el sumiller insistio en que ese era su sabor, creo que lo más correcto hubiera sido cambiarlo, sin cuestionar nuestros gustos, quedó un poco feo, pero en compemsación, nos obsequiaron con un vinito dulce al postre. Recomendable, es una experiencia diferente a los restaurantes de producto.

37. Carlos R.
    Carlos R.

Un poco decepcionante; esperábamos más. La comida fue correcta, con algún plato muy rico que destacaba, pero también alguno que no aportaba demasiado. No está mal, pero por menos de este precio, hay otros restaurantes que resultan más aconsejables (p.ej. El Coque).

38. Fernando G.
    Fernando G.

Comida espectacular, quizá algo menos sorprendente de lo que esperaba pero mucha calidad. Muy recomendado el maridaje.

39. ELIZABETH W.
    ELIZABETH W.