El Colorao

Calle Sargenta, 37 11540 Sanlúcar de Barrameda España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante El Colorao

Disfrutar del buen comer es posible en Sanlúcar de Barrameda. El Restaurante El Colorao te invita a saborear los mejores platos de la gastronomía gaditana tradicional. Fritura de pescado, almejas de la marinera, tortillas de camarones o carrillada ibérica son algunas de las especialidades que podrás degustar en el mesón. El Colorao sacará tus colores a través de platos caseros de calidad. Disfrutarás de la cocina de siempre.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Colorao

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/4 opiniones
NOELIA M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/8/2016
El sitio es genial por sacarle algún pero... la terraza es que al ser las calles tan pequeñas... está en la carretera y de vez en cuando pasan coches a 2 centímetros de tu mesa.
Respecto a la comida te llenas muchísimo y te lo sirven todo súper rápido, el personal es un encanto de vez en cuando te preguntan y siempre hay alguien fuera en la terraza por si necesitas algo que eso es genial así no tienes que esperar a que salga alguien y tirarte 2 horas llamando. mi experiencia a sido GENIAL, el precio es medio... pescadito frito y una reacción de puntillitas más 1 refresco 2 tercios y un pacharán 28 euros. y antes de marchanos nos dijeron si queríamos un chupito que invitaba la casa :) REPETIREMOS
Fernando F.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 4/6/2016
Excelente...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.