Opiniones El Compás

1. VICTOR G.
    VICTOR G.

Carta corta pero variada, la materia prima es de calidad y la realización de los platos al ser sencilla ni enmascara ni engaña. La atención del personal amable y atenta

2. Javier T.
    Javier T.

Gran calidad/precio con un trato al cliente excelente.

3. VICTOR G.
    VICTOR G.

Excelente atención por parte del personal. la carta es corta pero variada, las croquetas son espectaculares ,merece la pena volver y probar más platos

4. Jose Maria H.
    Jose Maria H.

Las croquetas espectaculares, las de jamón sabían como las de toda la vida y las de rabo de toro y morcilla potencia de sabor. La hamburguesa relación calidad precio se queda un poco justa, pero la calidad de la carne era muy buena

5. Laura G.
    Laura G.

La comida buenísima, especialmente los chipirones, que según nos dijeron son receta original suya, y son los mejores que he comido nunca. El trato fue esquisto, muy atentos en todo momento, explicando la carta y recomendando porciones. ¡Le damos un 10! Desde luego volveremos.

6. Alvaro C.
    Alvaro C.

Buen lugar y buena comida

7. Armando Z.
    Armando Z.

Muy agradable el lugar y una excelente atención. Adicionalmente es una de las pocas opciones para cenar en un restaurante a las 7:00pm en Madrid. En relación a la comida, fue bastante buena; sin embargo tenía una alta expectativa por su ranking elevado en el App del Tenedor.

8. Ángela P.
    Ángela P.

El personal era muy amable y los platos están buenos y bien presentados. No son muy grandes, pero depende de los que elijas llenan bastante. Probamos las croquetas de rabo de toro, los callos, la ensalada césar y la quesadilla. Los postres me parecieron muy ricos, pero demasiado caros para lo que son.

9. Alexander T.
    Alexander T.

entry level

10. Adrián L.
    Adrián L.

Buena calidad de los platos así como el sabor de los mismos. Lo que menos nos gustó fueron las rabas, Lo demás todo muy bien. Muy buena atención del camarero.

11. Paloma C.
    Paloma C.

Riquísimos los platos, nos atendieron de maravilla y el local es muy acogedor. Sin duda repetiremos.

12. Miguel F.
    Miguel F.

La comida sencilla pero rica. El trato del camarero excelente, muy atento y educado

13. Amàlia S.
    Amàlia S.

Servicio de 10, amabilidad, cantidad y calidad más que satisfactoria. ¡Muchas gracias!

14. Asier R.
    Asier R.

Muy buena relación calidad-precio, con platos originales y una atención inmejorable. Acabamos muy contentos en general. Recomendable.

El Compás

Muchísimas gracias por tus palabras, Asier. Esperamos volver a veros cuanto antes. Un saludo.

15. Carmen D.
    Carmen D.

Estuvieron pendientes en todo momento. Los platos buenísimos. Recomendado!

El Compás

Muchas gracias por venir a nuestro restaurante y por la crítica. Nos alegra mucho que te sintieras tan cómoda. Aquí nos tienes para cuando deseéis volver a disfrutar de nuestra carta. ¡Un saludo!

16. Celia C.
    Celia C.

muy buen trato, los camareros muy pendientes. Hay platos curiosos como aceitunas fritas, las bravas están muy ricas y los calamares encebollados también. recomendable.

El Compás

Muy buenas, Celia. Gracias por esa crítica tan buena. Nos alegramos mucho cuando valoran los platos que se salen un poco de lo más tradicional. Un saludo.

17. Ana S.
    Ana S.

Correcto ,muy buen precio el menú

El Compás

Gracias por venir a comer nuestro menú, esperamos volver a verte pronto, Ana. Un saludo.

18. Pilar G.
    Pilar G.

Comida innovadora y muy rica. Gente con ganas de trabajar con trato exquisito agradable

El Compás

Muchas gracias por tu opinión, Pilar Gil. Disculpa la tardanza en responder, acabo de descubrir cómo hacerlo... Estaremos encantados de volver a atenderla cuando desee volver. ¡Un saludo!