Opiniones - El Cocinero

1. Miguel Y.
    Miguel Y.

Muy recomendable. Buena relacion muy buena calidad a precio razonable.

2. Monica R.
    Monica R.

El entorno es estupendo y la comida también. Quizá como punto a mejorar que no nos invitaron ni a un chupito ;)

3. Marian b.
    Marian b.

El menú está muy rico y con una relación calidad-precio buena. 15 € Pero se resisten a informar sobre la posibilidad de pedir menú, sacan sólo la carta y cuando pides el menú (pues ya unas amigas nos habían hablado de él) dicen que no tienen, y cuando insistes dicen que van a ver, .... Total que te hacen sentir incomodo con el tema. A la carta sale bastante caro, pero el menú merece la pena.

4. Fernando G.
    Fernando G.

Muy Recomendable por la calidad de sus productos, combinaciones diferentes dentro de la comida tradicional

5. Pilar G.
    Pilar G.

Nos pareció un poco caro para lo que era. Pedimos secreto ibérico y estaba seco... El pulpo en cambio estaba muy bueno. Las vistas muy bonitas. Tardan poco en servir los platos.

6. Juan J. G.
    Juan J. G.

El emplazamiento es muy original, las vistas son de 10, si hace buen día, la terraza es por sí sola motivo para conocerlo. La carta es amplia, original y cuidada el servicio es atento y profesional. La comida es rica (aunque unos platos son demasiado mejores que otros, el nivel medio es elevado). La pega es que nos resultó caro y creo que es la primera vez que digo esto. No digo caro porque sea mucho dinero, eso puede ser incluso compatible con barato, digo caro teniendo en cuenta la cantidad y en algún caso la calidad de las raciones. Imagino las razones de los propietarios, pero como cliente ese detalle resta ganas de repetir y de recomendar, sobre todo en una ciudad con tan buena competencia. Pero no quiero pecar de exigente, es fácil que vuelva.

7. Natalia C.
    Natalia C.

Todo muy rico y de precio acorde a la calidad. Una velada muy agradable en la terraza con unas vistas preciosas y muy tranquilo.

8. Fernando G.
    Fernando G.

Increible las vistas de la terraza, la mejor de Santander. Productos de muy buena calidad

9. Fernando G.
    Fernando G.

El cocinero tiene la mejor terraza de Santander, sus vistas de toda la bahía son un luja. Cocina de gran calidad, done la materia prima es clave, buena elaboración y cuidada presentación. Además relación calidad precio muy buena!