No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo)
Carrer de la Dagueria, 7, 08002, Barcelona, España
Metro Jaume I (L4)
Cataluña, Born, Ciutat Vella, Plaza Sant Jaume
El restaurante El Club de la Empanada se ubica en el barcelonés barrio del Gòtic, cerca de la boca de metro de Jaume I y del mercado de Santa Caterina (del cual se abastece), y reivindica la empanada gallega como patrimonio gastronómico universal.
De la receta tradicional de Geluca, madre y capital de la dirección del restaurante El Club de la Empanada se elaboran a la vista del cliente empanadas tradicionales y creativas como son la de atún, la de bacalao o la de carne y la de gambas al orujo con briznas de chocolate o chipirones al jerez, respectivamente. Placeres que podrás saborear a porciones o encargar a tamaño completo.
Productos gallegos como el lacón, los vinos y el orujo se hacen presentes en la idea culinaria del restaurante El Club de la Empanada, que da un toque singular a tu rutina con su rico y fresco menú del día. ¡Repetirás!
Con amigos, Familia, Europeo, Español
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.